Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas creo que estamos en la crisis de los 3 meses a lo grande.
Tiene una pelea increíble con la t*ta, se engancha y desenganchar 200 veces, no se queda dormida mamando... Vamos un rollazo!
 
Primas creo que estamos en la crisis de los 3 meses a lo grande.
Tiene una pelea increíble con la t*ta, se engancha y desenganchar 200 veces, no se queda dormida mamando... Vamos un rollazo!
Estamos igual prima! Estoy agotada. No se quiere separar de mi, lo dejo dormido, me muevo para irme ya venga a protestar. En la teta termina y protesta, no se relaja con nada... Pura fiesta, puro juego. Igual como a ti, se engancha, desengancha, le llora como un loco, a veces me gotea la leche pero se entretiene con otra cosa y no hay manera de engancharlo, ahora imposible dormir en su cuna xq no quiere estar solo... 😩 Necesito vacaciones jajajjaa

Ánimo prima, esto también pasará!
 
Primas, al final voy a ir hoy a comprar una silla nueva para el coche para mi bebé, es un martirio para el y para mi cada vez que le subo al coche… ¿alguna me recomienda alguna silla, cómoda, segura, que gire 360*, que se pueda usar desde los 4kg, el precio me da igual…
Gracias por adelantado!!!
Hola prima, lo primero te recomiendo q antes de comprar veas si le viene bien a tu coche, yo por ejemplo la compre en tienda especializada pero al estar los asientos algo inclinados se le caía la cabeza, ahora he cambiado de coche y mucho mejor. Yo tg la dualfix.

Echale un ojo a esta guía, te lo explica todo https://acontramarcha.com/guia-sillas-acontramarcha-seguras/
 
Estamos igual prima! Estoy agotada. No se quiere separar de mi, lo dejo dormido, me muevo para irme ya venga a protestar. En la teta termina y protesta, no se relaja con nada... Pura fiesta, puro juego. Igual como a ti, se engancha, desengancha, le llora como un loco, a veces me gotea la leche pero se entretiene con otra cosa y no hay manera de engancharlo, ahora imposible dormir en su cuna xq no quiere estar solo... 😩 Necesito vacaciones jajajjaa

Ánimo prima, esto también pasará!
Lo de la leche me pone de mala leche!! jajaj el mío dentro de na cumple un mes ya y creo que tiene crisis inventadas porque vaya tela. En general me puedo dar un canto en los dientes, porque quitando de vez en cuando (como hoy) que le da por comer cada hora (horaymedia), la mayoría de días las hace cada 2-3. Incluso alguna noche ha aguantado casi 4 sin comer. Pero lo que me frustra mucho es cuando pide teta pero se pelea con ella y se quita justo cuando me sale la leche a chorros tipo fuente. Todo el niño con la cara y el pelo sucio, uff
 
Lo de la leche me pone de mala leche!! jajaj el mío dentro de na cumple un mes ya y creo que tiene crisis inventadas porque vaya tela. En general me puedo dar un canto en los dientes, porque quitando de vez en cuando (como hoy) que le da por comer cada hora (horaymedia), la mayoría de días las hace cada 2-3. Incluso alguna noche ha aguantado casi 4 sin comer. Pero lo que me frustra mucho es cuando pide teta pero se pelea con ella y se quita justo cuando me sale la leche a chorros tipo fuente. Todo el niño con la cara y el pelo sucio, uff
Jajajaja si prima! Porque llaman tanto por la leche que tiran la toalla y cuando a la teta se le ocurre ya sale y ellos a otra cosa jajaja
Yo recuerdo con ternura el primer mes, pero no queria volver jajaja y parece q retrocedimos porq no me lo quito de encima como entonces 😅
 
Primas, y quitando el tema teta, me estan encantando estos 3 meses... Esta descubriendo que tiene pies y manos, coge las cosas con tanta concentración, se gira solo y se ríe mogollón!! Sobre todo las risotadas es q me derriten... Quién se acuerda de lo malo cuando se ríen así... 😍😍😍😍 Y esas caras q pone cuando balbucea, que parece que estamos conversando jajajja
 
Primas, al final voy a ir hoy a comprar una silla nueva para el coche para mi bebé, es un martirio para el y para mi cada vez que le subo al coche… ¿alguna me recomienda alguna silla, cómoda, segura, que gire 360*, que se pueda usar desde los 4kg, el precio me da igual…
Gracias por adelantado!!!
Yo también tengo la Britax Romer Dualfix i-Size, y estoy muy contenta. La cogí en Amazon en oferta (no pude ir a una tienda especializada porque estábamos confinados) pero vamos me ha ido bien en mi coche. También te recomiendo el Instagram y el facebook de “acontramarcha” tienen mucha información
 
Primas, y quitando el tema teta, me estan encantando estos 3 meses... Esta descubriendo que tiene pies y manos, coge las cosas con tanta concentración, se gira solo y se ríe mogollón!! Sobre todo las risotadas es q me derriten... Quién se acuerda de lo malo cuando se ríen así... 😍😍😍😍 Y esas caras q pone cuando balbucea, que parece que estamos conversando jajajja
Cada etapa es igual bonita como de dura verdad? Disfruta mucho prima, el mío hay día que ya no huele a bebé, huele a niño sudado y me da una pena (ojalá sea por el calor del verano) jajajaja
 
Chicas, tras año y pico de dar a luz me da la sensacion que tengo un poco de perdida de orina durante el orgasmo. Es muy poco, incluso no estoy segura si es perdida de orina o no. No se si puede ser debido al suelo pelbico, la gine me dijo que deberia hacer ejercicios y por tiempo no los hice :-(
Alguna experiencia similar?
 
Primas, al final voy a ir hoy a comprar una silla nueva para el coche para mi bebé, es un martirio para el y para mi cada vez que le subo al coche… ¿alguna me recomienda alguna silla, cómoda, segura, que gire 360*, que se pueda usar desde los 4kg, el precio me da igual…
Gracias por adelantado!!!
Te recomiendo si estas en madrid la tienda el ultimo koala. Te atienden fenomenal y prueban la silla en tu coche para comprobar la que mejor se adapta. Nosotros teniamos una mente que no entraba, asi que importante asesoramiento y compra en tienda fisica
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
41K
Back