Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola prima, no entiendo lo que dices de que sus piernas no quedan por fuera, tiene que quedar colocado con el culete y las piernas en forma de M.
Hay un tema en el foro que se llama "porteo ergonómico" Y hay primas que son verdaderas expertas, pregunta por allí ☺☺
Es que en la explicación que me han mandado con la compra de la mochila se ven los pies del bebé colgando por fuera y el mío se le quedan dentro por eso yo creo que o no le coloco bien o es muy pequeño pero está mochila, fidella fusion baby es desde el nacimiento
 
@Aliena @AlbaMaría @MissAquamarine @Farfallina @_Isolda_ gracias primas!! Todas coincidís en que es muy pequeño aún, y yo pensando que lo estaba haciendo fatal y que ya iba tarde... Lo q tiene ser primeriza! 😅 entonces no lo machaco con ponerle rutina ahora, aunq si intentare poner orden ya más por mi misma que por él, a sobrevivir un poco mas 🤣
Lo de las ventanas de sueño es depende de cada bebe no? Tambien pensaba q habia horas q funcionaban si o si, pero esta claro q tengo q fijarme mas que horas son las q le funcionan a mi bebé. Es que hay días que duerme de noche genial, se despierta cada 2h mas o menos, por el dia hace dos siestas... Pero llevo unos dias en que no consigo que duerma, es soltarlo a la cuna y empezar de 0, por eso pense q algo estaba haciendo mal 😢 pero veo q es normal.

Gracias otra vez x vuestras experiencias!! 🥰
Prima el mio 6 semanas también, antes se dormia a las 10/11 y hasta las 8 no se despertaba, solo cada 3h para comer. Llevamos una semana que hasta las 12/1 no se duerme..
Por el dia dices que hace dos siestas? El mio hace 4 o asi, ya no se si es muy dormilon o es lo normal..
 
Es normal, no estas haciendo nada mal, al principio como te han dicho cada día es una prueba de supervivencia, real, nunca sabes cómo va a ser así que mejor no tener ninguna expectativa.

Yo lo único con lo que podía contar de forma consistente al principio era la mochila, yo no podía cogerla por la cesárea pero el padre la metía ahí y se podía tirar horas durmiendo. Y cuando pude empecé yo también. A veces comía y se volvía a dormir, 🤣 o comía sin abrir los ojos. Que pena no haber podido dormir de pie porque lo difícil era pasarla a la cuna.
Tal cual lo de dormir de pie 🤣🤣🤣
 
Prima el mio 6 semanas también, antes se dormia a las 10/11 y hasta las 8 no se despertaba, solo cada 3h para comer. Llevamos una semana que hasta las 12/1 no se duerme..
Por el dia dices que hace dos siestas? El mio hace 4 o asi, ya no se si es muy dormilon o es lo normal..
Wow prima que envidia!!! Ojala el mio xD Cada bebé es un mundo, 100% real esta frase jajaja
Y a las 10/11 que le haces? Una toma y a dormir?
 
Primas he comprado una mochila para portear y no me siento nada segura porque siento que el bebé no está bien colocado, como que no se colocarle porque sus piernas no le salen por fuera y me da miedo forzarle. ¿Alguna sabe decirme algún post o alguna forma de saber si está bien colocado?
Hay que ajustar la mochila. Quizás tienes el panel abierto y por eso no le salen las piernas. Por donde pasa el cinturón debe haber una tira para ajustar, donde va apoyado el culete del bebé. Busca vídeos en youtube y entra en el grupo de fb “Red canguro”. Te recomiendo que subas foto al grupo, ellos te van a decir qué debes modificar para llevar al bebé correctamente.
 
Ayer la bañamos y creo que hsta le gusto! Gracias a todas por los consejos, la metí con una muselina y un poco más de agua

yo tengo la Tula explorer, hay un montón de vídeos o Facebook Red canguro te pueden chequear la postura. Es en el único sitio donde se ech siesta la peque por la tarde/noche
 
Jo chicas, que mal llevamos la regresión, ya no es que se despierte cada hora y media o dos horas, es que ahora se despierta llorando y no se calma con nada 😭 me da una pena verle así y no saber cómo ayudarle… a veces tengo la sensación de que quiere dormir y no puede y no sabe gestionarlo.
Ainssss a ver si pasa pronto, feliz semana a todas!
 
Yo a veces lo tengo una hora en brazos super dormido y es levantarme para ir hasta la cuna y ya la hemos jod**do 🤣 O se me juntan las tomas y vuelta a empezar 🥴
Nada... Como me habéis dicho q aún es muy pequeño, no me voy a rallar mucho 😅
Prima el mío tiene tres semanas más que el tuyo y es exactamente igual. A veces incluido se despierta si le digo a su padre: voy a ponerlo en la cuna y abre los ojos
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
944
Visitas
42K
Back