Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Mi bebe tres meses, hoy despertó con mocos y un poco de tos después de haber estado su padre con dolor de garganta y mocos. Llamo a la pediatra y la suya está de vacaciones, me atiende otra y sin decirme nada más me manda PCR. Ni lavados nasales, ni nada… mañana tenía cita para la vacuna y me la ha cancelado. ¿Lo veis normal? Esto del covid nos está “jodiendo” por todos los lados.

Nosotros cogimos el Covid,mi hija de 10 meses también, nos dimos cuenta porque fuimos contacto estrecho de una persona. La peque tuvo algo de tos y me hicieron saltar las alarmas, le hice un test de antigenos y dio positivo. A partir de ahí confirmación con Pcr. Yo tarde 4 días más que ellos y mis suegros en dar positivo. Incluso estando vacunados nos contagiamos. Nosotros algo de dolor de garganta y mi chico tuvo mocos también, nada de fiebre ni pérdida de gusto ni olfato.... Así que ojito que todo podría ser, y cogimos la variante británica, que supuestamente no son esos síntomas. Supongo que en cada persona se desarrollan de diferentes formas.
Mucho ánimo y espero que salga negativo!
 
Gracias pri!! Esto me pilló desprevenida y ando como pollo sin cabeza, no sabría ni por donde empezar. Y en caso de q sea alergia, significa que nunca puedan tomar esos alimentos??
No tengo FB, hay tantos grupos a los q me gustaria unirme.. no se si crearme uno solo por eso 😅
No tiene porqué
Mi sobrino fue aplv y tolero lácteos con dos años y medio.
Le iban haciendo provocaciones cada 6 meses
 
Hola chicas! En primer lugar deciros que hoy ha abierto campaña Dodot en privalia/Veepee por si le interesa a alguna. Y aprovecho para preguntar... hasta ahora siempre hemos usado Dodot sensitive para la talla 1 y 2. Ahora que vamos a cambiar a la 3, me estaba planteando probar los activity o los bebé seco. Tienen buenas opiniones en internet y salen mejor de precio. ¿Tenéis experiencia con estos pañales? Gracias!
 
Hola chicas! En primer lugar deciros que hoy ha abierto campaña Dodot en privalia/Veepee por si le interesa a alguna. Y aprovecho para preguntar... hasta ahora siempre hemos usado Dodot sensitive para la talla 1 y 2. Ahora que vamos a cambiar a la 3, me estaba planteando probar los activity o los bebé seco. Tienen buenas opiniones en internet y salen mejor de precio. ¿Tenéis experiencia con estos pañales? Gracias!
Yo hice eso.
Me gustaron tanto los sensitive que luego me pase a su evolución natural que eran los activity.
Ya hace años de esto pero entonces me gustaron mucho, además son pañales muy absorbentes pero muy ligeros. Cuando están llenos no cuelgan y permiten al bebé andar y gatear cómodamente además de tener una cinturilla muy flexible
Baratos no son pero yo tengo un súper trastero y cargaba cajas y cajas en ofertas 3x2 y similares. Además que seguro que por internet encuentras ofertas
Los bebé seco que entonces se llamaban etapas me gustaron menos. Me daba la impresión de que olían mucho
 
Hola chicas! En primer lugar deciros que hoy ha abierto campaña Dodot en privalia/Veepee por si le interesa a alguna. Y aprovecho para preguntar... hasta ahora siempre hemos usado Dodot sensitive para la talla 1 y 2. Ahora que vamos a cambiar a la 3, me estaba planteando probar los activity o los bebé seco. Tienen buenas opiniones en internet y salen mejor de precio. ¿Tenéis experiencia con estos pañales? Gracias!
Lo activity no los he probado, pero los otros son plástico puro. Podrías ponerle una bolsa de basura con unos empapadores por dentro y la sensación sería la misma. Además, huelen bastante a pis. Como puedes ver, me encantan 😅
 
Me dejas mas tranquila prima, me daria mucha pena con lo que nos gusta comer en esta casa 😅
La mayoría de los niños lo superan. En el digestivo le irán haciendo controles periódicos, provocaciones, para ver si tolera o no.
Hay un porcentaje de niños que lo supera más tarde o que no lo hacen nunca pero es pequeño
 
Lo activity no los he probado, pero los otros son plástico puro. Podrías ponerle una bolsa de basura con unos empapadores por dentro y la sensación sería la misma. Además, huelen bastante a pis. Como puedes ver, me encantan 😅
Entonces bebé seco descartado!! Igual pruebo los activity como dice @La tía pepi gracias chicas 😘
 
Yo hice eso.
Me gustaron tanto los sensitive que luego me pase a su evolución natural que eran los activity.
Ya hace años de esto pero entonces me gustaron mucho, además son pañales muy absorbentes pero muy ligeros. Cuando están llenos no cuelgan y permiten al bebé andar y gatear cómodamente además de tener una cinturilla muy flexible
Baratos no son pero yo tengo un súper trastero y cargaba cajas y cajas en ofertas 3x2 y similares. Además que seguro que por internet encuentras ofertas
Los bebé seco que entonces se llamaban etapas me gustaron menos. Me daba la impresión de que olían mucho
Ay cada vez que salen en Privalia dudo en si cogerlos… pero me has convencido jajaja
Coincido contigo en el olor de los bebé seco, ahora los de Mercadona me van bien pero quiero probar los Activity!! Gracias prima por tu reseña 👌🏼
 
Entonces bebé seco descartado!! Igual pruebo los activity como dice @La tía pepi gracias chicas 😘
Yo no descartaría nada aunque yo era de las que hacía pocos experimentos con los bebes. Si daba con algo que me gustaba solía tocarlo poco. Prueba un paquete o mira a ver si alguien te da dos o tres pañales y prueba.
Esto es para gustos y sensibilidad del bebé. En mi tiempo la gente hablaba muy bien de mercadona y a mi me parecieron cartón del duro
 
Hola chicas! En primer lugar deciros que hoy ha abierto campaña Dodot en privalia/Veepee por si le interesa a alguna. Y aprovecho para preguntar... hasta ahora siempre hemos usado Dodot sensitive para la talla 1 y 2. Ahora que vamos a cambiar a la 3, me estaba planteando probar los activity o los bebé seco. Tienen buenas opiniones en internet y salen mejor de precio. ¿Tenéis experiencia con estos pañales? Gracias!

Nosotros usamoa los activity por el día y los bebe seco por la noche. Los bebe seco huelen mas a pipi, pero cuando mi peque se pone en modo marmota q duerme 10 o 12h no le cambiamos y se levanta seco al tacto, ni una rojez, ni una fuga... aguantan muy bien. Aunque no he probado otros para la noche.
Para el dia probamos tambien los de lidl y nos parecieron igual que los activity pero aún no gateaba así que no sé si quedan "colgones" o no, como al final siempre compramos dodot de oferta pues hemos dejado de comprar lidl.
 
Nosotros usamoa los activity por el día y los bebe seco por la noche. Los bebe seco huelen mas a pipi, pero cuando mi peque se pone en modo marmota q duerme 10 o 12h no le cambiamos y se levanta seco al tacto, ni una rojez, ni una fuga... aguantan muy bien. Aunque no he probado otros para la noche.
Para el dia probamos tambien los de lidl y nos parecieron igual que los activity pero aún no gateaba así que no sé si quedan "colgones" o no, como al final siempre compramos dodot de oferta pues hemos dejado de comprar lidl.
Nosotros los bebé seco igual, solo por la noche porque la mia se despierta con nada y no es plan de hacer cambio de pañal si no hay 💩. Y sí que es cierto que huelen a pipí pero se levanta súper seca. Durante el día usamos los Sensitive talla 3, nos van tan bien que me da cosa cambiar a los Activity 😅
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
41K
Back