Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas! Necesito ayudita…ahora La Niña no quiere nada con su padre.
El ha empezado a currar hace un mes, y por ejemplo l toma d la noche se la doy yo, xq el curra, y x las mañanas hasta la tarde tb ( vamos que el da a lo sumo 2 tomas)
No quiere nada con el, ni bibe, ni dormir, ni baño, todo llora con el…y yo ya no se que hacer? Alguna que haya pasado por lo mismo?
El está fatal, y yo tb porque es que literal que no descanso, y leo cosas que puedo hacer, se lo digo, y movida entre nosotros y a mi me está afectando mucho…😭
Qué edad tiene? Suena a ansiedad por separación.
 
Va a cumplir 4 meses solo, y además venimos de unos días que bueno desde el viernes, el ha currado de 8 am a 8 pm…por lo tanto, todo el día con ella sol
Pues no sé qué decirte, efectivamente es muy pequeñita para ser ansiedad por separación. Sólo puedo darte ánimos, es agotador tener que ser una sola para todo. Hazle entender al papá que no se sienta mal, porque sea lo que sea que le pase a la peque, es solo una etapa, y acabará pasando, tal y como vino. Eso seguro.
 
Primas! Necesito ayudita…ahora La Niña no quiere nada con su padre.
El ha empezado a currar hace un mes, y por ejemplo l toma d la noche se la doy yo, xq el curra, y x las mañanas hasta la tarde tb ( vamos que el da a lo sumo 2 tomas)
No quiere nada con el, ni bibe, ni dormir, ni baño, todo llora con el…y yo ya no se que hacer? Alguna que haya pasado por lo mismo?
El está fatal, y yo tb porque es que literal que no descanso, y leo cosas que puedo hacer, se lo digo, y movida entre nosotros y a mi me está afectando mucho…😭
La mía estuvo igual. Mi marido solo estuvo un mes en casa y la niña lo veía muy poco. Pues tuvo una época que no quería ni que la mirase. Los dos lo pasamos muy mal por lo mismo, él se sentía fatal y rechazado y a mí no me daba más la vida. Por desgracia, lo único que puedo recomendarte es paciencia.
No sé si habéis probado a hacer tomas en sueño. A nosotros nos suele funcionar cuando ella no quiere cuentas con el mundo. Al estar dormida, le da igual quién le dé el biberón.
 
La mía estuvo igual. Mi marido solo estuvo un mes en casa y la niña lo veía muy poco. Pues tuvo una época que no quería ni que la mirase. Los dos lo pasamos muy mal por lo mismo, él se sentía fatal y rechazado y a mí no me daba más la vida. Por desgracia, lo único que puedo recomendarte es paciencia.
No sé si habéis probado a hacer tomas en sueño. A nosotros nos suele funcionar cuando ella no quiere cuentas con el mundo. Al estar dormida, le da igual quién le dé el biberón.
Darle el bibi x la noche? Cuando está dormida? A veces lo acaba dormida…pero para comer tiene q estar despierta.
Si lo que más me jode esq el le ha dado más bibes que yo, la ha cambiado más el pañal, con el hace el porteo, la baña siempre el, todo el…para crear apego y súper bien!
Pues ahora 0 patatero y yo creo que es eso, el trabajo y estar fuera de casa.

gracias primas❤️
 
Las Feroz son casi imposibles de conseguir, y extremadamente caras si el pie decide crecerle mucho en poco tiempo. Te recomiendo el ig de esta podóloga, hace testeos de varios zapatos y recomienda bastante variedad, también los que no son aptos. Por si quieres echarle un ojo. Por cierto, Biomecanics no son aptos ☺️
Edito: ya he visto que te han recomendado todas a Neus, jajaja es que tiene mucha info en su perfil 🤣

Ya me he dado cuenta que no son aptas, y en su día eran lo más!!!!! Como cambia todo, lo que no se es si las marcas se están adaptando a este nuevo estudio…..
Muchas gracias a todas primas! Voy poniéndoos corazoncitos por no citaros una a una.
Por cierto, me puedo quedar en el grupo sin ser primeriza????
 
Primas hoy he tenido la revisión posparto, me ha dicho que se me ha quedado diastasis, que con hipopresivos se me corregirá, alguna experiencia??
 
Primas sobre todo las que habéis pasado por Lactancia mixta necesito vuestra opinión hasta que pueda hablar con la pediatra.
Desde hace una semana más o menos le doy un biberón de fórmula a mi hijo, algún día ninguno y un día que le di dos.
Desde el Domingo le cuesta hacer caca y se tira bastantes pedetes (como dije con mal olor cuando nunca le han olido así)
Desde ayer no hace caca y eso en mi hijo es raro y eso implica que le cuesta mucho dormir...
Ayer no le di biberón por que como estaba así de la tripa pero pensando también quiero que se acostumbre a la leche de fórmula ¿que hago? ¿Le dejó de dar biberón y se lo comentó a la pediatra, o sigo con masajes etc pero le doy un biberón por lo menos? El pobre solo sabe llorar cuando se está quedando dormido me imagino que sea cosa de que se siente incómodo de la tripa.... estoy 😢
Prima es pequeño?? A veces se da la disquecia del lactante y se confunde con estreñimiento. Cuando haga caca si es líquida/pastosa no es estreñimiento, el estreñimiento son cacas duras y con dolor al expulsarlos.
Prueba a hacerle masajes en cada cambio de pañal y si es una cosa como otra le aliviará. La disquecia es que al apretar para hacer caca aprieta también el culillo y entonces no sale hasta que relaje, suele salir de golpe 😅
El mío es estreñido desde que nació casi y ahora con la AC menudo sufrimiento 😔
 
Primas! Necesito ayudita…ahora La Niña no quiere nada con su padre.
El ha empezado a currar hace un mes, y por ejemplo l toma d la noche se la doy yo, xq el curra, y x las mañanas hasta la tarde tb ( vamos que el da a lo sumo 2 tomas)
No quiere nada con el, ni bibe, ni dormir, ni baño, todo llora con el…y yo ya no se que hacer? Alguna que haya pasado por lo mismo?
El está fatal, y yo tb porque es que literal que no descanso, y leo cosas que puedo hacer, se lo digo, y movida entre nosotros y a mi me está afectando mucho…😭
Bienvenida a mi mundo, prima! Mi niña no es que no quiera nada con su padre, es que entre semana apenas lo ve y claro, ella solo toma pecho y se duerme ahí el 98% de las veces así que ahí poco puede hacer él. La bañamos siempre entre los dos pero la niña solo me mira a mí, la hemos porteado los dos pero con él pasa más calor. Así que por eso digo que tengo una lapita por hija, nos pasamos prácticamente 24/7 juntas. Hasta durmiendo tiene que estar tocándome! Si no es con las manos, se pone atravesada y me sube los pies 🥴
Mucho ánimo, prima ♥️ mi chico al principio se ponía triste y me decía que la bebé no lo quería pero entendió que es porque está conmigo todo el día. Ahora que sale de vacaciones casi un mes espero poder pasar un poco más de tiempo despegada de ella y que lo pasen ellos juntos
 
Darle el bibi x la noche? Cuando está dormida? A veces lo acaba dormida…pero para comer tiene q estar despierta.
Si lo que más me jode esq el le ha dado más bibes que yo, la ha cambiado más el pañal, con el hace el porteo, la baña siempre el, todo el…para crear apego y súper bien!
Pues ahora 0 patatero y yo creo que es eso, el trabajo y estar fuera de casa.

gracias primas❤️
Prima no sé si te sirve, mi marido también trabaja hasta por la tarde, lo que hacemos nosotros es que desde que él llega se encarga del niño y yo de la casa. Juega con él, le baña, pañales, bibis y vamos a pasear todos juntos. Tiene el mismo apego con los dos. Si ves que llora o que no quiere que tu marido le de el bibi, no vayas corriendo a dárselo tu, hacerlo juntos y motívala diciéndola "que suerte que estás con papá" " Que bien te da papá el bibi" " Mira quién viene por ahí, es papá" Siempre sonriendo y con tono agradable, verás que poco a poco se la va pasando (o quizá no, porque cada bebé es un mundo, pero a mí me funcionó)
 
Prima es pequeño?? A veces se da la disquecia del lactante y se confunde con estreñimiento. Cuando haga caca si es líquida/pastosa no es estreñimiento, el estreñimiento son cacas duras y con dolor al expulsarlos.
Prueba a hacerle masajes en cada cambio de pañal y si es una cosa como otra le aliviará. La disquecia es que al apretar para hacer caca aprieta también el culillo y entonces no sale hasta que relaje, suele salir de golpe 😅
El mío es estreñido desde que nació casi y ahora con la AC menudo sufrimiento 😔
Hola prima, al final hizo caca pero pastosa casi líquida... espero que sólo haya sido un episodio y no siga haciéndola así...
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back