Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Gracias prima! Es que tengo un dúplex y mi idea es q el cesto esté abajo. Y arriba usar la cuna normal con la opción de colecho, así también la aprovecho más. Lo ideal creo q sería usar una minicuna colecho, pero es q hacienfo la misma función gastarme más pasta... me duele.
Y la comoda es que me la iban a prestar, pero no escucho buenas opiniones la verdd.

Teniendo un duplex yo tiraría por minicuna abajo y cuna arriba. El cesto de mimbre te va a durar 1 mes como mucho, después el bebé no va a caber ahí.
 
Hola! Me estrenó por aquí. Aquí os pongo la lista de cosas que tengo en la cabeza. Estoy de 6 meses.
-cesto de mimbre con patas.
-cuna con opción colecho.
-hamaca babyjorn
-comoda-bañera - cambiador
-trona. Me gustan la inglesina que es desde nacimiento y la de stokke me parece una pasada. Pero también una pasta y la veo menos limpia.

De muebles tengo eso en la cabeza, no se si es mucho, pcoo.. estoy un poco perdida.
Los cestos de mimbre son muy guapos pero muy pequeños y se quedan pequeño en un mes o dos... Yo tiraría por minicuna que sea más grande y que te aguante ahí por lo menos hasta las 6 meses.
La cómoda bañera a mí me parece el peor invento de la historia, no conozco a nadie que le haya funcionado esta opción. A mí quisieron darme un par de ellas que estaban nuevas porque no les habían dado uso y por su puesto rechace. En mi caso puse una cómoda normal con un cambiador encima y luego la bañerita normal, la del Ikea de 8 euros. Si la necesitas con patas y que ocupe poco las hay que se pliegan
 
Gracias prima! Es que tengo un dúplex y mi idea es q el cesto esté abajo. Y arriba usar la cuna normal con la opción de colecho, así también la aprovecho más. Lo ideal creo q sería usar una minicuna colecho, pero es q hacienfo la misma función gastarme más pasta... me duele.
Y la comoda es que me la iban a prestar, pero no escucho buenas opiniones la verdd.
Yo también tenia más de una planta y compre para la habitación cuna grande de colecho y abajo minicuna, una sencilla de Kinderkraft. Mi bebé solo quiso brazos asi que yo la use veces contadas, y la verdad para eso me hubiese servido el capazo del carro. Pero vamos, si le vas a dar más uso que yo que seguro que si coge minicuna, que los cestos de mimbre son muy pequeñicos
 
Gracias prima! Es que tengo un dúplex y mi idea es q el cesto esté abajo. Y arriba usar la cuna normal con la opción de colecho, así también la aprovecho más. Lo ideal creo q sería usar una minicuna colecho, pero es q hacienfo la misma función gastarme más pasta... me duele.
Y la comoda es que me la iban a prestar, pero no escucho buenas opiniones la verdd.
Mi casa también tiene varias plantas y teníamos en la habitación la minicuna de colecho y en el salón un moisés de mimbre. El moisés lo usaba de cambiador por no subir a la habitación y la minicuna de mesita de noche porque dormía conmigo en la cama 😂😂😂😂😂😂😂
Los capazos de mimbre, como dicen las primas, sin muy bonitos pero se quedan pequeños pronto. Yo optaría o por un moisés más grandecito que te valga hasta que tenga 5/6 meses o una minicuna
 
Bueno igual te estoy quitando las ilusiones.. o quizá tú bebé sea de esos que duerme bien allá donde le pongas. Pero dónde más tiempo va a pasar un bebé en el salón es en brazos. Por lo que yo no sé si compensa un cesto que vas a usar mes y medio por tamaño, y de ese mes y medio igual una hora al día por demanda
Si la opción minucuna abajo no te convence, te has planteado empezar con el capazo del carro y ver si en realidad te ha tocado un bebé de los que si quiere dormir en la cuna?
 
Gracias prima! Es que tengo un dúplex y mi idea es q el cesto esté abajo. Y arriba usar la cuna normal con la opción de colecho, así también la aprovecho más. Lo ideal creo q sería usar una minicuna colecho, pero es q hacienfo la misma función gastarme más pasta... me duele.
Y la comoda es que me la iban a prestar, pero no escucho buenas opiniones la verdd.
Bueno igual te estoy quitando las ilusiones.. o quizá tú bebé sea de esos que duerme bien allá donde le pongas. Pero dónde más tiempo va a pasar un bebé en el salón es en brazos. Por lo que yo no sé si compensa un cesto que vas a usar mes y medio por tamaño, y de ese mes y medio igual una hora al día por demanda
Si la opción minucuna abajo no te convence, te has planteado empezar con el capazo del carro y ver si en realidad te ha tocado un bebé de los que si quiere dormir en la cuna?

Totalmente de acuerdo. Las contadas veces que dejo a mi niña de día durmiendo (prácticamente todas se queda en brazos) uso el carrito con su capazo. Yo de entrada tiraría con él en vez de comprar algo para el salón.
 
Hola chicas! En primer lugar deciros que hoy ha abierto campaña Dodot en privalia/Veepee por si le interesa a alguna. Y aprovecho para preguntar... hasta ahora siempre hemos usado Dodot sensitive para la talla 1 y 2. Ahora que vamos a cambiar a la 3, me estaba planteando probar los activity o los bebé seco. Tienen buenas opiniones en internet y salen mejor de precio. ¿Tenéis experiencia con estos pañales? Gracias!
Me autocito para comentar que he empezado con los activity en talla 3+ y le están yendo genial a la peque. No noto diferencia con los sensitive y me salieron genial de precio en toysrus porque tenían promo.
 
Bueno igual te estoy quitando las ilusiones.. o quizá tú bebé sea de esos que duerme bien allá donde le pongas. Pero dónde más tiempo va a pasar un bebé en el salón es en brazos. Por lo que yo no sé si compensa un cesto que vas a usar mes y medio por tamaño, y de ese mes y medio igual una hora al día por demanda
Si la opción minucuna abajo no te convence, te has planteado empezar con el capazo del carro y ver si en realidad te ha tocado un bebé de los que si quiere dormir en la cuna?
Yo en el salón tengo el carro con el capazo y en su cuarto la cuna. No es digno de Pinterest pero si para mi bolsillo 🤣.

A mi el segundo me ha tocado buenazo y la verdad es que aunque también le gusta estar en brazos , para él nada tiene pinchos (la silla del coche un poco) cosa que agradezco infinitamente porque con el terremoto #1 y otro bebe super demandante me iba a volver loca (y era mi gran miedo al tener otro hijo).
Hasta estoy amortizando la hamaca que le compre y que no usó ni 15minutos 🤣...yo que la iba a tirar, al final me ha servido.
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back