Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Antes de ir a urgencias, llama al 061, tienen servicio de consulta telefónica. Ya ellos te dicen, dependiendo del caso, si es mejor observar o ir a urgencias 😉
Sí? No tenía ni idea, gracias prima! Para la próxima ya lo sé 😊
Puede ser simplemente que su cuerpo este deshaciéndose de algún bichito.. mientras no vaya a más y no tenga fiebre yo no me preocuparía. Si la ves normal, activa y como siempre todo bien. Pero bueno cómo vas al pediatra coméntaselo si te quedas más tranquila ☺️
Qué va, de fiebre nada ya te digo y ella está como siempre 😄
 
Primas he leído que muchas hacéis colecho con vuestros bebés. Como lo hacéis? A mi me da terror, es cierto que por la mañana lo pongo en la cama conmigo una horita o así, pero no estoy dormida del todo. Mi bebé tiene 3 semanas.
A mi me salió la primera noche de hospital. Él en su cunita intranquilo, haciendo ruiditos y su padre y yo sin dormir, así que me levanté, le cogí, me tumbe de lado en la cama y a él le puse boca arriba con la cabecita girada hacia mi pecho, le abracé con el brazo que quedaba por debajo y se quedó taaaan tranquilo que dormimos los 3 toda la noche!!! Mi consejo es que pruebes y que busques la forma de que estéis cómodos los dos. A mi me ayuda mucho tener la cuna de colecho, porque ahí apoyo el brazo que queda debajo (debajo de mi no de él) y me da la seguridad de que no se va a caer.
 
yo también era de las que decía que lo de colecho nanai… y parece que el bebé se ha empeñado en que eso es lo que quiere… también es porque yo prefiero dar de mamar tumbada, y la bebé suele dormirse en la pecho, y así a veces y se queda dormida a mi lado. por la noche, si veo que está en sueño profundo, le paso a su cuna, pero cuando ya se despierta que es de día pero no es hora de levantarse, le suelo dejar en la cama, en el lateral o en medio depende del pecho que toque… y a nosotros nos toca dormir encogidos en lo que queda de cama, y eso que es de 160

cuando ya es la hora de dormir, he probado varías veces a darle de mamar directamente en la cuna (una de ikea, que tengo puesta entre la cama y la pared, sin una de las paredes de barrotes), yo medió colgada fuera de la cama, y suele funcionar

las siestas de día las hace directamente en la cama, en el centro, con los brazos abiertos… ocupando lo máximo posible…
 
Primas, mañana mi pareja ya se incorpora a trabajar y me quedo yo sola con la peque, tiene 8 semanitas...a ver cómo nos apañamos, él se va a las 6 y algo de la mañana y hasta las 6 de la tarde no vuelve...tengo ganas de llorar!
 
Primas, mañana mi pareja ya se incorpora a trabajar y me quedo yo sola con la peque, tiene 8 semanitas...a ver cómo nos apañamos, él se va a las 6 y algo de la mañana y hasta las 6 de la tarde no vuelve...tengo ganas de llorar!
Tranquila, lo harás genial y verás cómo puedes. Es solo el vértigo de antes, pero una vez en faena verás como lo llevas bien.
Priorízate a ti y al peque. La casa y lo demás puede esperar. Ánimo. Ya nos vas contando.
Piensa que tendréis que adaptaros a la nueva situación, y que habrá momentos mejores y peores. Pero todo saldrá bien.
 
Primas, mañana mi pareja ya se incorpora a trabajar y me quedo yo sola con la peque, tiene 8 semanitas...a ver cómo nos apañamos, él se va a las 6 y algo de la mañana y hasta las 6 de la tarde no vuelve...tengo ganas de llorar!
Prima, mucho ánimo! ♥️ Mi chico tiene el mismo horario (la mayoría de días llega a las 7 de la tarde) y yo tenía un miedo a quedarme sola con la peque que no veas. Pues te puedo decir que, quitando los primeros días, ahora nos apañamos las dos solitas genial! Y mira que ella es de bracitos 24/7 pues ahora hasta se echa una siesta de 30 o 40 minutos en la hamaca mientras desayuno 😍 Ya llevamos casi 4 semanas así 😊
 
Primas, mañana mi pareja ya se incorpora a trabajar y me quedo yo sola con la peque, tiene 8 semanitas...a ver cómo nos apañamos, él se va a las 6 y algo de la mañana y hasta las 6 de la tarde no vuelve...tengo ganas de llorar!
Mucho ánimo prima! Yo el primer día que me quede sola estaba acojonada pero poco a poco tengo mi rutina con el peque y cada vez va siendo más fácil
 
Yo también lo pasé mal con la vuelta al trabajo de mi marido, y eso que se reincorporó a las 13 semanas y tiene horario intensivo de tarde... pero me sentí muy sola los primeros días. Ahora ya estamos adaptadas. :) El siguiente paso es volver yo al trabajo...
 
Gracias por los ánimos! Ayer estaba un poco de bajón, hoy de momento la cosa va bien, nos hemos levantado tarde y hemos salido a pasear se ha quedado dormidita 🤭 ahora estoy con el pecho, en cuánto termine me haré algo para comer.
@Difusa88 te queda mucho para la vuelta al trabajo? Yo de pensarlo me pongo muy triste pero no nos queda otra
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back