Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas que trona recomendáis?? Que tiene que tener una trona para que sea buena??
Prima, yo tengo la Hauck Alpha+ que sale en el post que te ha pegado @Rainy de BabyFisioLucia. La cogí en Amazon con el cojín y la bandeja y nos costó creo que 130€ o así. Es evolutiva también y llevamos usándola unas semanas y estamos contentos con ella.
Por ponerle una pega: la bandeja, la de plástico, se me ha quedado manchada en una zona de la fruta.
 
Hola prima, lo primero enhorabuena! Ha recuperado el peso del nacimiento? Si es así, puedes dejarlo dormir un poquito por las noches, por el día te recomendaría que máximo pasasen 3 horas. Más no, ya que es muy pequeñito. Deberían hacer de 8 a 12 tomas diarias. Hace caca y pipi todos los días verdad?
Sobre cogerlo en brazos... Yo a la mía la tengo todo el día encima. No se acostumbran a los brazos porque nacen acostumbrados ya... Sólo conocen eso. Lo necesitan, tu calor, tu olor...
Si, ya ha recuperado el peso del nacimiento.
Creo que hacemos menos tomas, probaré hoy de irlo despertado durante el día.
Me da la sensación que por la noche lo quiere teta, y mira que sale a chorro..porque no hay manera al rato me lo rechaza...y no quiero darle fórmula.
Es curioso porque eso solo me lo hace por la noche y estamos hasta las 2-3 de la mañana así
 
Si, ya ha recuperado el peso del nacimiento.
Creo que hacemos menos tomas, probaré hoy de irlo despertado durante el día.
Me da la sensación que por la noche lo quiere teta, y mira que sale a chorro..porque no hay manera al rato me lo rechaza...y no quiero darle fórmula.
Es curioso porque eso solo me lo hace por la noche y estamos hasta las 2-3 de la mañana así
Prima a los 10 días hay una crisis de crecimiento, no se da siempre, pero el mio la tuvo (ahora tiene casi 2 meses). El mio ademas de la de los 10 dias luego tambien tuvo la de los 20, y después la del mes y medio le ha durado una semana.
A mi tambien me suele rechazar cuando sale demasiado, en el hilo de lactancia hable de ello....al final sacandome un poco al principio o dandole del pecho que no tocaba mejoro la cosa, pero sigue ocurriendo.
Y tambien a veces cuando estoy muy frustrada porque se queja, le doy de mi leche pero en biberon y se queda mas tranquilo. Pero al dia como mucho le doy 1 bibe nada mas.
 
Prima a los 10 días hay una crisis de crecimiento, no se da siempre, pero el mio la tuvo (ahora tiene casi 2 meses). El mio ademas de la de los 10 dias luego tambien tuvo la de los 20, y después la del mes y medio le ha durado una semana.
A mi tambien me suele rechazar cuando sale demasiado, en el hilo de lactancia hable de ello....al final sacandome un poco al principio o dandole del pecho que no tocaba mejoro la cosa, pero sigue ocurriendo.
Y tambien a veces cuando estoy muy frustrada porque se queja, le doy de mi leche pero en biberon y se queda mas tranquilo. Pero al dia como mucho le doy 1 bibe nada mas.
Pensaba que la crisis era a partir de los 15 días 😑 a ver cómo sigue...le he dado pecho y bien, ahora lo estoy dejando dormir ya que no ha dormido en toda la noche el pobre...
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back