Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

A mi la hamaca fue posiblemente el elemento que más utilidad me dio, ahí sentado yo (bueno realmente recostado porque suelen tener varias posiciones) estaba como un rey mientras me veía y yo podía hacer cualquier cosa, que el con verme esta contento, y más adelante con los colgantes que tenía la hamaca, echaba también mini siestas en ella. Si hay suerte y les gusta ayuda muchísimo.
El mío odia su hamaca, y sin embargo adora la de su prima (son la misma en el mismo color).
No obstante si necesito cinco minutos, le hago una trinchera en el sofá y lo apoyo en el cojín de lactancia. A partir de qué edad se puede poner en el suelo en la alfombra?
 
El mío odia su hamaca, y sin embargo adora la de su prima (son la misma en el mismo color).
No obstante si necesito cinco minutos, le hago una trinchera en el sofá y lo apoyo en el cojín de lactancia. A partir de qué edad se puede poner en el suelo en la alfombra?
Desde el día uno. Lo único es que a muchos no les gusta, pero poder puedes.
 
Hola primas! Vengo desde el foro de maternidad...
Mi niño tiene 24 días y estamos con los colicos, mal estar para hacer cacas...
Se coge unos sofocones...
Lo damos masajes, hemos ido al fisio y demás pero yo creo que le cuesta hacer las digestiones, me han hablado de colimil y reiteri, probioticos que por lo visto les ayudan
Alguna habéis probado?
Sabéis alguna cosa que le pueda ayudar?
Gracias
 
El mío odia su hamaca, y sin embargo adora la de su prima (son la misma en el mismo color).
No obstante si necesito cinco minutos, le hago una trinchera en el sofá y lo apoyo en el cojín de lactancia. A partir de qué edad se puede poner en el suelo en la alfombra?
Yo lo pongo desde q tiene 2 meses
 
Hola primas! Vengo desde el foro de maternidad...
Mi niño tiene 24 días y estamos con los colicos, mal estar para hacer cacas...
Se coge unos sofocones...
Lo damos masajes, hemos ido al fisio y demás pero yo creo que le cuesta hacer las digestiones, me han hablado de colimil y reiteri, probioticos que por lo visto les ayudan
Alguna habéis probado?
Sabéis alguna cosa que le pueda ayudar?
Gracias
EL colimil tomaba el mío, porque la toma de la noche le fastidiaba y la verdad es que le iba de maravilla, lo empezó a tomar por consejo del pediatra y dejó las molestias.
 
Hola primas! Vengo desde el foro de maternidad...
Mi niño tiene 24 días y estamos con los colicos, mal estar para hacer cacas...
Se coge unos sofocones...
Lo damos masajes, hemos ido al fisio y demás pero yo creo que le cuesta hacer las digestiones, me han hablado de colimil y reiteri, probioticos que por lo visto les ayudan
Alguna habéis probado?
Sabéis alguna cosa que le pueda ayudar?
Gracias
El mío tomó las 2 cosas, el colimil maravilla para los gases y el Reuteri para los cólicos. A mi hijo le daban todas las noches sobre las 4 a.m y ya no había manera de ponerlo tumbado, con eso fuimos mejorando pri. Aparte de los masajes y el saco de semillas que se calienta, lo poníamos unos segundos en el microondas y se lo poníamos en la tripa porq el calor conduce los gases al exterior. Ánimo pri
 
Hola primas! Vengo desde el foro de maternidad...
Mi niño tiene 24 días y estamos con los colicos, mal estar para hacer cacas...
Se coge unos sofocones...
Lo damos masajes, hemos ido al fisio y demás pero yo creo que le cuesta hacer las digestiones, me han hablado de colimil y reiteri, probioticos que por lo visto les ayudan
Alguna habéis probado?
Sabéis alguna cosa que le pueda ayudar?
Gracias
Hola! Le das fórmula o pecho? Si le das fórmula igual podías probar a darle otra marca/cambiar de Bibi. El mío nunca tuvo cólicos pero sí le dimos reuteri alguna semana que no quería comer y le ha ido bien ( recomendado por su pediatra)
 
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
 
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
Pues yo me animé a las 6 semanas. La verdad es que iba con miedo pero me apetecía. Quería esperar a la revisión del suelo pélvico pero aquí no la hacen y cuando fui a pedir cita para el fisio me dijeron que hasta el 31 de agosto no tenían hueco
 
Hola! Le das fórmula o pecho? Si le das fórmula igual podías probar a darle otra marca/cambiar de Bibi. El mío nunca tuvo cólicos pero sí le dimos reuteri alguna semana que no quería comer y le ha ido bien ( recomendado por su pediatra)
Fórmula! Bibi usamos uno de estos que se supone que no trata aire.
Alguna leche que se considere "mejor", el pediatra dice que son todas iguales.
 
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
Pues cada una y cada situación es diferente. De la primera me costó esperar la cuarentena. De la segunda entre el cansancio y a falta de oportunidades tengo menos ganas. Dicen que comer y rascar todo es empezar, pero no te fuerces, con calma.
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back