Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo creo que tres años para aguantar la noche es pronto. Yo me acuerdo que hasta que no tuve 5-6 algún pis se me escapa en la cama. Yo lo dejaría dormir con el pañal y ya esta.
Si si se lo pongo cuando está dormido por si acaso se levanta y me pide pis. Además que es un orgulloso y dice que no lo quiere para dormir
 
Al mío le poníamos adaptador de WC y súper bien. Muchas veces le poníamos nada más levantarse o más o menos cuando le teníamos pillado la hora de hacer pis. Le cogió la gracia y cada poco le preguntábamos si quería o no para probar suerte.... Algún pis se les escapa porque están entretenidos jugando. El que no consigo quitar es el de la noche tiene ya 3 años y medio y no hay manera el pobre está tan dormido que no se entera... Muchas veces le levantamos a la 1 de la noche y luego está seco

Hasta los seis se considera que entra dentro de la normalidad llevar pañal de noche. Simplemente llegará el día que no lo necesite. Es bastante frecuente que dejen el pañal durante el día pero sigan usándolo de noche, no te preocupes.
 
Si si se lo pongo cuando está dormido por si acaso se levanta y me pide pis. Además que es un orgulloso y dice que no lo quiere para dormir
el otro dia me salio en recomendados una especie de falda impermeable , para que cuando duerman y se hagan pis no traspase a las sabanas, pero la verdad es que no conozco a nadie que lo haya probado jajaja
 
Chicas, mi hijo como he dicho tiene 5m, y aún no se da la vuelta...se mueve mucho patalea, alfombra, etc... eso si, le encanta q estar de pie ???‍♀️,

me tiene fatal el tema, aunque me dijeron que hasta los 7 incluso puede q no se la dé... pero uf el problema lo tengo yo! No sabéis q hipocondria pobrecito niño... hay veces q ni disfruto de él y se pasa el tiempo, solo pensando en q si tiene algo malo ??‍♀️ Mi familia ya no me hace ni caso! Alguna d vosotras ha pasado? como me calmo yo?! ? yo creo que es esto de no salir casi nada, q me agobia mucho tb, estoy (como todos) muy harta de esta pandemiaaaaa
Paciencia, por ejemplo, mi bebé tiene 10 meses y no consigue gatear aunque lo intenta, y no se pone de pie ni de broma, como mucho de rodillas.... Los bebés de mis amigas/conocidos a esa edad ya gateaban todos pero como la pediatra no le da importancia, me tranquiliza, pienso que cada niño tiene su ritmo y nada, ya lo conseguirán.
 
Hola primas, creo que mi niño esta en la crisis de las 6 semanas (aunque tiene 5 y pico), demanda más aunque luego mama menos rato, tirando del pezón que a veces me hace hasta daño.. y mi duda es si en estas crisis también se ponen más ñoños..quiere más brazos y duerme más tiempo en comparación con esta última semana, y no se si es que le pasa algo más o va implícito en este tipo de crisis..
 
Hola primas, creo que mi niño esta en la crisis de las 6 semanas (aunque tiene 5 y pico), demanda más aunque luego mama menos rato, tirando del pezón que a veces me hace hasta daño.. y mi duda es si en estas crisis también se ponen más ñoños..quiere más brazos y duerme más tiempo en comparación con esta última semana, y no se si es que le pasa algo más o va implícito en este tipo de crisis..
Completamente normal. Suelen demandar mucha teta y apego. El sueño es madurativo y habrá épocas de todo, si ahora duerme más aprovecha ☺️
 
Paciencia, por ejemplo, mi bebé tiene 10 meses y no consigue gatear aunque lo intenta, y no se pone de pie ni de broma, como mucho de rodillas.... Los bebés de mis amigas/conocidos a esa edad ya gateaban todos pero como la pediatra no le da importancia, me tranquiliza, pienso que cada niño tiene su ritmo y nada, ya lo conseguirán.
El mío también tiene 10m y lleva desde los 7-8 arrastrándose (reptando), a los 9 empezó a ponerse de pie apoyado en muebles. Gatear no gatea, se pone a cuatro patas y cuando tiene que avanzar se tira en plancha y a reptar ? Se ha hecho una ampolla en el pie del roce con el suelo ??‍♀️ Cada uno lleva su ritmo desde luego
 
Hola primas, creo que mi niño esta en la crisis de las 6 semanas (aunque tiene 5 y pico), demanda más aunque luego mama menos rato, tirando del pezón que a veces me hace hasta daño.. y mi duda es si en estas crisis también se ponen más ñoños..quiere más brazos y duerme más tiempo en comparación con esta última semana, y no se si es que le pasa algo más o va implícito en este tipo de crisis..
Estamos igual, llega a rechazarme el pecho de lo nerviosa e intensa que se pone... y yo me como mogollón la cabeza por si al final deja el pecho y ya solo quiere el biberón. ?
 
Ahora que habláis de crisis, cómo lo habéis vivido las que dais biberón? Según tengo entendido los niños maman tanto porque necesitan aumentar la producción, pero no sacan lo que sacarían de un biberón. Entonces qué haces en caso de que quiera el bibe a toda hora? Me da miedo empacharla.
 
Ahora que habláis de crisis, cómo lo habéis vivido las que dais biberón? Según tengo entendido los niños maman tanto porque necesitan aumentar la producción, pero no sacan lo que sacarían de un biberón. Entonces qué haces en caso de que quiera el bibe a toda hora? Me da miedo empacharla.
Yo di el bibe a demanda, como si fuese pecho
 
Yo di el bibe a demanda, como si fuese pecho
Yo también lo doy a demanda, de ahí mi duda en el caso de las crisis. Porque si me pide bibe 6 horas seguidas como me pasó con el pecho en la primera crisis, no estaría comiendo demasiado?
A lo mejor mi duda os parece muy tonta, pero es que siempre se habla de las crisis en los bebés de pecho así que no sé cómo actuar en caso de bibe.
 
Yo también lo doy a demanda, de ahí mi duda en el caso de las crisis. Porque si me pide bibe 6 horas seguidas como me pasó con el pecho en la primera crisis, no estaría comiendo demasiado?
A lo mejor mi duda os parece muy tonta, pero es que siempre se habla de las crisis en los bebés de pecho así que no sé cómo actuar en caso de bibe.
Seguramente cuando haces la suma total de la toma en 24 horas tome lo mismo o parecido dandoselo a demanda o dandoselo cada 3 horas. Pero no la tendrás llorando de hambre todo el dia
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
41K
Back