Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo empecé a notar la caída muy heavy a los dos meses... Yo estoy espantada ahora mismo con lo q me cae pero la verdad es q no me veo calvas, es como q tal y como cae ya tengo nuevo... Aunq no sé cuando parará de caer así. Yo si me tuviera q hacer algo en el pelo no meo haría, no sería el mejor momento, el metodo curly q dice la prima me parece una opción más acorde al momento.
Yo me empiezo a ver calvas! Es horribleeee
 
Primas hace algo más de un mes que di a luz y todavía no ha comenzado la caída brutal de pelo de la que todas hablan. Quiero hacerme algún tratamiento alisador para verme algo mejor (mi pelo es encrespado asalvajado y siempre he tirado de plancha o de potingues para conseguir un rizo medio decente, ahora con la niña imposible dedicarle tanto tiempo al pelo). Creéis que el alisado hará que se caiga más el pelo? No quiero liarla 😅
Que alisador solías usar? Yo usaba el brasileño de Kativia, se que con el embarazo no se puede usar pero y dando pecho??? Tengo esa duda por si me lo pudiese echar después de dar a luz, a ver si alguna prima lo sabéis o prima peluquera!!
 
Que alisador solías usar? Yo usaba el brasileño de Kativia, se que con el embarazo no se puede usar pero y dando pecho??? Tengo esa duda por si me lo pudiese echar después de dar a luz, a ver si alguna prima lo sabéis o prima peluquera!!
No se puede prima, ninguno que lleve formol. Yo me voy a hacer la nanoplastia en noviembre/diciembre que espero que no se me caiga ya tanto el pelo 🤦🏽‍♀️
 
Q meses tiene? Me pierdo con tantos bbés😅 creo q aun es peque no?

A ver si este video te ayuda

Tiene 5 meses y medio, hace 6 el día 17. No tengo prisa es aún peque, pero me gustaría fomentar que se gire de boca abajo a boca arriba porque le gusta dormir boca abajo, siempre se pone así y claro, yo todo el rato dándole la vuelta!
Todos los vídeos que veo son de boca arriba a boca abajo 😂
 
Tiene 5 meses y medio, hace 6 el día 17. No tengo prisa es aún peque, pero me gustaría fomentar que se gire de boca abajo a boca arriba porque le gusta dormir boca abajo, siempre se pone así y claro, yo todo el rato dándole la vuelta!
Todos los vídeos que veo son de boca arriba a boca abajo 😂
¿Y de boca arriba a boca abajo sabe? Yo te diría que no hace falta estimularlo, dejarlo en suelo, ellos van probando y cuando menos te lo esperes lo hace. En todo caso si os ponéis al lado siempre los anima más al juego y a probarse a sí mismos.
De todas formas si le gusta dormir boca abajo te digo yo que aunque sepa darse la vuelta no lo hace 😅
 
¿Y de boca arriba a boca abajo sabe? Yo te diría que no hace falta estimularlo, dejarlo en suelo, ellos van probando y cuando menos te lo esperes lo hace. En todo caso si os ponéis al lado siempre los anima más al juego y a probarse a sí mismos.
De todas formas si le gusta dormir boca abajo te digo yo que aunque sepa darse la vuelta no lo hace 😅
Si si, sabe perfectamente, se pasa el día girándose y cuando se cansa de estar boca abajo llora para que le volvamos a poner boca arriba, pero no lo intenta el solo.
El tema de dormir es porque he leído que no deben dormir boca abajo hasta que controlen girarse para ponerse boca arriba, por eso de momento no le dejo dormir así
 
Primas, al final voy a ir hoy a comprar una silla nueva para el coche para mi bebé, es un martirio para el y para mi cada vez que le subo al coche… ¿alguna me recomienda alguna silla, cómoda, segura, que gire 360*, que se pueda usar desde los 4kg, el precio me da igual…
Gracias por adelantado!!!
 
Primas, al final voy a ir hoy a comprar una silla nueva para el coche para mi bebé, es un martirio para el y para mi cada vez que le subo al coche… ¿alguna me recomienda alguna silla, cómoda, segura, que gire 360*, que se pueda usar desde los 4kg, el precio me da igual…
Gracias por adelantado!!!
360° por algo en particular, nosotros tenemos la be Safe izi twist y se gira 90°, se reclina mucho y la niña es sentarla y entra en un sueño...ya puede ir llorando y gritando que es magia. Lo importante es que te asesoren que silla se adapta mejor a tu coche. De dónde eres? Tienes centro especializado?? En el grupo de fb a contramarcha: comunidad te podrán asesorar mejor.
 
Primas, al final voy a ir hoy a comprar una silla nueva para el coche para mi bebé, es un martirio para el y para mi cada vez que le subo al coche… ¿alguna me recomienda alguna silla, cómoda, segura, que gire 360*, que se pueda usar desde los 4kg, el precio me da igual…
Gracias por adelantado!!!
Prima, yo tengo la Britax Romer, Dualfix Zline en Amazon la tienes de oferta pero lo ideal es que, si puedes, vayas a una tienda especializada y te la prueben en el coche.
Tienes también el grupo de FB de a que si pones el modelo de coche, el peso y la altura de tu bebé te aconsejan súper bien 😊
Edito para decir que no había leído a @Lavecinadelcuarto 😂😂😂😂
 
Primas, al final voy a ir hoy a comprar una silla nueva para el coche para mi bebé, es un martirio para el y para mi cada vez que le subo al coche… ¿alguna me recomienda alguna silla, cómoda, segura, que gire 360*, que se pueda usar desde los 4kg, el precio me da igual…
Gracias por adelantado!!!
Yo tengo la que te pongo abajo. Dudamos entre esta y la BeSafe que te dice otra prima arriba.

Silla de auto Britax Römer Dualfix i-Size (40 - 105 cm.)​

 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back