Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Pensaba que la crisis era a partir de los 15 días 😑 a ver cómo sigue...le he dado pecho y bien, ahora lo estoy dejando dormir ya que no ha dormido en toda la noche el pobre...
Porque la que se da si o si es la de los 17-20 días, pero antes a los 10 puede haber otra
 
Primas que trona recomendáis?? Que tiene que tener una trona para que sea buena??

Pues nosotros teníamos una plegable que hemos cambiado por la replica del carrefiur de la trona ikea. 19€, con reposapies, se limpia en un pis pas y el niño está encantado con ella. La plegable y carisima trona-sillón no la quería ni ver, se escurría, lloraba,y horrible para limpiar.
 
Yo me pillaré la del IKEA y la customizare con reposapiés y respaldo que vende una chica por aqui

mi problem es que lo nuestro iba a ser un piso de solteros sin hijos XD y no tengo mesa comedor como tal, yo siempre como en el sofá XD así que tendré que inventarme algo ( tampoco comemos o cenamos juntos XD)

soy un desastre!
 
Primas, estoy buscando saquito de dormir pero con pies para la gordi, me recomendáis alguno? Lo quiero de 2'5tog que así le sirve ya todo el invierno (Aún le vale uno de los de primavera pero como duerme bocabajo se enfada porque no puede darse bien la vuelta 🤦🏽‍♀️)
Esta tienda está muy bien, a ver si alguno de estos te gusta:
 
Esta tienda está muy bien, a ver si alguno de estos te gusta:
70 eurazos un saco de dormir! o_O en amazon los hay por la mitad de precio. que son muy monos si, pero vaya tela xD
 
70 eurazos un saco de dormir! o_O en amazon los hay por la mitad de precio. que son muy monos si, pero vaya tela xD
Por eso no lo tengo ya en casa, prima 😂😂😂😂😂
De momento estoy tirando con el de 1tog que ya tenía pero es que la peque se pasa un rato largo tirando para sacar las piernas 🙈 como tenemos una tarjeta regalo de ECI seguramente coja el de Tommee Tippee sin pies (como son más estrechos tengo la teoría de que estará más cómoda y le sobrará menos tela)
 
Hola! Me estrenó por aquí. Aquí os pongo la lista de cosas que tengo en la cabeza. Estoy de 6 meses.
-cesto de mimbre con patas.
-cuna con opción colecho.
-hamaca babyjorn
-comoda-bañera - cambiador
-trona. Me gustan la inglesina que es desde nacimiento y la de stokke me parece una pasada. Pero también una pasta y la veo menos limpia.

De muebles tengo eso en la cabeza, no se si es mucho, pcoo.. estoy un poco perdida.
 
Hola! Me estrenó por aquí. Aquí os pongo la lista de cosas que tengo en la cabeza. Estoy de 6 meses.
-cesto de mimbre con patas.
-cuna con opción colecho.
-hamaca babyjorn
-comoda-bañera - cambiador
-trona. Me gustan la inglesina que es desde nacimiento y la de stokke me parece una pasada. Pero también una pasta y la veo menos limpia.

De muebles tengo eso en la cabeza, no se si es mucho, pcoo.. estoy un poco perdida.
Yo sustituiría el cesto de mimbre por la minicuna colecho
Y el mueble cómoda bañera por una bañera con patas
 
Yo sustituiría el cesto de mimbre por la minicuna colecho
Y el mueble cómoda bañera por una bañera con patas
Gracias prima! Es que tengo un dúplex y mi idea es q el cesto esté abajo. Y arriba usar la cuna normal con la opción de colecho, así también la aprovecho más. Lo ideal creo q sería usar una minicuna colecho, pero es q hacienfo la misma función gastarme más pasta... me duele.
Y la comoda es que me la iban a prestar, pero no escucho buenas opiniones la verdd.
 
Gracias prima! Es que tengo un dúplex y mi idea es q el cesto esté abajo. Y arriba usar la cuna normal con la opción de colecho, así también la aprovecho más. Lo ideal creo q sería usar una minicuna colecho, pero es q hacienfo la misma función gastarme más pasta... me duele.
Y la comoda es que me la iban a prestar, pero no escucho buenas opiniones la verdd.
Claro es que hay tantas posibilidades como circunstancias. Con un dúplex hay que tener dos cosas
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back