Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Alguna recomendación de trona?? Que sea plegable, me gusta la de ikea, la veo facil de limpiar,pero me parece un trasto al no ser plegable
 
Ho
Alguna más su peque empieza guarde en septiembre? El mío tendrá 10m y coincidirá con que vuelvo a trabajar😪 y la verdad es que me apetece pero me da miedo y me tiene nerviosilla el tema.... algún consejo para que el peque lo pase mejor??

Algo que me preocupa es el desayuno... que desayuna un bebe para aguantar la mañana? En mi caso yo salgo de casa a las 8, él irá a la guarde de 9 a 12h y luego comerá en casa de los abus. Les dan algo a media mañana? Debería llevar leche a la guarde para que la tome o con 10 meses aguantan ya bien?
Hola guapa! En su dia el mio entró con 9meses y lo que hacía y hago vaya es, por la mañana en casa pues algún bizcocho,tortitas de avena que le hago yo, mas algo de fruta.

Al principio allí a media mañana le daban un biberón y nada mas…aguantaba bien. A partir del año, cambié biberon por un yogurt, hasta que me dijeron que el yogurt le sabia a poco😆. Entonces combino yogurt con algun platano o yogurt con galletas que hago yo tambien.

Igualmente puedes preguntar allí y ya verás que sobre la marcha ya irás viendo según te digan.
 
Te recomiendo el perfil de IG de Babyfisio_lucia tiene una guía de tronas muy completa, igual te ayuda, porque la de Ikea no es muy recomendable al no poder el bebe apoyar los pies
En algunas tiendas venden reposapies para la de ikea, yo tengo cybex lemos pero no es plegable. Yo tb segui las recomendaciones de esa publicación para comprarla 👌
 
Te recomiendo el perfil de IG de Babyfisio_lucia tiene una guía de tronas muy completa, igual te ayuda, porque la de Ikea no es muy recomendable al no poder el bebe apoyar los pies
He visto en guia tronas y todas las que pone son de madera que no se pliegan, gracias de todas formas!
 
Alguna recomendación de trona?? Que sea plegable, me gusta la de ikea, la veo facil de limpiar,pero me parece un trasto al no ser plegable
Tiene que ser plegable si o si?? Es que nosotros tenemos una plegable que nos dejaron, pero para la casa del pueblo quisimos comprar otra mas sencilla.
Compramos en carrefour una basica, rollo ikea pero con reposapies por 19€, pues al montarla en casa nos gustó tanto que nos la hemos quedado y hemos mandado la plegable al pueblo...
Aún y sin ser plegable las patas ocupan menos!! Un pelin más que una silla normal, pero no molestan.
 
He visto en guia tronas y todas las que pone son de madera que no se pliegan, gracias de todas formas!
En casa de mis suegros tengo una plegable pero me la dieron y no se que marca es (tuctuc creo?), pero es un trasto gigante, al plegar tb ocupa un monton y abierta ni te cuento… así que si tienes posibilidad de echarle un ojo en tienda a la que te vayas comprsr a ver como es de grande.. a ver si alguna prima tiene una plegable
 
Tiene que ser plegable si o si?? Es que nosotros tenemos una plegable que nos dejaron, pero para la casa del pueblo quisimos comprar otra mas sencilla.
Compramos en carrefour una basica, rollo ikea pero con reposapies por 19€, pues al montarla en casa nos gustó tanto que nos la hemos quedado y hemos mandado la plegable al pueblo...
Aún y sin ser plegable las patas ocupan menos!! Un pelin más que una silla normal, pero no molestan.
Si, prefiero plegable porque con trastos por medio me agobio, y ya tengo el salon invadido con la hamaca y la alfombra de juegos jaja
 
Si, prefiero plegable porque con trastos por medio me agobio, y ya tengo el salon invadido con la hamaca y la alfombra de juegos jaja

Personalmente a mí las plegables me parecen incluso más trasto que las que no se pliegan. Yo tenía la de Ikea, pero para lo que cuesta me parece el mejor invento y la de Stokke, porque realmente es una silla como tal y no desentona si la tienes que colocar por ejemplo en el salón, además de lo que se amortiza porque puede usarse como silla durante muchos años. Si tuviera que comprar una trona repetiría con esas sin duda.
 
Si, prefiero plegable porque con trastos por medio me agobio, y ya tengo el salon invadido con la hamaca y la alfombra de juegos jaja
Prima, no es lo que has preguntado, pero no has pensado en una evolutiva? Yo compré una porque creo que necesitamos una solución que vaya más allá de los 2/3 primeros años. Un niño de 4 años, por ejemplo, ya no entra en la trona, pero en una silla de comedor normal se le queda la cabeza a la altura de la mesa y así es imposible que coma cómodos.
Nosotros tenemos un salón pequeño y lo que hicimos fue quitar una silla de comedor y poner la trona.
 
Si, prefiero plegable porque con trastos por medio me agobio, y ya tengo el salon invadido con la hamaca y la alfombra de juegos jaja
Prima, yo compre esta, kinderkraft yummy, en su dia vimos un monton de reviews y nos convencio esta. Es plegable y con reposapies, la pillamos en blackfriday, no la estrenamos aun q bebe tiene 2 meses

Amazon product ASIN B099RZY4JL
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-29-13-38-08-375_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-29-13-38-08-375_com.android.chrome.jpg
    93,7 KB · Visitas: 25
Personalmente a mí las plegables me parecen incluso más trasto que las que no se pliegan. Yo tenía la de Ikea, pero para lo que cuesta me parece el mejor invento y la de Stokke, porque realmente es una silla como tal y no desentona si la tienes que colocar por ejemplo en el salón, además de lo que se amortiza porque puede usarse como silla durante muchos años. Si tuviera que comprar una trona repetiría con esas sin duda.
Exacto. Las plegables que he visto ocupan plegadas casi lo mismo que la de Ikea. Y ya cuando las abres es exagerado.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
925
Visitas
41K
Back