Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola chicas! Pese a no ser nada partidaria de las hamacas, ahora que el papi ha vuelto al trabajo y estoy yo sola necesito un sitio donde poner a la peque mientras que voy al baño o tiendo la ropa...

Tenemos la trona Stokke y existe un accesorio para recién nacido que es tipo hamaca pero no se balancea, y también había mirado la Jané Baluu...

Alguien tiene alguna de las dos? Opiniones sobre ellas?

Gracias 🥰
 
Vaya nochecita, mi peque no paraba de despertarse por el calor que hacía, comía un poco y se daba la vuelta hacía el lado contrario a mi jajajaja lo nunca visto, dormir sin agarrar la tetita porque hace calor! Que tal lleváis la ola de calor primas?? Yo muy desesperada, anoche mi casa a 28º cosa que no nos había pasado nunca! La semana que viene nos vamos al norte a buscar los 21º que tienen allí porque esto nl hay quien lo aguante
 
¿Qué tiempo tiene ahora? Sé que suena fácil decirlo pero paciencia, son etapas y todo va pasando. A veces parece que encadenan crisis y es un poco locura. Una hora y pico está dentro de lo normal porque la lactancia materna tarda en digerirse unos 90min, según el bebé "aguanta" más o menos pero si es más es de regalo, como yo digo.
Nuestra leche es suficiente, siempre que no haya ningún problema médico claro, ellos regulan la producción según lo que necesiten. Si estás más tranquila con mixta estupendo, lo que no sé es si es bueno darle un biberón esporádico, no sé si me explico. He leído que en caso de retirarlo debe hacerse poco a poco por eso no sé si está bien quitárselo algún día de golpe.
Mucho ánimo 💜
Hola prima, muchas gracias por tus palabras!!!!! Sobre lo del biberón se le doy de vez en cuando, a veces se tiene que quedar con la abuela o con el padre y entonces se le suelen dar, o cuando estoy por la calle, me veo un poco incómoda sacándome el pecho entonces también se le doy, en ocasiones así...
 
Vaya nochecita, mi peque no paraba de despertarse por el calor que hacía, comía un poco y se daba la vuelta hacía el lado contrario a mi jajajaja lo nunca visto, dormir sin agarrar la tetita porque hace calor! Que tal lleváis la ola de calor primas?? Yo muy desesperada, anoche mi casa a 28º cosa que no nos había pasado nunca! La semana que viene nos vamos al norte a buscar los 21º que tienen allí porque esto nl hay quien lo aguante
Nosotros estamos en el pueblo de mi costillo y anoche hicimos acampada en el salón adorando al aire acondicionado 😂😂😂😂😂 el viernes por la noche fue horroroso y mi niña estuvo en el pecho cada hora, la pobre 🤪
 
Hola chicas! Pese a no ser nada partidaria de las hamacas, ahora que el papi ha vuelto al trabajo y estoy yo sola necesito un sitio donde poner a la peque mientras que voy al baño o tiendo la ropa...

Tenemos la trona Stokke y existe un accesorio para recién nacido que es tipo hamaca pero no se balancea, y también había mirado la Jané Baluu...

Alguien tiene alguna de las dos? Opiniones sobre ellas?

Gracias 🥰
Cuantos meses tiene tu bebé? A nosotros nos prestaron la de babyjorn y solo la usé hasta los 6 meses que aprendió a sentarse, luego dijo que tururú. Entonces me lo llevaba conmigo con juguetes alrededor y así lo prefería el.
La hamaca la verdad la usé contadas veces, ya que no la recomiendan, casi siempre ponia una mantita acolchadita y acostado en el suelo, y así a todas partes, al baño, mientras cocinaba, en la terraza si estaba tendiendo...
Espero haberte podido ayudar :)
 
Cuantos meses tiene tu bebé? A nosotros nos prestaron la de babyjorn y solo la usé hasta los 6 meses que aprendió a sentarse, luego dijo que tururú. Entonces me lo llevaba conmigo con juguetes alrededor y así lo prefería el.
La hamaca la verdad la usé contadas veces, ya que no la recomiendan, casi siempre ponia una mantita acolchadita y acostado en el suelo, y así a todas partes, al baño, mientras cocinaba, en la terraza si estaba tendiendo...
Espero haberte podido ayudar :)
Tiene mes y medio, no me hacen mucha gracia las hamacas por lo que dices, que no es recomendable por la espalda y tal, pero es que es un rabillo de lagartija y no me deja 🤣 normalmente la porteo pero hay días que no hay manera.

Tengo mirada una mantita de juegos, quizás pruebe a ver si con eso me deja algún minuto libre

Muchas gracias 🥰
 
Tiene mes y medio, no me hacen mucha gracia las hamacas por lo que dices, que no es recomendable por la espalda y tal, pero es que es un rabillo de lagartija y no me deja 🤣 normalmente la porteo pero hay días que no hay manera.

Tengo mirada una mantita de juegos, quizás pruebe a ver si con eso me deja algún minuto libre

Muchas gracias 🥰
Prima yo uso una hamaca durante el día para hacer lo imprescidible y tenerlo vigilado si voy a estar haciendo una cosa sola y en una habitacion sola.
Normalmente lo pongo mientras cocino y mientras como, nada mas. Porque son momentos en los q estoy a eso y necesito tenerlo cerca. El resto del dia lo alterno entre las cunas, mi cama, la alfombra de juegos y en brazos. Porteo de vez en cuando porq aun no le pille el tranquillo. No le temas a la hamaca, mientras no abuses de ella, esta bien que estén ahi un ratito
 
Prima yo uso una hamaca durante el día para hacer lo imprescidible y tenerlo vigilado si voy a estar haciendo una cosa sola y en una habitacion sola.
Normalmente lo pongo mientras cocino y mientras como, nada mas. Porque son momentos en los q estoy a eso y necesito tenerlo cerca. El resto del dia lo alterno entre las cunas, mi cama, la alfombra de juegos y en brazos. Porteo de vez en cuando porq aun no le pille el tranquillo. No le temas a la hamaca, mientras no abuses de ella, esta bien que estén ahi un ratito
Gracias guapa, que hamaca tienes? Al peque le gusta? Al final tanto darle vueltas y a esta no le va a gustar le compremos lo que le compremos, que me la conozco 🤣
 
Hola chicas! Pese a no ser nada partidaria de las hamacas, ahora que el papi ha vuelto al trabajo y estoy yo sola necesito un sitio donde poner a la peque mientras que voy al baño o tiendo la ropa...

Tenemos la trona Stokke y existe un accesorio para recién nacido que es tipo hamaca pero no se balancea, y también había mirado la Jané Baluu...

Alguien tiene alguna de las dos? Opiniones sobre ellas?

Gracias 🥰
Yo tengo la hamaca de Jane y le pongo ahí para cocinar y alguna vez para comer y depende como tenga el día y mientras le doy conversación o le canto me aguanta, si no también uso el nido y le pongo a mi lado en el sofá!
 
Prima yo uso una hamaca durante el día para hacer lo imprescidible y tenerlo vigilado si voy a estar haciendo una cosa sola y en una habitacion sola.
Normalmente lo pongo mientras cocino y mientras como, nada mas. Porque son momentos en los q estoy a eso y necesito tenerlo cerca. El resto del dia lo alterno entre las cunas, mi cama, la alfombra de juegos y en brazos. Porteo de vez en cuando porq aun no le pille el tranquillo. No le temas a la hamaca, mientras no abuses de ella, esta bien que estén ahi un ratito
La hamaca para mi es imprescindible, me la meto en el baño cuando me ducho, la pongo en la cocina cuando cocino, que no es lo ideal si, que no hay que abusar también, pero prefiero que esté ahí y esté conmigo a dejarlo solo en el suelo en el salón que es donde tenemos su alfombra. Entiendo que aconsejen que no se abuse pero si estás sola en casa con un peque para mí es fundamental y más cuando empiezan a darse la vuelta como el mío, que o le dejo ahí atado o a saber la que lía
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
946
Visitas
42K
Back