Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas! Os leo a diario pero casi nunca tengo tiempo para comentar...
A raíz del tema de las discusiones de pareja, una prima comentaba que una de las causas de su divorcio fue la intromisión familiar, qué opináis vosotras del tema? , los consejos y opiniones que nadie pide, pero te sueltan a diario? Y las visitas innecesarias cada 2x3 al bebé desde que nace hasta cuando?
A mi es un tema que me agobia muchísimo y mi marido lo sabe y eso a sido muchas veces motivo de discusión.
No os imagináis en 10 meses que tiene mi bebé las veces que me he tenido que morder la lengua , tengo anécdotas para escribir un libro.
Hay que poner límites a los familiares por muy abuelos, tíos o primos que sean?
Y cómo lleváis que vengan de visita a casa a besuquear a vuestros bebés y en plena pandemia?
Lo malo no es la intromisión familiar en si. Que si estás segura de lo que haces y tú pareja te apoya de eso pasas
Pero cuando tú pareja no es capaz de quitar la razón a su madre y hace que todavía de agranden más las diferencias de crianza que ya tienes de por sí, si afecta
Aunque lo me pongáis de ejemplo. Una separación no depende de un solo factor. Hay muchas cosas que te llevan a eso. Si hay amor son superables si hay esfuerzo por ambas partes
 
Hola chicas de nuevo. Mirad tengo un problemilla que empieza a ser ya doloroso. Soy muy junta de piernas y me suelo escocer las inglés en verano. El caso es que ahora embarazada se me están poniendo en carne viva sin ser verano. Yo antes usaba la anticongestiva cusi de los bebés pero por lo visto no se recomienda en el embarazo. Por favor, me estoy echando aceite de almendras frescas y un body milk, pero no me hace nada. Alguna sugerencia? Es que ya casi que no puedo andar del escozor y tirantez
Yo en verano lo que uso es una crema q ya te han comentado también, del decathlon. He probado tambien las “bandelettes” que en su dia me las compré en carrefour y la verdad que van muy bien.
Y la otra opción si llevas vestido es ponerte un short q cubra justo hasta esa medida. Un dia, por probar, corté un legging que tenia viejo y lo usé cmo te digo de short.
 
Gracias! Qué bonito que seas donante de leche ❤️ A mí no me daría la vida ?
Sí, me quiero comprar un top y también he visto cómo hacer uno porque necesitaré más y con lo que cuestan...
Por cierto, es inalámbrico?
El “problema” de los inalámbricos es que cuando va bajando la batería la “succión” afloja también. Y le cuesta sacar más la leche. Yo tengo uno inalámbrico y lo uso con el cargador enchufado siempre, porque cuando baja una raya pierde un poco la eficacia al sacar leche.
 
Me podéis recomendar algún sacaleches eléctrico? Creo que lo de dar el pecho va a ser imposible y me gustaría comprarme uno. Actualmente tengo un symphony que me presta el seguro. Es una pasada pero es un trasto gigante que no se puede sacar de casa. Ahora mismo no importa mucho por el Covid, pero cuando empecemos a hacer un poco de vida o viajemos a España, necesitaré uno que sea fácil de transportar y estimule bien el pecho.

Yo uso el medela flex simple y me va genial. Tambien me han hablado superbien de uno que se llama ¿Elvie? O parecido que es muy silenciosi pero 300€ vale?
 
Hola chicas de nuevo. Mirad tengo un problemilla que empieza a ser ya doloroso. Soy muy junta de piernas y me suelo escocer las inglés en verano. El caso es que ahora embarazada se me están poniendo en carne viva sin ser verano. Yo antes usaba la anticongestiva cusi de los bebés pero por lo visto no se recomienda en el embarazo. Por favor, me estoy echando aceite de almendras frescas y un body milk, pero no me hace nada. Alguna sugerencia? Es que ya casi que no puedo andar del escozor y tirantez

Vaselina prima, o el stick anti rozadura del mercadona que tarde en absorver, aunque para mi lo mejor es usar ese tipo de braguita-pantalón cuando llevo faldas y así evito el roce.
Si ya han salido, para curarlas soy muy fan del Natusan o el beohantol (mira si se pueden usar en el embarazo que no lo recuerdo?
 
El “problema” de los inalámbricos es que cuando va bajando la batería la “succión” afloja también. Y le cuesta sacar más la leche. Yo tengo uno inalámbrico y lo uso con el cargador enchufado siempre, porque cuando baja una raya pierde un poco la eficacia al sacar leche.

Lo usaría sobre todo en casa así que sin problema. Pero aún así me parece útil por si tienes que sacarte fuera o mientras lo usas el bebé te necesita.
Yo uso el medela flex simple y me va genial. Tambien me han hablado superbien de uno que se llama ¿Elvie? O parecido que es muy silenciosi pero 300€ vale?

El mío tiene que ser sí o sí doble porque haciendo lactancia diferida me pasaría horas pegada al sacaleches (más aún). No me veo gastándome 600€ en dos Elvies ?
 
Lo usaría sobre todo en casa así que sin problema. Pero aún así me parece útil por si tienes que sacarte fuera o mientras lo usas el bebé te necesita.


El mío tiene que ser sí o sí doble porque haciendo lactancia diferida me pasaría horas pegada al sacaleches (más aún). No me veo gastándome 600€ en dos Elvies ?
Sisi en ese sentido va bien, yo al trabajo me lo llevaba y si algún día me dejaba el cargador no pasaba nada. Pero en casa te será más eficaz enchufado, ya lo notarás también supongo, y más si quieres usarlo doble, que consume más batería. Al menos el que uso yo, es un Eccomum que cogí en amazon hace 6m y me ha ido/va muy bien.
 
Sobre los sujetadores para sacaleches, si me permitís el consejo, mirad a ver si os va bien simplemente sujetar el embudo con los sujetadores de lactancia o un sujetador normal un poco bajado.

Yo tengo el Medela Swing Maxi Flex y me sujetaba los embudos directamente con el sujetador de lactancia, así no tenéis que comprar sujetador de sacaleches ni agujerear un sujetador deportivo.
 
Sobre los sujetadores para sacaleches, si me permitís el consejo, mirad a ver si os va bien simplemente sujetar el embudo con los sujetadores de lactancia o un sujetador normal un poco bajado.

Yo tengo el Medela Swing Maxi Flex y me sujetaba los embudos directamente con el sujetador de lactancia, así no tenéis que comprar sujetador de sacaleches ni agujerear un sujetador deportivo.
Con el sujetador cómo prima? Porque yo tengo que apretar bastante el embudo contra el pecho para que succione y no se salga la leche por abajo, a parte que por donde sacas el bote? o_O
 
Bueno y no os pasa que teneis que inclinaros de vez en cuando para que caiga la leche en el bote? Quizás tengo un modelo más antiguo de medela pero no me parece normal que no pueda estar sacandome leche semi tumbada ?
 
Con el sujetador cómo prima? Porque yo tengo que apretar bastante el embudo contra el pecho para que succione y no se salga la leche por abajo, a parte que por donde sacas el bote? o_O
Pues yo me retiraba la tela del sujetador hasta descubrir toda la areola, me colocaba el embudo con el pezón bien centrado, y subía el sujetador hasta que el embudo estaba totalmente sujeto por abajo y el lateral, y ahí ya enchufaba la botella al embudo. En mi caso quedaba suficientemente apretado el embudo así, cuando no llevaba suje, por ejemplo en casa, también me apretaba el embudo contra el pecho sujetándolo con la mano solo por abajo.

Por cierto edito, mira mi mensaje siguiente, yo derramé muchísima leche que me salía por abajo del embudo, porque colocaba mal el pezón dentro del sacaleches.
 
Bueno y no os pasa que teneis que inclinaros de vez en cuando para que caiga la leche en el bote? Quizás tengo un modelo más antiguo de medela pero no me parece normal que no pueda estar sacandome leche semi tumbada ?
Eso me pasaba cuando me lo colocaba mal. También me ocurría que si estaba mal puesto y no me echaba para alante, la leche en vez d ir hacia la botella iba hacia afuera del embudo y se derramaba...anda que no lloré yo por eso hasta que por fin supe que el problema era la forma de entrar el pezón en el embudo (ha de entrar completamente centrado y recto)
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back