Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Ohhh donde se compra esa levadura? Es que ya habia escuchado sobre ella pero no la he visto en ningun super.
Normalmente no la encuentras en el súper. Yo la encontré en el mercado, una tienda que vendía cosas dietéticas. También la pillé una vez en una tienda que vendía especias a granel, la típica de barrio. La de barrio bastante más barata que la del mercado, que venía en una bolsa con su marca (no la recuerdo 😓).
También la encuentras en smartfooding (online).
 
La marca VIOLIFE tiene no queso a partir de aceite de coco que está muy muy conseguido. Sobre todo el de lonchas.
Ver el archivo adjunto 2106606
De esa marca compré yo el queso rallado y oye ni tan mal! @Patykmana el helado lo cogí en Carrefour y, de verdad, nada que envidiar a los helados con leche! Está hasta más cremoso 🤤
Me apunto este queso y la levadura nutricional!
 
@Patykmana mucho ánimo!! Para el sp yo iría a la fisio. Respecto al tema alergia, creo q t merece la pena hacerte fb para estar en el grupo, yo no sabría q habría hecho sin el😅

Lo ideal es quitar alérgenos de uno en uno, a mi me quitaron soja y leche a la vez, pero xq tomaba más soja que lácteos… aún así habría preferido de uno en uno porque sino no sabes realmente si le da alergia o no quitándotelos a la vez. Después me quitaron huevo. Al ppio es una tortura sobre todo por las trazas, te recomiendo que solo compres productos de las marcas que remiten a etiquetado, cuidado con comprar en la carnicería, panadería, comer fuera…
Mi peque mejoró muchísimo al empeZar la AC, y ya solo nos queda el huevo, las trazas ahora en principio las tolera así que genial, no se me hace duro.

Respecto a la caca, a la semana de quitarme lácteos y soja hizo una caca con sangre y ya a prtir de ahí bien, puede tardar 3-4 semanas en mejorar las cacas, pero los síntomas si lo haces a rajatabla mejoran rápido sino hay que quitar otro alérgeno… hasta dar con lo que es, en la alergia no mediada no queda otra que ir quitando alimentos, no hay ninguna prueba diagnóstica que te vaya a decir lo que es. El cultivo pues saldrá que quizás hay sangre, calprotectina alta… te recomiendo que le ecches un ojo a este documento


Y queso yo al ppio compraba el violife pero dsps probé el sheese y me gustó más, antes de comprar algo compruebalo en el grupo del buscador de fb, incluso productos que compres de manera habitual revisa siempre el etiquetado xq a veces de un día a otro cambian ingredientes 😅
Al ppio se hace duro pero al final te acostumbras 😊ánimo!
 
@Patykmana mucho ánimo!! Para el sp yo iría a la fisio. Respecto al tema alergia, creo q t merece la pena hacerte fb para estar en el grupo, yo no sabría q habría hecho sin el😅

Lo ideal es quitar alérgenos de uno en uno, a mi me quitaron soja y leche a la vez, pero xq tomaba más soja que lácteos… aún así habría preferido de uno en uno porque sino no sabes realmente si le da alergia o no quitándotelos a la vez. Después me quitaron huevo. Al ppio es una tortura sobre todo por las trazas, te recomiendo que solo compres productos de las marcas que remiten a etiquetado, cuidado con comprar en la carnicería, panadería, comer fuera…
Mi peque mejoró muchísimo al empeZar la AC, y ya solo nos queda el huevo, las trazas ahora en principio las tolera así que genial, no se me hace duro.

Respecto a la caca, a la semana de quitarme lácteos y soja hizo una caca con sangre y ya a prtir de ahí bien, puede tardar 3-4 semanas en mejorar las cacas, pero los síntomas si lo haces a rajatabla mejoran rápido sino hay que quitar otro alérgeno… hasta dar con lo que es, en la alergia no mediada no queda otra que ir quitando alimentos, no hay ninguna prueba diagnóstica que te vaya a decir lo que es. El cultivo pues saldrá que quizás hay sangre, calprotectina alta… te recomiendo que le ecches un ojo a este documento


Y queso yo al ppio compraba el violife pero dsps probé el sheese y me gustó más, antes de comprar algo compruebalo en el grupo del buscador de fb, incluso productos que compres de manera habitual revisa siempre el etiquetado xq a veces de un día a otro cambian ingredientes 😅
Al ppio se hace duro pero al final te acostumbras 😊ánimo!
Primaaa, mil gracias x la info! Le echaré un vistazo!!
Tal cual es lo q me comentó la pediatra, no se diagnostica en si, si no q es ir probando.. pero bueno, seguiré los pasos q me vaya marcando. He visto el queso ese y la verdad podria ser guay pero no deja de ser ultraprocesado y tampoco me cunde en ese aspecto (si, soy una friki realfooder 🤣)
De momento sin lacteos un mesecito 🤞
 
Tengo dudas con el permiso de lactancia acumulada.
Hay que cogerlo seguido después de la baja de paternidad / maternidad?
O se puede solicitar cuando tenga el bebe 7 meses por ejemplo.
 
Primas, cuando consideráis que se puede empezar a hacer deporte de manera normal después de haber tenido un parto vaginal?
La matrona me comentó en la revisión de después de la cuarentena que no se recomendaba hacer ejercicios de impacto como correr y ejercicios de fuerza en el abdomen hasta pasados unos meses pero no me especificó cuándo.
La cuestión es que hace ya casi 4 meses que di a luz y veo que no pierdo apenas nada de peso. Lo que dejo lo vuelvo a recuperar en unos días, y veo bastante difícil volver a ser la que era si no puedo correr ni hacer abdominales ni rutinas un poco intensas que antes solía hacer. La verdad que hasta ahora no me ha preocupado porque estaba por el bebé pero veo que ando bastante, hago elíptica y bici y sigo casi igual
Por otra parte las famosas se recuperan en tiempo récord, algunas a los 15 días y otras a los 3, 4 meses están fenomenal y no entiendo como lo hacen si respetan las indicaciones médicas de ir muy poco a poco para no dañar el suelo pelvico. Aunque paradójica mente se ve signo de salud perder los kilos rápido. No hay más que pasarse por el IG de Paula Echevarría y ver los comentarios de todo el mundo comentándole lo delgada que ya está y el ejercicio que hace.
Entonces, se puede o no se puede?
 
Primaaa, mil gracias x la info! Le echaré un vistazo!!
Tal cual es lo q me comentó la pediatra, no se diagnostica en si, si no q es ir probando.. pero bueno, seguiré los pasos q me vaya marcando. He visto el queso ese y la verdad podria ser guay pero no deja de ser ultraprocesado y tampoco me cunde en ese aspecto (si, soy una friki realfooder 🤣)
De momento sin lacteos un mesecito 🤞
Yo creo q te entra en el 10%🤪😜 jejeje yo lo compraba y me duraba bastante, lo usaba los sábados para una pizza o poco más… no te apetece comerlo como si fuese queso normal 😅😅 para mí el tema de no poder comer x cosas me vino fatal xq me daba ansiedad de comer más 🙃 poco a poco voy volviendo a la normalidad
 
Primas, cuando consideráis que se puede empezar a hacer deporte de manera normal después de haber tenido un parto vaginal?
La matrona me comentó en la revisión de después de la cuarentena que no se recomendaba hacer ejercicios de impacto como correr y ejercicios de fuerza en el abdomen hasta pasados unos meses pero no me especificó cuándo.
La cuestión es que hace ya casi 4 meses que di a luz y veo que no pierdo apenas nada de peso. Lo que dejo lo vuelvo a recuperar en unos días, y veo bastante difícil volver a ser la que era si no puedo correr ni hacer abdominales ni rutinas un poco intensas que antes solía hacer. La verdad que hasta ahora no me ha preocupado porque estaba por el bebé pero veo que ando bastante, hago elíptica y bici y sigo casi igual
Por otra parte las famosas se recuperan en tiempo récord, algunas a los 15 días y otras a los 3, 4 meses están fenomenal y no entiendo como lo hacen si respetan las indicaciones médicas de ir muy poco a poco para no dañar el suelo pelvico. Aunque paradójica mente se ve signo de salud perder los kilos rápido. No hay más que pasarse por el IG de Paula Echevarría y ver los comentarios de todo el mundo comentándole lo delgada que ya está y el ejercicio que hace.
Entonces, se puede o no se puede?
Estoy en las mismas que tú y del mismo tiempo. Y ya haces más q yo!! Yo se lo comentè a la matrona y me dijo lo mismo, nada de ejercicios de impacto ni levantar peso, le comenté q yo entrenaba con pesas y me lo desaconsejó viendo cómo tengo el suelo pélvico. Me dijo que mejor hiciera pilates e hipopresivos, salir a caminar a paso ligero, bici y ejercicios con el propio peso del cuerpo (sentadillas, lunges, flexiones...)aunque tampoco sé hasta cuando. Pero date cuenta q el cuerpo tiene mucho q recuperar y que al menos habria q darle de margen un año.
Las famosas tienen ayuda. Mucha ayuda. Seguro que otros le cuidan a sus bebes mientras ellas pueden ir al gym con su entrenador personal. No son un ejemplo asequible ya que viven de su imagen, nosotras no. La realidad es otra...
En mi caso, ya he perdido los 13 kg que gane, pero ni de lejos tengo el cuerpo q tenia. Todo caido y todo fofo, la barriga se q no la recuperare en la vida 🥲
Prima, de verdad, no te preocupes en exceso, y menos te compares con influs y famosillas, tienen otro tren de vida que no se corresponde al 90% de nosotras las mortales! Date tu tiempo ❤️
 
Primas, cuando consideráis que se puede empezar a hacer deporte de manera normal después de haber tenido un parto vaginal?
La matrona me comentó en la revisión de después de la cuarentena que no se recomendaba hacer ejercicios de impacto como correr y ejercicios de fuerza en el abdomen hasta pasados unos meses pero no me especificó cuándo.
La cuestión es que hace ya casi 4 meses que di a luz y veo que no pierdo apenas nada de peso. Lo que dejo lo vuelvo a recuperar en unos días, y veo bastante difícil volver a ser la que era si no puedo correr ni hacer abdominales ni rutinas un poco intensas que antes solía hacer. La verdad que hasta ahora no me ha preocupado porque estaba por el bebé pero veo que ando bastante, hago elíptica y bici y sigo casi igual
Por otra parte las famosas se recuperan en tiempo récord, algunas a los 15 días y otras a los 3, 4 meses están fenomenal y no entiendo como lo hacen si respetan las indicaciones médicas de ir muy poco a poco para no dañar el suelo pelvico. Aunque paradójica mente se ve signo de salud perder los kilos rápido. No hay más que pasarse por el IG de Paula Echevarría y ver los comentarios de todo el mundo comentándole lo delgada que ya está y el ejercicio que hace.
Entonces, se puede o no se puede?
Ve a que te revisen suelo pélvico y te den el ok! Aún así, tienes mogollón de cosas de bajo impacto que puedes hacer, como cardio en elíptica.
De todas formas, todo esto es tan relativa... yo bajé prácticamente todo el peso en la cuarentena pero después, entre las anticonceptivas y el no trabajar, gané peso sin comer demasiado y era incapaz de bajarlo!! Me ha costado como 7 meses y medio que mi cuerpo empiece a reaccionar, que pierda peso si como menos kcal Y que mantenga dicho peso si no comero excesos. Obviamente, no estoy como estaba, hay MUCHO que mejorar y aún 2-3kg por bajar pero por fin empiezo a verme más yo.. y mi hija tiene 8 meses y medio.
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
44K
Back