Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Por la app por lo visto te lo envían gratis a tu casa cuando lo canjeas...pero vamos, que lo llego a saber y hago lo que tu dices porque en nada esa talla ya no le vale😂😂
Les he mandado hasta una incidencia diciéndoles que dónde están mis pañales que yo los vea jajajajaja
Quien te iba a decir hace unos años que estarias poniendo incidencias a dodot reclamando tus pañales!
🤣🤣🤣🤣
 
Pues nada, por lo que veo me han timado! Dodot! Dos velas negras te pongo como no me des mis pañales!
(A lo mejor se han enterado de que me he pasado a los del Costco y me han vetado 😂😂😂)
 
Primas con bebes grandes... alguna mas que este usando ya talla 6 meses con sus bebes de 2?? Porque es que yo ya no se que talla comprarle... las cositas de 3 meses (y de tiendas que tallan grandes) le van ya reventonas y justas de largo, las de 6 meses algunaa le van perfectas y otras un poco anchotas pero casi prefiero que vaya ancho y fresco. Pero con esta progresion, que talla le compro para cuando tenga 6 meses... 1-2 años??? Creeis que va a ser un autentico gigante o se estabilizara en algun momento???
 
Alguna tiene la papelera de tommee tippee? Usáis las bolsas de la marca o hay alguna que salga mejor de precio que valga para ella?
Os gusta? De verdad no sale el olor ? Hablo del de las cacas apestosas de la AC
Mi marido la pidió con los puntos de dodot y de verdad que pienso que hubiera sido más útil el paquete de pañales 😅😅
Yo la tengo y genial, a mí me hace un buen apaño. La tenemos detrás del cambiador, en la habitación y olores 0 (menos cuando abres para tirar otro pañal 😷)
Al principio usábamos los recambios originales pero ahora compramos un rollo grande y tú vas cortando y rellenando el recambio. Me lo recomendó una amiga y dura la vida y sale por la mitad de la mitad que los de Tommee Tippee. Compramos el rollo en noviembre y aún queda un montón! Nosotros vaciamos la papelera cada 5/6 días
IMG_20220521_121424.jpg

@Adelaida Karapapel a mí los pañales gratis de Dodot me han llegado siempre en menos de 15 días! Una vez se retrasaron con unas muestras de los pants y me enviaron un mail avisando de ello.
 
Alguna tiene la papelera de tommee tippee? Usáis las bolsas de la marca o hay alguna que salga mejor de precio que valga para ella?
Os gusta? De verdad no sale el olor ? Hablo del de las cacas apestosas de la AC
Mi marido la pidió con los puntos de dodot y de verdad que pienso que hubiera sido más útil el paquete de pañales 😅😅
Nosotros la tenemos y solo sirven realmente no huele nada, a mi hija le huelen las cacas desde que nació y la verdad es que solo huele cuando abrimos para sacar la bolsa y tirar a la basura. Probamos unas de Amazon y no funcionan igual.
 
Yo la tengo porque me la daban por gastar 20€ en Amazon que sino, no la habría pedido. Usamos el recambio que venía y cuando se gastó y vimos lo que costaban los recambios le puse bolsa de basura normal y al carajo 😂😂😂 Por lo menos nos es útil para tenerla en la habitación y no estar yendo a tirar el pañal al baño o cocina...
No noto mucha diferencia de olor, pero claro...el mío aún solo toma bibe. Y como tiramos la bolsa con bastante frecuencia porque se llena en nada tampoco es que coja olor.

Por cierto, yo canjeé los puntos de Dodot por pañales y han pasado 3 semanas y a mí no me ha llegado nada...tarda tanto o es un poco engaño? Que si lo llego a saber pido la talla siguiente, que a estas alturas cuando me llegue ya no le valen 😅😅
Tarda como un mes, yo llevaré como 12 bolsas de pañales canjeadas y genial la verdad. Al principio en los paquetes venían 3 códigos y en el hospital nos dieron un vale por 10 códigos para la app. Pero sí, merece la pena coger una talla más y siempre coger los que más caros salen. Yo cogí siempre talla 3 y de esa talla no he tenido que comprar pañales.
 
Chicas estoy desesperada y necesito vuestro consejo.
Mi bebe tiene 4 meses y es imposible llevarle en el carro. Si acaba de despertarse y no tiene hambre aguanta un poco pero en cuanto quiere dormirse monta un pollo alucinante que solo se le pasa si le cojo en brazos y le duermo yo.
Intento llevarle en la mochila pero ya os comente que para mas de media hora no puedo llevarla.
Estoy bastante triste y agobiada porque no consigo salir de 4 calles de mi casa sin que pase esto.
Estamos trabajando en que se aprenda a dormir solo en la cuna pero de momento no hay mucho avance y mi chico trabaja casi todo el dia por lo que estoy casi siempre sola con el bebe y sin salir de casa casi.
Por favor que se os ocurre que pueda hacer? gracias ❤️
 
Primas con bebes grandes... alguna mas que este usando ya talla 6 meses con sus bebes de 2?? Porque es que yo ya no se que talla comprarle... las cositas de 3 meses (y de tiendas que tallan grandes) le van ya reventonas y justas de largo, las de 6 meses algunaa le van perfectas y otras un poco anchotas pero casi prefiero que vaya ancho y fresco. Pero con esta progresion, que talla le compro para cuando tenga 6 meses... 1-2 años??? Creeis que va a ser un autentico gigante o se estabilizara en algun momento???
No se que decirte prima, al mio le pasó al revés. Si que tenia una talla más de lo que le correspondía pero a partir de los 6 meses cuando ya van creciendo más lento, él siguió en su línea y así está...que con 3 años usa talla 5 (al menos de invierno porque es muy largo de extremidades, de verano tiene talla 3-4 porque es delgado).
 
Chicas estoy desesperada y necesito vuestro consejo.
Mi bebe tiene 4 meses y es imposible llevarle en el carro. Si acaba de despertarse y no tiene hambre aguanta un poco pero en cuanto quiere dormirse monta un pollo alucinante que solo se le pasa si le cojo en brazos y le duermo yo.
Intento llevarle en la mochila pero ya os comente que para mas de media hora no puedo llevarla.
Estoy bastante triste y agobiada porque no consigo salir de 4 calles de mi casa sin que pase esto.
Estamos trabajando en que se aprenda a dormir solo en la cuna pero de momento no hay mucho avance y mi chico trabaja casi todo el dia por lo que estoy casi siempre sola con el bebe y sin salir de casa casi.
Por favor que se os ocurre que pueda hacer? gracias ❤️
Que mochila tienes?
 
Chicas estoy desesperada y necesito vuestro consejo.
Mi bebe tiene 4 meses y es imposible llevarle en el carro. Si acaba de despertarse y no tiene hambre aguanta un poco pero en cuanto quiere dormirse monta un pollo alucinante que solo se le pasa si le cojo en brazos y le duermo yo.
Intento llevarle en la mochila pero ya os comente que para mas de media hora no puedo llevarla.
Estoy bastante triste y agobiada porque no consigo salir de 4 calles de mi casa sin que pase esto.
Estamos trabajando en que se aprenda a dormir solo en la cuna pero de momento no hay mucho avance y mi chico trabaja casi todo el dia por lo que estoy casi siempre sola con el bebe y sin salir de casa casi.
Por favor que se os ocurre que pueda hacer? gracias ❤️
A mi mayor le pasó que entre los 4 y los 5 meses odiaba el carro, que se solucionó cuando lo pasamos a la silla, su problema era que en el capazo no veía nada y se agobiaba, cuando empezó a ver mundo se solucionó. Ahora nos está empezando a pasar con el pequeño, hasta hora iba muy bien pero ahora ya monta unos escándalos de locos con 3 meses y medio.
En lo de que no haya avances en que un bebé se cuatro meses se duerma solo en la cuna, pues normal, es pequeñísimo aún para que eso pase,
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
958
Visitas
42K
Back