Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo es que aun estoy en la cuarentena, el miercoles hará un mes y deje de sangrar hace unos dias y hoy he empezado a sangrar rojo de nuevo, asi que no se si es regla o que el utero aun se ha contraido un poco mas
Si esta muy demandante el bebé con la crisis igual te ha estrujado el utero y has tirado ya todo, mas q nada porq dices q la regla hasta pasada la cuarentena no aparece
La cuarentena no siempre dura 40 días, al menos eso tengo entendido - pueden ser más o menos dias-. Yo solo deje de sangrar una semana o menos, como unos 6 días. Con mi primer hijo recuerdo que me ocurrio algo parecido y en total de cuarentena estuve 58 días (casi 2 meses) y la regla me bajó el mismo día que mi hijo cumplió 6 meses.
Vamos, que si no hay nada que indique si es una cosa o la otra, solo me queda esperar...porque con LME me parecería muy raro que me bajase la regla tan pronto.
 
Además de la falta de tiempo, falta de sueño y falta de ganas, hemos usado preservativo. Yo no quería hormonarme
Hola prima! Te he intentado mandar un mensajito pero no me deja! Podrías escribirme tú que te quería preguntar unas cosas por privado? Gracias guapa!!
 
Totalmente de acuerdo con el tema de las comidas. Mi peque está empezando con el BLW y desayuna avena. Con nosotros se toma un par de cucharadas, otro ratito intenta usar él la cuchara, mete la mano en la avena, juega un poco... pero vamos que más de dos o tres nada. El otro día mi madre insistió en darle ella la avena, si la dejo le da todo lo que yo había preparado que era para dos días... Y además agarrándolo para que no se moviera! Menos mal que cuando la reñí me hizo caso y paró... Poco a poco va entiendo que hay otra forma de hacer las cosas pero les cuesta....
 
Me da terror el proceso en si, las alergias, el no hacerlo bien, etc

todas parecéis mega seguras y yo estoy aterrorizada, personalidad de cada una

mi familia y lo que he vivido era embutir al crio e incluso darle después de que lo echara
Yo estoy tranquila ahora porque ya ha pasado lo peor, tiene 11 meses y come sólidos, triturados y por ahora no le ha salido ninguna alergia, pero no te equivoques, yo al principio estaba como tú, aterrada, agobiada y dándole mil vueltas a todo. Siempre pensando que lo estaba haciendo mal porque solo jugaba y acojonada por si se atragantaba.

Lo bueno es que el tiempo pasa y cuando vas viendo que todo va saliendo bien se te va pasando el miedo y vas cogiendo más confianza, es normal todo. No te preocupes, a ti también te llegará el día en el que estés más tranquila.
 
Primas con la silla de coche Britax Romer: os pasa a alguna que cuando el bebé se duerme se le va la cabeza hacia adelante? Cuando era más peque no le pasaba pero ahora si tanto con el reductor de recien nacido como sin el. He visto que venden otro reductor lumbar de la casa que no sé si ayudará a mejorar el apoyo.
 
Primas con la silla de coche Britax Romer: os pasa a alguna que cuando el bebé se duerme se le va la cabeza hacia adelante? Cuando era más peque no le pasaba pero ahora si tanto con el reductor de recien nacido como sin el. He visto que venden otro reductor lumbar de la casa que no sé si ayudará a mejorar el apoyo.
Puede ser de la inclinación del respaldo. No debe superar un ángulo. No recuerdo cual exactamente pero seguro q lo encuentras si buscas un poco.
A nosotros no lo explicaron en la tienda al probar la silla en el coche.
 
Primas con la silla de coche Britax Romer: os pasa a alguna que cuando el bebé se duerme se le va la cabeza hacia adelante? Cuando era más peque no le pasaba pero ahora si tanto con el reductor de recien nacido como sin el. He visto que venden otro reductor lumbar de la casa que no sé si ayudará a mejorar el apoyo.
Lo siento prima, a mi no me pasa, el peque va bien sentado. Tiene 6 meses y pesa 7 kg no sé si afectará su altura o peso
 
Primas con la silla de coche Britax Romer: os pasa a alguna que cuando el bebé se duerme se le va la cabeza hacia adelante? Cuando era más peque no le pasaba pero ahora si tanto con el reductor de recien nacido como sin el. He visto que venden otro reductor lumbar de la casa que no sé si ayudará a mejorar el apoyo.
Me pasaba, prima, hasta que @AlbaMaría me dijo que la sentara con el culete bien atrás, vamos bien derechita y ya no se le cae. Ella no lleva ningún reductor (tiene 6 meses y medio y pesa 6'900kg y mide 65cm)
 
muchas gracias a las tres! @Milie @MissAquamarine y @AlbaMaría. Miraré bien lo del ángulo y lo de sentarla bien atrás!! Hasta ahora había ido perfecta así que espero solucionarlo. Lo que sí he visto bicheando por internet que venden unos cinturones para sostener la cabeza que no están nada nada recomendados. Vaya inventos!!
 
muchas gracias a las tres! @Milie @MissAquamarine y @AlbaMaría. Miraré bien lo del ángulo y lo de sentarla bien atrás!! Hasta ahora había ido perfecta así que espero solucionarlo. Lo que sí he visto bicheando por internet que venden unos cinturones para sostener la cabeza que no están nada nada recomendados. Vaya inventos!!
A mi peque tampoco se le va la cabecita para adelante, así que tiene que ser algo de posición de la peque o del reclinado de la silla. :)
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back