Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Gracias por responder! Pues justo el jueves hace un mes, igual es la de los 20 días que llega un poco tarde... Además está súper llorona, solo quiere brazos y te monta el espectáculo si tardas más de q segundo en darle bibe. La actitud en general cuadra con crisis de lactancia?

Gracias prima
Primi el tiempo de las crisis es orientativo, pueden ser dias arriba o abajo, como un mes antes o mas tarde, es para hacernos una idea 😉
 
Primas, como marcais la ropa de vuestros hijos? El año pasado probé el sello con su nombre y no vale para todo, ropa oscura o más mullidita por dentro queda borroso o ni se ve.
Las cintas adhesivas que se planchan, duran mucho?
 
Primas, como marcais la ropa de vuestros hijos? El año pasado probé el sello con su nombre y no vale para todo, ropa oscura o más mullidita por dentro queda borroso o ni se ve.
Las cintas adhesivas que se planchan, duran mucho?
Si las pones bien Durán muchsimo. Yo llevo dos años usando las de stickets. Y la verdad que fenomenal, este año en los uniformes del cole no se le cayó ninguna a ninguna prenda
 
Primas, como marcais la ropa de vuestros hijos? El año pasado probé el sello con su nombre y no vale para todo, ropa oscura o más mullidita por dentro queda borroso o ni se ve.
Las cintas adhesivas que se planchan, duran mucho?
Yo pedí un rollo de etiquetas de tela con su nombre cosido, las etiquetas las coso y no hay riesgo de que caigan.
Tengo una máquina de etiquetas de esas Dymo y por probar compré un rollo de etiquetas de tela de las que se planchan, pero algunas ya se han caído y la tinta se ha ido aclarando con los lavados.
 
Las attipas con mi mayor no nos fueron nada bien, eran muy anchas para el pie tan estrecho, no caminaba bien. Sin embargo, con zapato feroz fenomenal. Ahora está imposible comprarlas, le he cogido hasta manía a la marca. Para primeros pasos hay unas zapatillas de Decathlon super baratas que nos fueron genial.
De todos modos, lo importante no es la marca, si no el modelo. Hay marcas que a priori no son respetuosas y tienen modelos aceptables.
Lo de comprar calzado online no es para mí, menudo rollo. Prefiero ir a tienda física, aunque tenga menos para escoger, y probarlos bien. En mi ciudad hay una zapatería que no me mira como a un bicho raro cuando les digo que quiero calzado flexible, sin contrafuertes, ancho y cómodo. Ahí descubrí el calzado que lleva ni mayor ahora, un modelo muy concreto de kickers, que por suerte tiene versión bota y versión sandalia. Ya no voy a otro sitio.
 
Alguna prima que haya empezado ya a trabajar y teletrabaje en casa? Necesito preguntarle un par de dudas… mañana es mi primer día y no sé si levantarme y encerrarme en mi despacho y hacer como si no estuviera mientras el peque está con su padre y le intenta dar mi leche en biberón o es mejor seguir haciendo todo como hasta ahora pero que el padre esté con él jugando, le atienda y le duerma y yo le dé el pecho y mimos cuando voy sacando tiempo… no sé si voy a saber gestionar estar en mi despacho encerrada y el peque llorando y yo sin intervenir
 
Primas sobre todo las que habéis pasado por Lactancia mixta necesito vuestra opinión hasta que pueda hablar con la pediatra.
Desde hace una semana más o menos le doy un biberón de fórmula a mi hijo, algún día ninguno y un día que le di dos.
Desde el Domingo le cuesta hacer caca y se tira bastantes pedetes (como dije con mal olor cuando nunca le han olido así)
Desde ayer no hace caca y eso en mi hijo es raro y eso implica que le cuesta mucho dormir...
Ayer no le di biberón por que como estaba así de la tripa pero pensando también quiero que se acostumbre a la leche de fórmula ¿que hago? ¿Le dejó de dar biberón y se lo comentó a la pediatra, o sigo con masajes etc pero le doy un biberón por lo menos? El pobre solo sabe llorar cuando se está quedando dormido me imagino que sea cosa de que se siente incómodo de la tripa.... estoy 😢
 
Primas sobre todo las que habéis pasado por Lactancia mixta necesito vuestra opinión hasta que pueda hablar con la pediatra.
Desde hace una semana más o menos le doy un biberón de fórmula a mi hijo, algún día ninguno y un día que le di dos.
Desde el Domingo le cuesta hacer caca y se tira bastantes pedetes (como dije con mal olor cuando nunca le han olido así)
Desde ayer no hace caca y eso en mi hijo es raro y eso implica que le cuesta mucho dormir...
Ayer no le di biberón por que como estaba así de la tripa pero pensando también quiero que se acostumbre a la leche de fórmula ¿que hago? ¿Le dejó de dar biberón y se lo comentó a la pediatra, o sigo con masajes etc pero le doy un biberón por lo menos? El pobre solo sabe llorar cuando se está quedando dormido me imagino que sea cosa de que se siente incómodo de la tripa.... estoy 😢

Prima a veces no hacen caca todos los días.
En mi caso ahora solo le doy biberón. Y ha habido algún día que no ha hecho caca. De normal hace una vez al día e incluso 2.
Pero no te preocupes! Sólo ha sido un día? Creo que una vez leí que pueden estar hasta 5 días sin hacer.. pero si te quedas más tranquila pregúntale al pediatra.
 
Primas! Necesito ayudita…ahora La Niña no quiere nada con su padre.
El ha empezado a currar hace un mes, y por ejemplo l toma d la noche se la doy yo, xq el curra, y x las mañanas hasta la tarde tb ( vamos que el da a lo sumo 2 tomas)
No quiere nada con el, ni bibe, ni dormir, ni baño, todo llora con el…y yo ya no se que hacer? Alguna que haya pasado por lo mismo?
El está fatal, y yo tb porque es que literal que no descanso, y leo cosas que puedo hacer, se lo digo, y movida entre nosotros y a mi me está afectando mucho…😭
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
944
Visitas
42K
Back