Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas! Necesito ayudita…ahora La Niña no quiere nada con su padre.
El ha empezado a currar hace un mes, y por ejemplo l toma d la noche se la doy yo, xq el curra, y x las mañanas hasta la tarde tb ( vamos que el da a lo sumo 2 tomas)
No quiere nada con el, ni bibe, ni dormir, ni baño, todo llora con el…y yo ya no se que hacer? Alguna que haya pasado por lo mismo?
El está fatal, y yo tb porque es que literal que no descanso, y leo cosas que puedo hacer, se lo digo, y movida entre nosotros y a mi me está afectando mucho…😭
Mi peque paso una fase en la que mi marido no podía ni cogerle y de repente un día le descubrió como digo yo porque se le quedo mirando y estuvo todo el día mirándole, desde entonces le encanta estar con él. La clave mucha paciencia, que tu chico siga intentándolo y estando presente en todo, y para animarle yo le pondría este vídeo de Luciamipediatra que habla de esto mismo:
 
Va a cumplir 4 meses solo, y además venimos de unos días que bueno desde el viernes, el ha currado de 8 am a 8 pm…por lo tanto, todo el día con ella sol
Son etapas, el mío también pasaba todo el día conmigo y cuando era tan pequeño protestaba con el padre. Pero bueno eso se pasa, no es algo que vaya a durar siempre ni que no lo vaya a querer. El mío tiene dos años y pico y tiene el mismo apego con uno y otro.
 
Pero tú crees que le pueden cambiar las cacas justo ahora cuando llevo dos días sin darle bibi y habiéndole dado sólo uno al día? ¿Creéis que es normal?
Claro, pueden quedarle residuos de la leche e ir expulsandolos, las cacas de los bebés nunca son iguales, los signos de alarma son bolas dudas, color rojo o blanco. Cacas líquidas con LM, pastosas, verdosas, verdosas amarronadas, amarillas, amarillas verdosas y así son normales.
Tengo un máster en cacas porq el mío ya dije que ha tenido problemas con hacer caca desde que era muy pequeñín 😅😅 no te preocupes prima, de todas formas pregunta al pediatra y que te digan, pero spoiler: para ellos todo el normal 😂
 
Pero tú crees que le pueden cambiar las cacas justo ahora cuando llevo dos días sin darle bibi y habiéndole dado sólo uno al día? ¿Creéis que es normal?
Hubo un dia, un maldito dia que la leche de formula que nos regalaron "por si acaso" 🙄 me hizo ojitos porq no sabía como hacer para q mi niño parara de llorar, le di un biberón, y las cacas de después olían fatal, mucho más fuerte que con LM, incluso le olia el aliento distinto.
De verdad, solo fue 1 y quedamos flipando mi novio y yo del cambio.
 
Bueno, otros signos de alarma para la caca son cacas con moco y cacas con hebras de sangre roja, suelen ir de la mano por el tema aplv además de que se suelen quejar mucho de gases
 
Pero tú crees que le pueden cambiar las cacas justo ahora cuando llevo dos días sin darle bibi y habiéndole dado sólo uno al día? ¿Creéis que es normal?
Pero que es lo que te preocupa prima? Como te han dicho mientras las cacas no sean duras, o con moco o sangre o muy líquidas, mucha cantidad, muchas veces, es todo normal 🤷🏼‍♀️
 
Pero que es lo que te preocupa prima? Como te han dicho mientras las cacas no sean duras, o con moco o sangre o muy líquidas, mucha cantidad, muchas veces, es todo normal 🤷🏼‍♀️
Me preocupo demasiado por todo empezando por ahí jajaja, pero es que ha estado dos dias que le ha costado mucho hacer caca y súper quejoso, no le dejaba ni dormir (qué igual eso está relacionado con alguna crisis) y encima hace esa caca justo cuando he parado de darle el bibi. Encima de que aún me siento culpable por darle algún biberón y pasa esto...
 
Me preocupo demasiado por todo empezando por ahí jajaja, pero es que ha estado dos dias que le ha costado mucho hacer caca y súper quejoso, no le dejaba ni dormir (qué igual eso está relacionado con alguna crisis) y encima hace esa caca justo cuando he parado de darle el bibi. Encima de que aún me siento culpable por darle algún biberón y pasa esto...
Al mio le cambiaron las cacas al cambiarle de leche, lo pregunté asustada también por aquí, hasta que se le acostumbró el cuerpo. Si vas a seguir dandole biberón acabará acostumbrándose y el tema cacas seguirá un patrón, pero al principio asusta si
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
44K
Back