Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

A mi mayor le pasó que entre los 4 y los 5 meses odiaba el carro, que se solucionó cuando lo pasamos a la silla, su problema era que en el capazo no veía nada y se agobiaba, cuando empezó a ver mundo se solucionó. Ahora nos está empezando a pasar con el pequeño, hasta hora iba muy bien pero ahora ya monta unos escándalos de locos con 3 meses y medio.
En lo de que no haya avances en que un bebé se cuatro meses se duerma solo en la cuna, pues normal, es pequeñísimo aún para que eso pase,
Ahora que decís lo del cambio de capazo a silla. Nosotros nos vamos a ir todo el mes de julio fuera de casa (cumple los 4 meses el 1 de julio) y no volveremos hasta principios de agosto (que la niña cumplirá los 5 meses). Creéis que debo llevarme silla por si acaso? Ahora me surge la duda.
 
Prima mi niño con 2 meses pesa 6 kilos ya, y mide 61 cm. Teniendo en cuenta que yo soy una enana dentro de nada está más grande que yo 🤣
El mio pesa 6,500 y mide 62 jajajaja andan ahi ahi. Tu que talla le estas poniendo ahora? Es que os juro que cada dia le deja de valer una prenda..🤣🤣🤣🤣
 
Ahora que decís lo del cambio de capazo a silla. Nosotros nos vamos a ir todo el mes de julio fuera de casa (cumple los 4 meses el 1 de julio) y no volveremos hasta principios de agosto (que la niña cumplirá los 5 meses). Creéis que debo llevarme silla por si acaso? Ahora me surge la duda.
En teoria el cambio es q los 6 meses, salvo que sea muy grande y haya que hacerlo antes...
 
Alguna tiene la papelera de tommee tippee? Usáis las bolsas de la marca o hay alguna que salga mejor de precio que valga para ella?
Os gusta? De verdad no sale el olor ? Hablo del de las cacas apestosas de la AC
Mi marido la pidió con los puntos de dodot y de verdad que pienso que hubiera sido más útil el paquete de pañales 😅😅
Los pañales ya son un atentado ecológico, como para envolverlos individualmemte... Yo bajo la basura cada dia y listos.
 
Primas, como hacéis para portear con este calor? No por el sol en sí, si no porque mi peque se asa de calor😅😅 es que en casa me la ponía y se echaba siestas pero hace un par de semanas que no podemos por la temperatura. Nosotros tenemos fular aún
Yo estoy igual. Acabamos las dos sudando a mares y no es por la mochila es por el contacto entre cuerpos y me da una pena....
 
Primas, vuestros bebés se calman igual con vosotras que con vuestras parejas? Veo que mi marido no consigue nunca dormirla ni calmarla cuando llora y ya no sabemos que hacer. No sé si ella le nota tenso o qué pasa. Va a probar a ponerse una camiseta con mi olor a ver si lo consigue. Esq llega el fin de semana que él no trabaja y en teoría se encarga él más de la niña para yo poder descansar pero claro si está un buen rato berreando me tengo que acercar contianuamente y es que es cogerla y enseguida se calma. Qué no digo que no sea muy bonito ese vínculo madre-hija pero mi espalda y mis brazos no piensan lo mismo :LOL: Que ya me siento una vieja reumática.
Añado que con mi madre se calma también muy rápido, con mi suegra no tanto jajjaja.
 
El fular es un asodromo, comprate una mochila con alguna tela mas fresca, el el hilo de porteo ergonomico hay sugerencias y si tienes dudas la prima @Cacatua es una experta ❤

De todos modos si, se pasa calor, pero bueno, yo de momento sigo haciendolo a las horas mas frescas del dia, salgo a dar un paseo a las 8 de la mañana y el resto del dia me llevo mochila y carro, y cuando ya le noto acalorado le quito de la mochila y le pongo en su carro en body y listo.
Yo tengo la fidella fusión y no he notado que sude de más con ella, pongo una muselina donde apoya la cabeza para que no esté en contacto con mi piel, que es cuando se suda más. Pero vamos… con este calor el sudor está asegurado, hagas lo que hagas 🤣
 
Alguna tiene la papelera de tommee tippee? Usáis las bolsas de la marca o hay alguna que salga mejor de precio que valga para ella?
Os gusta? De verdad no sale el olor ? Hablo del de las cacas apestosas de la AC
Mi marido la pidió con los puntos de dodot y de verdad que pienso que hubiera sido más útil el paquete de pañales 😅😅
Si hace una caca que huele fatal la meto en bolsita de caca de perro. No tengo perro pero son muy útiles para aislar los pañales apestosos.
 
Primas con bebes grandes... alguna mas que este usando ya talla 6 meses con sus bebes de 2?? Porque es que yo ya no se que talla comprarle... las cositas de 3 meses (y de tiendas que tallan grandes) le van ya reventonas y justas de largo, las de 6 meses algunaa le van perfectas y otras un poco anchotas pero casi prefiero que vaya ancho y fresco. Pero con esta progresion, que talla le compro para cuando tenga 6 meses... 1-2 años??? Creeis que va a ser un autentico gigante o se estabilizara en algun momento???
Pri me pasa igual. Estos días le pongo ya siempre los de 6m porque aunque se le vea un pelin el pañal, va más suelto y me da la sensación de que más cómodo y fresco con el calor que hace.

Estos primeros meses crecen a lo bestia pero luego se estabilizan. Espero 😂
 
Yo el fular ya imposible, vivo en el norte pero estos días está haciendo calorazo y es imposible. He cogido una mochilita que se llama minimonkey que tiene tela fresquita, aunque solo se sujeta de un hombre y no es para mucho rato
Y qué tal va pri? La fisio me la recomendó y estoy a punto de comprarla. Sobre todo de cara a la playa y demás, como se puede mojar... Pero luego no pulso el botón de compra porque digo y si no mola? 😂
 
Primas, vuestros bebés se calman igual con vosotras que con vuestras parejas? Veo que mi marido no consigue nunca dormirla ni calmarla cuando llora y ya no sabemos que hacer. No sé si ella le nota tenso o qué pasa. Va a probar a ponerse una camiseta con mi olor a ver si lo consigue. Esq llega el fin de semana que él no trabaja y en teoría se encarga él más de la niña para yo poder descansar pero claro si está un buen rato berreando me tengo que acercar contianuamente y es que es cogerla y enseguida se calma. Qué no digo que no sea muy bonito ese vínculo madre-hija pero mi espalda y mis brazos no piensan lo mismo :LOL: Que ya me siento una vieja reumática.
Añado que con mi madre se calma también muy rápido, con mi suegra no tanto jajjaja.
En mi caso mi pareja suele calmarlo con más facilidad, ha salido padrero. También es que él le hace muchas tonterías que le encantan, yo soy más de cantarle y darle mimitos, y eso para dormirse le encanta pero para un berrinche no tanto. Me imagino que depende del momento, pero también puede ser impresión nuestra
 
Primas, vuestros bebés se calman igual con vosotras que con vuestras parejas? Veo que mi marido no consigue nunca dormirla ni calmarla cuando llora y ya no sabemos que hacer. No sé si ella le nota tenso o qué pasa. Va a probar a ponerse una camiseta con mi olor a ver si lo consigue. Esq llega el fin de semana que él no trabaja y en teoría se encarga él más de la niña para yo poder descansar pero claro si está un buen rato berreando me tengo que acercar contianuamente y es que es cogerla y enseguida se calma. Qué no digo que no sea muy bonito ese vínculo madre-hija pero mi espalda y mis brazos no piensan lo mismo :LOL: Que ya me siento una vieja reumática.
Añado que con mi madre se calma también muy rápido, con mi suegra no tanto jajjaja.
A mi lo que me pasa es que si yo estoy y llora con otra persona se me parte el alma y tengo que ir, cogerla y calmarla yo.
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back