Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Prima a simple vista me parecen hongos. Qué edad tiene? Yo lo consultaría con el pediatra por despejar dudas.
4 meses. Yo he pensado lo mismo, o que esté infectado por un golpe (no sé si eso es posible)

Voy a llamar a la pediatra cuando abran, gracias!
 
Hola primas,

A mi bebé le ha salido una manchita en la uña del pie, no tengo ni idea de qué puede ser o si es necesario llevarle al pediatra. A alguna le ha pasado algo parecido o sabe qué puede ser/como tratarlo/si debo pedir cita?

Perdón por la calidad de la foto, es que no para quieto.

Gracias
A mi me parece que está infectado
Igual le cortaste las uñas demasiado y se ha infectado?
Un golpe con 4 meses no creo
Usas pijamas con pie? Puede ser que le quede pequeño o que del pataleo se haya hecho daño?
 
Las que tenéis bebés aplv que leche les dais? Hemos intentado con esta hoy y ha puesto una cara de asco… la he probado yo también y sabe a rayos .
 

Adjuntos

  • IMG_8286.jpeg
    IMG_8286.jpeg
    252,5 KB · Visitas: 40
Hola primas,

A mi bebé le ha salido una manchita en la uña del pie, no tengo ni idea de qué puede ser o si es necesario llevarle al pediatra. A alguna le ha pasado algo parecido o sabe qué puede ser/como tratarlo/si debo pedir cita?

Perdón por la calidad de la foto, es que no para quieto.

Gracias
como te ha dicho @La tía pepi tiene pinta de infectado, y puede ser por los pijamas cerrados o porque el tuyo dormía muchas horas boca abajo no?? Igual es por esa presión constante, pero el pediatra te sabrá decir mejor y seguro no es nada ☺️

No obstante yo me he pasado toda la vida yendo recurrentemente al podólogo por infecciones en las uñas de los dedos gordos del pie, y estoy convencida de que es por el calzado tan poco respetuoso que nos ponían antes… esperemos nejorar en ese aspecto a esta nueva generación!
 
En 2 días hará 4 meses que nació mi bollito y acabo de pegarme una llorera porque le hemos cortado el pelo por primera vez 🤣 Yo pensaba que las hormonas ya estaban reguladas pero se ve que no jaja.

Que por cierto, ha empezado ya con los dientes. Lo digo por si le pasa a alguna prima, que sepa que puede pasar, porque yo no me esperaba que pudiesen empezar tan pronto y al principio no sabía qué le pasaba al pobre. Cuando le pongamos las vacunas la semana que viene va a ser divertidísimo...
 
A mi me parece que está infectado
Igual le cortaste las uñas demasiado y se ha infectado?
Un golpe con 4 meses no creo
Usas pijamas con pie? Puede ser que le quede pequeño o que del pataleo se haya hecho daño?

Uso pijamas de pie, sí. La pediatra no me ha dicho qué ha podido causarlo (o no la he entendido), pero sí que está un poco infectado y me han mandado pomada. Gracias ❤️
 
Hoy hace 7 días que soy madre.
Pues ya me han hecho sentir mal.

Resulta que estoy dando lactancia materna.
Mi hijo come que da gusto y me "vacía" el pecho en cada toma, casi desde el primer día (vamos me lo dijo la matrona que tenía mucha fuerza)
Pues como las t*tas no se me ponen como piedras, no me salen chorros ni gotas de los pezones cuando no está mamando, ni tengo grietas. Resulta que se ve que no sirvo, que el crío se queda con hambre, según las sabiondas.

Ya les he dicho que me dejen tranquila que el bebé no se queda con hambre,y que no todas tenemos problemas. Vamos si se quedará con hambre no pararía de llorar, no?
Y este come y se queda frito, excepto cuando le da por quedarse un ratito despierto, pero se queda tranquilo.

Que el lunes lo ve el pediatra, y si no ha ganado peso o lo que sea. Ya decidiremos si apoyar con leche de fórmula o incluso dar solo de fórmula.


Pero es que de verdad, me han tocado la moral hoy
 
En 2 días hará 4 meses que nació mi bollito y acabo de pegarme una llorera porque le hemos cortado el pelo por primera vez 🤣 Yo pensaba que las hormonas ya estaban reguladas pero se ve que no jaja.

Que por cierto, ha empezado ya con los dientes. Lo digo por si le pasa a alguna prima, que sepa que puede pasar, porque yo no me esperaba que pudiesen empezar tan pronto y al principio no sabía qué le pasaba al pobre. Cuando le pongamos las vacunas la semana que viene va a ser divertidísimo...
Desde que empiezan con las molestias de los dientes, hasta que le rompe el primero, pueden pasar hasta dos meses. Así que lo normal será que le salgan a los 6 meses o cerca de cumplirlos.
 
Las que tenéis bebés aplv que leche les dais? Hemos intentado con esta hoy y ha puesto una cara de asco… la he probado yo también y sabe a rayos .

Le damos esta. De todas las que hay, según mi pediatra es la que mejor sabe y gusta a los bebes😅 Pero esque todas las hidrolizadas tienen un sabor terrible.
 
Hoy hace 7 días que soy madre.
Pues ya me han hecho sentir mal.

Resulta que estoy dando lactancia materna.
Mi hijo come que da gusto y me "vacía" el pecho en cada toma, casi desde el primer día (vamos me lo dijo la matrona que tenía mucha fuerza)
Pues como las t*tas no se me ponen como piedras, no me salen chorros ni gotas de los pezones cuando no está mamando, ni tengo grietas. Resulta que se ve que no sirvo, que el crío se queda con hambre, según las sabiondas.

Ya les he dicho que me dejen tranquila que el bebé no se queda con hambre,y que no todas tenemos problemas. Vamos si se quedará con hambre no pararía de llorar, no?
Y este come y se queda frito, excepto cuando le da por quedarse un ratito despierto, pero se queda tranquilo.

Que el lunes lo ve el pediatra, y si no ha ganado peso o lo que sea. Ya decidiremos si apoyar con leche de fórmula o incluso dar solo de fórmula.


Pero es que de verdad, me han tocado la moral hoy
Prima, el mejor consejo que te puedo dar es que hagas oídos sordos. Te van a dar consejos de todo tipo, con mejor o peor intención, y al final la que conoce a tu bollito eres tú, y en su defecto, el pediatra.
Por lo que cuentas yo no diría que se queda con hambre, no le des muchas vueltas. Si hace sus pises y está tranquilo, está bien hasta que se demuestre lo contrario.
 
Hoy hace 7 días que soy madre.
Pues ya me han hecho sentir mal.

Resulta que estoy dando lactancia materna.
Mi hijo come que da gusto y me "vacía" el pecho en cada toma, casi desde el primer día (vamos me lo dijo la matrona que tenía mucha fuerza)
Pues como las t*tas no se me ponen como piedras, no me salen chorros ni gotas de los pezones cuando no está mamando, ni tengo grietas. Resulta que se ve que no sirvo, que el crío se queda con hambre, según las sabiondas.

Ya les he dicho que me dejen tranquila que el bebé no se queda con hambre,y que no todas tenemos problemas. Vamos si se quedará con hambre no pararía de llorar, no?
Y este come y se queda frito, excepto cuando le da por quedarse un ratito despierto, pero se queda tranquilo.

Que el lunes lo ve el pediatra, y si no ha ganado peso o lo que sea. Ya decidiremos si apoyar con leche de fórmula o incluso dar solo de fórmula.


Pero es que de verdad, me han tocado la moral hoy
6 meses de LM, ni una sola grieta, y no llevo tampoco discos de lactancia porque tampoco tengo fugas de leche ni nada… lo de ponerse como piedras si pasa mucho tiempo si, pero en tu caso es normal porque estarás todo el día con él dando a demanda. Así que oídos sordos y armate de paciencia porque es tremendo el tema… a mi ahora me están venga a preguntar que hasta cuando pienso dar el pecho, y no se te ocurra contestar borde porque solo es una pregunta sin mala intención 🙄
 
6 meses de LM, ni una sola grieta, y no llevo tampoco discos de lactancia porque tampoco tengo fugas de leche ni nada… lo de ponerse como piedras si pasa mucho tiempo si, pero en tu caso es normal porque estarás todo el día con él dando a demanda. Así que oídos sordos y armate de paciencia porque es tremendo el tema… a mi ahora me están venga a preguntar que hasta cuando pienso dar el pecho, y no se te ocurra contestar borde porque solo es una pregunta sin mala intención 🙄
A mí me preguntó un amigo que por qué no le daba biberones con cereales porque era insoportable darle una toma de 2 horas. Intenté ser lo menos borde posible, pero me apetecía reírme en su cara. Ya sabré yo si darle una toma de 2 horas (que tampoco lo hacía siempre, solamente coincidió que ocurrió mientras comíamos con él en un restaurante) me resulta insoportable o no.
Pues no le sentó muy bien 🤣
Y a mí también me están preguntando ya que cuando le voy a dar bibe (sobre todo mis suegros porque mi cuñada con el primero hizo mixta hasta los 4M y con el segundo pasó a LA al mes), y tiene 4 meses. Pues cuando yo quiera o lo necesite, y de momento ni lo uno ni lo otro.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
41K
Back