Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Actualización tema 💩 xD
Me ha dicho que lo llevara para verlo y le enseñé también una foto de la kk y me dijo que tiene toda la pinta de APLV, asi que nada de lacteos durante un mes, que siguiera con la soja si me apetecía ya que ve q sea poco probable (llevaba sin tomar soja ya un par de años la verdad) y me mandó hacer cultivo. La semana q viene veremos el resultado, y si se confirma, unos 9-10 meses sin mis queridos lacteos... 😭
 
Actualización tema 💩 xD
Me ha dicho que lo llevara para verlo y le enseñé también una foto de la kk y me dijo que tiene toda la pinta de APLV, asi que nada de lacteos durante un mes, que siguiera con la soja si me apetecía ya que ve q sea poco probable (llevaba sin tomar soja ya un par de años la verdad) y me mandó hacer cultivo. La semana q viene veremos el resultado, y si se confirma, unos 9-10 meses sin mis queridos lacteos... 😭
Ánimo, prima!! Nos daremos apoyo mutuamente 😅♥️
Yo lo que peor llevo es no poder comer queso 😢 y el precio de las cosas sin leche, sin trazas ni na! Qué compré "queso" rallado vegano y me costó casi 4€ la bolsita 😰
 
Ánimo, prima!! Nos daremos apoyo mutuamente 😅♥️
Yo lo que peor llevo es no poder comer queso 😢 y el precio de las cosas sin leche, sin trazas ni na! Qué compré "queso" rallado vegano y me costó casi 4€ la bolsita 😰
Ya ves! Los yogures de soja y la bebida me parecen baratas (el de coco de alpro esta buenísimo!) Pero el resto de bebidas tipo avellana y almendra cuestan un ojo de la cara si las consumes habitualmente. No me voy a rallar demasiado, si no se puede me quedaré con las ganas de cosas, no buscaré sucedáneos de todo porque tampoco me quiero dejar el sueldo. Pero sí, echaré de menos el queso y los yogures más q nada... 😭
 
Primas... Desahogo!!
Os acordáis que os comenté que no me habían pagado, finalmente a mi con retraso pero que la de mi marido no había entrado, después de 100 llamadas, conseguimos hablar y nos dicen, que el pago está aceptado pero efectivamente no han pagado, que pongamos una reclamación online porque hasta finales de octubre tampoco tienen cita! 😠
Que kaos de SS!!! Y alaaa apañate!!!
 
Actualización tema 💩 xD
Me ha dicho que lo llevara para verlo y le enseñé también una foto de la kk y me dijo que tiene toda la pinta de APLV, asi que nada de lacteos durante un mes, que siguiera con la soja si me apetecía ya que ve q sea poco probable (llevaba sin tomar soja ya un par de años la verdad) y me mandó hacer cultivo. La semana q viene veremos el resultado, y si se confirma, unos 9-10 meses sin mis queridos lacteos... 😭
Mucho ánimo 💪🏼Yo estuve casi dos años sin lácteos porq le daba el pecho a la peque y tiene APLV. Al principio cuesta un poco pero te acostumbras, por supuesto es difícil a la hora de las comidas porq la mayoría son a base de leche.
 
Mucho ánimo 💪🏼Yo estuve casi dos años sin lácteos porq le daba el pecho a la peque y tiene APLV. Al principio cuesta un poco pero te acostumbras, por supuesto es difícil a la hora de las comidas porq la mayoría son a base de leche.
Casi dos años... 😳 Casi nada! Se me va hacer un poco duro, es lo que tú dices, la mayoría tiene leche, o queso, o mantequilla... A leer etiquetas! 😅🤓
Pero mira, q todos los males sean eso!
 
Ya ves! Los yogures de soja y la bebida me parecen baratas (el de coco de alpro esta buenísimo!) Pero el resto de bebidas tipo avellana y almendra cuestan un ojo de la cara si las consumes habitualmente. No me voy a rallar demasiado, si no se puede me quedaré con las ganas de cosas, no buscaré sucedáneos de todo porque tampoco me quiero dejar el sueldo. Pero sí, echaré de menos el queso y los yogures más q nada... 😭
El yogur de Alpro de mango está de muerte lenta 🤤 y el helado de cereza de Valsoia también!
 
El yogur de Alpro de mango está de muerte lenta 🤤 y el helado de cereza de Valsoia también!
Me acabo de comprar el de mango, me llega mañana con la compra 😁😁😁 y ese de Valsoia donde lo compras? Calla pri, no me crees antojos jajajajajaja 😋😋😋
Edito: ahora q me viene a la mente, probaste la levadura nutricional? Sabe a queso parmesano, no se derrite como el vegano pero da un toque a la pasta!!
 
Última edición:
Nosotros los bebé seco igual, solo por la noche porque la mia se despierta con nada y no es plan de hacer cambio de pañal si no hay 💩. Y sí que es cierto que huelen a pipí pero se levanta súper seca. Durante el día usamos los Sensitive talla 3, nos van tan bien que me da cosa cambiar a los Activity 😅
Los activity se parecen a los sensitive. Al menos entonces cuando yo les usaba tienen ambos esa red como de algodón que es lo que entra en contacto con el culito. Yo les usaba tanto por el día como por la noche y tampoco les cambiaba por la noche y amanecía con el culito totalmente seco.
 
Me acabo de comprar el de mango, me llega mañana con la compra 😁😁😁 y ese de Valsoia donde lo compras? Calla pri, no me crees antojos jajajajajaja 😋😋😋
Edito: ahora q me viene a la mente, probaste la levadura nutricional? Sabe a queso parmesano, no se derrite como el vegano pero da un toque a la pasta!!
Da un toque la levadura pero no te creas que sabe igual XD

yo llevo casi cuatro años sin lácteos yams de un año sin gluten :….(
 
Me acabo de comprar el de mango, me llega mañana con la compra 😁😁😁 y ese de Valsoia donde lo compras? Calla pri, no me crees antojos jajajajajaja 😋😋😋
Edito: ahora q me viene a la mente, probaste la levadura nutricional? Sabe a queso parmesano, no se derrite como el vegano pero da un toque a la pasta!!
Ohhh donde se compra esa levadura? Es que ya habia escuchado sobre ella pero no la he visto en ningun super.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
978
Visitas
43K
Back