Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Fórmula! Bibi usamos uno de estos que se supone que no trata aire.
Alguna leche que se considere "mejor", el pediatra dice que son todas iguales.
Yo de bibi te recomiendo uno anticólicos, nosotros usamos los de nuk.
Fórmula no me atrevo a recomendarte ninguna pero ni mucho menos son todas iguales... Si decides cambiarla lo tienes que hacer paulatinamente para que no tenga problemas, consúltalo con la farmacéutica o cambia de pediatra...recuerda sacarle siempre los gasecitos en cada toma 😊
 
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
Date tiempo, se tarda en volver a recuperar cierta normalidad en ese sentido.
Nosotros esperamos a que la ginecóloga y la fisio me dieran el ok.
 
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
Yo tarde 2 meses, de repente un día me apeteció y el peque se durmió en su cuna y aprovechamos. Desde entonces no me ha vuelto a apetecer… alguno ha caído pero admito que ha sido más porque me da pena tener a mi marido así. Sé que tiene ganas pero el pobre ni lo intenta porque sabe que yo no. Las veces que lo hemos hecho me veo bien físicamente pero mentalmente bloqueada. En Noviembre nos vamos los dos solos de fin de semana porque necesitamos reconectar a todos los niveles y dejar de ser papá y mamá un ratito
 
Yo tarde 2 meses, de repente un día me apeteció y el peque se durmió en su cuna y aprovechamos. Desde entonces no me ha vuelto a apetecer… alguno ha caído pero admito que ha sido más porque me da pena tener a mi marido así. Sé que tiene ganas pero el pobre ni lo intenta porque sabe que yo no. Las veces que lo hemos hecho me veo bien físicamente pero mentalmente bloqueada. En Noviembre nos vamos los dos solos de fin de semana porque necesitamos reconectar a todos los niveles y dejar de ser papá y mamá un ratito
uy eso de irse de finde y reconectar me suena genial 🤩 si, lo mio es mas bloqueo mental creo, estoy volcándome tanto en ser madre... Quizas sea algo que proponga 🤭 gracias pri!
 
Hola primas! Vengo desde el foro de maternidad...
Mi niño tiene 24 días y estamos con los colicos, mal estar para hacer cacas...
Se coge unos sofocones...
Lo damos masajes, hemos ido al fisio y demás pero yo creo que le cuesta hacer las digestiones, me han hablado de colimil y reiteri, probioticos que por lo visto les ayudan
Alguna habéis probado?
Sabéis alguna cosa que le pueda ayudar?
Gracias
A mi peque le doy reuteri, y es cierto que aunque tiene gases se queja un momento, después los echa y agusto. Cólicos de momento no ha tenido (toco madera).

Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
Pues creo que fue en la primera semana o así, la verdad que a mi me apetecía desde el primer día 🤪 pero vaya, que como te han dicho no te compares con nadie, cada una tenemos un ritmo y es totalmente normal que no te apetezca
 
Yo tarde 2 meses, de repente un día me apeteció y el peque se durmió en su cuna y aprovechamos. Desde entonces no me ha vuelto a apetecer… alguno ha caído pero admito que ha sido más porque me da pena tener a mi marido así. Sé que tiene ganas pero el pobre ni lo intenta porque sabe que yo no. Las veces que lo hemos hecho me veo bien físicamente pero mentalmente bloqueada. En Noviembre nos vamos los dos solos de fin de semana porque necesitamos reconectar a todos los niveles y dejar de ser papá y mamá un ratito
Una idea genial si a ambos os apetece 😘😘 nosotros en estos 7 meses y medio creo que un par de veces nos fuimos a comer solitos y otra vez a tomar algo una tarde. Y que sí, que estábamos todo el rato pensando en la peque y preguntando por ella xD pero a nivel pareja, estar un rato solos, hablando sin interrupciones y tal, viene genial. :)
 
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
Mi hijo tiene 11 meses y todavía no hemos vuelto a tener relaciones... Lo hemos intentado dos veces en las que por alineación de astros y milagros de la vida me apetecía, pero mi desgarro al parir fue tal que todavía tenía molestias hasta hace poco (me tuvieron que operar hace un par de meses), y ahora me da cosilla probarlo. Además que entre el cansancio y todo no me apetece nada. Así que ya ves que hay de todo y que cada cuerpo tiene su ritmo!
 
Una idea genial si a ambos os apetece 😘😘 nosotros en estos 7 meses y medio creo que un par de veces nos fuimos a comer solitos y otra vez a tomar algo una tarde. Y que sí, que estábamos todo el rato pensando en la peque y preguntando por ella xD pero a nivel pareja, estar un rato solos, hablando sin interrupciones y tal, viene genial. :)
Lo de hacer un plan de pareja sí que nos apetece muchísimo! Pero ya me veo pensando mucho en el peque... Jajajaj Pero sí, hace falta tener un momento a solas en el que no tengamos que hablar bajito 🤭

Las q fuisteis capaces pronto, incluso la prima una semana después de parir.. os admiro eh! Yo estaba destrozada 🤣 ya era físicamente imposible. Ahora me toca hacer trabajo mental 🧘🏻‍♀️
 
Mi hijo tiene 11 meses y todavía no hemos vuelto a tener relaciones... Lo hemos intentado dos veces en las que por alineación de astros y milagros de la vida me apetecía, pero mi desgarro al parir fue tal que todavía tenía molestias hasta hace poco (me tuvieron que operar hace un par de meses), y ahora me da cosilla probarlo. Además que entre el cansancio y todo no me apetece nada. Así que ya ves que hay de todo y que cada cuerpo tiene su ritmo!
Si, yo lo que siento es más cansancio, pereza y que no paro de pensar en el peque y en todo lo que tengo que hacer, es mucha carga mental. Aparte de q me gustan que las cosas fluyan y si tengo q hacerlo con prisas como que meh... Paso 🤣
 
Si, yo lo que siento es más cansancio, pereza y que no paro de pensar en el peque y en todo lo que tengo que hacer, es mucha carga mental. Aparte de q me gustan que las cosas fluyan y si tengo q hacerlo con prisas como que meh... Paso 🤣
Pues lo mejor es escuchar a tu cuerpo y seguir el ritmo que te pida, y como dices, no forzar y dejar que fluya... Yo me siento mal a veces por mi marido, aunque en ningún momento me ha dicho nada ni remotamente por no hacerme sentir presionada, supongo que le debe apetecer. Pero es que no puedo. Por suerte ya digo que mi pareja es todo empatía y comprensión, lo que hace todo más llevadero. Mucho ánimo y ya llegará ❤️
 
Primas... Cuánto tiempo habéis tardado en volver a tener sxxo? Me siento un poco rara porque me apetece 0 aunq físicamente ya me encuentro bien... Y no sé, me da palo tardar tanto... Malditas hormonas 🙄🤦🏻‍♀️
Prima cada una somos un mundo, yo pensé que me iba a costar la vida volver a tener relaciones pero como no tuve ningún punto y yo me sentía bien un día nos entró ganas y lo hicimos y solo habían pasado dos semanas desde que di a luz, si me lo dicen antes de parir no me lo creo.
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back