Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas, soy nueva por aquí y me estaba leyendo las últimas páginas y veo que habláis sobre tener relaciones y me ha surgido una duda, no hay que esperar a pasar la cuarentena para tenerlas? Por el riesgo de infección que hay. Yo parí hace 19 días y la verdad es que tengo ganas, pero estaba esperando a pasar la cuarentena porque tenía entendido eso
 
Y

Cuando cambiaste? A los 3 meses? Mi marido cree q ya deberíamos

otra cosa es q desde hace unas semanas bebé mucho menos bibe que antes, pero sigue engordando. Imagino q mi leche le será suficiente o que ahora chips mejor, que difícil es la maternidad XD
Nosotros pasamos a la tetina nivel 2 sobre los 2 meses, porque se quedaba dormida tomando el biberón a mitad. Asi que la compré por probar y fué bien.
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
yo tuve cesárea hace 3 meses y medio, y la verdad que he tenido cero ganas. Me parecia super raro estar así.
La semana pasada note como mucho flujo ( muchoo) y me acordé de cuando en la búsqueda del embarazo tocaba ovulación, que aumentaba el flujo (topo moco), asi que imagino que la regla este al caer.
Pues desde entonces empiezo a tener ganas,....ahora ya solo me hace falta tener tiempo y energia jajajaj
 
Hola primas, soy nueva por aquí y me estaba leyendo las últimas páginas y veo que habláis sobre tener relaciones y me ha surgido una duda, no hay que esperar a pasar la cuarentena para tenerlas? Por el riesgo de infección que hay. Yo parí hace 19 días y la verdad es que tengo ganas, pero estaba esperando a pasar la cuarentena porque tenía entendido eso
Yo pienso como tú, creo que hay que respetarla para bañarse y para el temita 😃😃😃 (mi gine y la matrona eso me dijeron)
 
Hola primas, soy nueva por aquí y me estaba leyendo las últimas páginas y veo que habláis sobre tener relaciones y me ha surgido una duda, no hay que esperar a pasar la cuarentena para tenerlas? Por el riesgo de infección que hay. Yo parí hace 19 días y la verdad es que tengo ganas, pero estaba esperando a pasar la cuarentena porque tenía entendido eso
Hola, lo primero: ¡qué suerte estar tan en forma a los 19 días! Yo haría caso a lo que te hayan dicho médico y matrona. Cada mujer es un mundo y cada parto (y su recueración), distintos. Si no te han dicho nada o no lo tienes claro, insiste y vuele a preguntar. Para tu caso concreto.
 
Yo debo decir que no respete la cuarentena para las relaciones sexuales porque mi matrona me dio luz verde y yo no tenía ningún punto ni nada.
 
Hola primas, soy nueva por aquí y me estaba leyendo las últimas páginas y veo que habláis sobre tener relaciones y me ha surgido una duda, no hay que esperar a pasar la cuarentena para tenerlas? Por el riesgo de infección que hay. Yo parí hace 19 días y la verdad es que tengo ganas, pero estaba esperando a pasar la cuarentena porque tenía entendido eso
En mi caso hasta que no pasó la cuarentena no tuvimos relaciones "completas" por decirlo finamente xD sin completar pues a los pocos días, me pasaba lo que a @Peachy que me subía por las paredes. Tampoco tuve desgarro ni nada, solo un par de puntos en labios menores porque mi peque me arañó al salir
 
Yo estoy en mitad de la cuarentena y hasta que no acabe ni me lo planteo... Y hablando de relaciones.. tenéis al bebé en la cuna en la misma habitación mientras lo hacéis?? Es que es algo que me planteo para cuando pase.. me da nosequé hacerlo así, pero tb sacarla de la habitación 🙊 ¿Cómo lo hacéis?
 
En mi caso con el bebé al lado en la cama porque dice que la cuna para nosotros y tan pequeñito es impensable tenerlo en otra habitación sin vigilancia. Aprovechamos cuando se queda dormido y con el movimiento del colchón ni se despierta ni nada.
 
Yo estoy en mitad de la cuarentena y hasta que no acabe ni me lo planteo... Y hablando de relaciones.. tenéis al bebé en la cuna en la misma habitación mientras lo hacéis?? Es que es algo que me planteo para cuando pase.. me da nosequé hacerlo así, pero tb sacarla de la habitación 🙊 ¿Cómo lo hacéis?
Sí, claro, en su minicuna pegada a nosotros, no la voy a mandar al pasillo xDDD al principio da cosa, después te acostumbras porque no queda otra. 🤷🏼‍♀️
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back