Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

La ponemos boca arriba y se pone de lado, boca abajo no se ha puesto pero no se si una vez de lado se le puede ir el cuerpo sin querer y es lo que nos da miedo. Como esta noche seguimos en el hospital probare a que duerma encima de mi y vere el saco mas pequeñito para casa
Prima mi niño regurgitaba mucho al principio y mi marido y yo hacíamos turnos, yo le daba el pecho y me iba a dormir 2-3 horas y luego se iba mi marido, así descansábamos un poco... Pero vamos las primeras semanas son así, de no dormir casi nada 🥰
 
Me recomendais libros de BLW??
Estoy mirando y veo muchos de recetas, pero me interesa mas el funcionamiento, como introducir y presentar y cocinar los alimentos
Prima si te interesa la forma en la que introducir los alimentos, la app BLW Ideas App esta genial. Tiene una parte gratis en donde esta incluido como introducir los alimentos, cocinarlos etc, y luego hay una parte de pago que son recetas para organizarte la semana cuando ya hayas introducido mas alimentos
 
Chicas, mi bebé tiene 1 mes y estoy pensando en darle ya el chupete. Le doy pecho y me daba cosa dárselo antes por si después tenía problemas con la lactancia, pero después de un mes ya se podría sin que interfiera en nada no?
 
Chicas, mi bebé tiene 1 mes y estoy pensando en darle ya el chupete. Le doy pecho y me daba cosa dárselo antes por si después tenía problemas con la lactancia, pero después de un mes ya se podría sin que interfiera en nada no?
Sí la lactancia está instaurada, es decir, coge bien el pecho, hace peso y tal, sí, no hay problema, la cosa es que lo consigas. Nosotros llevamos intentándolo desde el mes y el chupete dice que para nosotros. Sí lo consigues, cuenta el truco. El único que hemos medio conseguido es el de nuk pero tiene una pega, no tiene aro de enganche y era más complicado estar pendiente de que no se le cayera y si se le caía, era peor el berrinche que lo que nos solucionaba. Suerte!
 
Chicas, mi bebé tiene 1 mes y estoy pensando en darle ya el chupete. Le doy pecho y me daba cosa dárselo antes por si después tenía problemas con la lactancia, pero después de un mes ya se podría sin que interfiera en nada no?
Pues a ver si tienes suerte y te lo coge. La mía, que era de tet.a y me dijo el pediatra que hasta que no pasara un mes o así no le diera el chupete... Cuando se lo quise dar, me dijo que me lo podía ir metiendo por el fistro... No hubo forma. Suerte, y si, con un mes se lo puedes dar sin problema, que ella ya distingue.
 
Chicas, he descubierto que hay hilo en el foro de BLW, lo dejo por aquí para quien le interese:
 
Chicas, mi bebé tiene 1 mes y estoy pensando en darle ya el chupete. Le doy pecho y me daba cosa dárselo antes por si después tenía problemas con la lactancia, pero después de un mes ya se podría sin que interfiera en nada no?
Yo se lo puse a los pocos días de nacer, creo que tenía unos 5... Pero porque fue cuando dejó de dolerme el pezón , conseguí corregir la postura desde el principio. El chupete que yo compré es el de avent de ositos y en ningún momento he notado que interfiriera con la lactancia. Claro , que yo no le ponía el chupete para no darle de comer o cuando pedía. Se lo ponía para que cogiera el sueño los cinco minutos antes de dormir, si lloraba en el coche...cosas así muy concretas. Además producir , produzco leche de sobra que hasta desde el segundo día de vida estaba haciendo banco de leche.

Con mi primer hijo además de que tarde un mes y medio en que se cogiera bien al pecho, en el mismo hospital y pediatra me decía que no se lo pusiera, así que cuando quise ya era tarde.

Y aunque esto no tenga que ver con lo que preguntas, es algo de lo que siempre dude...el hecho de que las tomas fueran tan largas y me doliera tanto con mi primer hijo, efectivamente era por un error en la postura (ahora sí que lo veo). Porque ahora con el segundo, aparte de que tarda la mitad en comer no me molesta para nada.
Es verdad que os dije que no quería darle el pecho y que tenía muchas dudas, pero me alegro de haberlo intentado porque como me dijo una prima : dos bebés no son iguales ni dos lactancias. Y qué razón teníais !! La experiencia con este está siendo totalmente diferente y para bien.
 
Chicas, mi bebé tiene 1 mes y estoy pensando en darle ya el chupete. Le doy pecho y me daba cosa dárselo antes por si después tenía problemas con la lactancia, pero después de un mes ya se podría sin que interfiera en nada no?
Yo aquí no soy bien ejemplo, mi hijo salió del hospital con chupete, se lo ponía si no se queda frito en la teta para que cogiera el sueño y al quedarse frito lo escupía o cuando se encabritaba mucho. Tuvo muy bien agarre desde el primer momento, cero grietas cero dolor, cero problemas. He hizo los 6 meses de LME y luego siguió hasta el año. Solo dejo la teta cuando descubrió la comida de verdad
 
Primas hace algo más de un mes que di a luz y todavía no ha comenzado la caída brutal de pelo de la que todas hablan. Quiero hacerme algún tratamiento alisador para verme algo mejor (mi pelo es encrespado asalvajado y siempre he tirado de plancha o de potingues para conseguir un rizo medio decente, ahora con la niña imposible dedicarle tanto tiempo al pelo). Creéis que el alisado hará que se caiga más el pelo? No quiero liarla 😅
 
Primas hace algo más de un mes que di a luz y todavía no ha comenzado la caída brutal de pelo de la que todas hablan. Quiero hacerme algún tratamiento alisador para verme algo mejor (mi pelo es encrespado asalvajado y siempre he tirado de plancha o de potingues para conseguir un rizo medio decente, ahora con la niña imposible dedicarle tanto tiempo al pelo). Creéis que el alisado hará que se caiga más el pelo? No quiero liarla 😅
Has probado el método curly? Yo también lo tenía encrespado hasta que deje de alisarmelo con la plancha y ahora lo tengo ondulado-rizado muy mono, con volumen ...y eso que tengo cuatro pelos xD
 
Primas hace algo más de un mes que di a luz y todavía no ha comenzado la caída brutal de pelo de la que todas hablan. Quiero hacerme algún tratamiento alisador para verme algo mejor (mi pelo es encrespado asalvajado y siempre he tirado de plancha o de potingues para conseguir un rizo medio decente, ahora con la niña imposible dedicarle tanto tiempo al pelo). Creéis que el alisado hará que se caiga más el pelo? No quiero liarla 😅
Yo empecé a notar la caída muy heavy a los dos meses... Yo estoy espantada ahora mismo con lo q me cae pero la verdad es q no me veo calvas, es como q tal y como cae ya tengo nuevo... Aunq no sé cuando parará de caer así. Yo si me tuviera q hacer algo en el pelo no meo haría, no sería el mejor momento, el metodo curly q dice la prima me parece una opción más acorde al momento.
 
Primas, alguna idea de cómo ayudar a mi bebé a que aprenda a darse la vuelta de boca abajo a boca arriba??? Se pasa el día boca abajo y le encanta y de hecho intenta ponerse así para dormir. Pero no hace ni el intento de ponerse boca arriba
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
41K
Back