Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, vuestros bebés se calman igual con vosotras que con vuestras parejas? Veo que mi marido no consigue nunca dormirla ni calmarla cuando llora y ya no sabemos que hacer. No sé si ella le nota tenso o qué pasa. Va a probar a ponerse una camiseta con mi olor a ver si lo consigue. Esq llega el fin de semana que él no trabaja y en teoría se encarga él más de la niña para yo poder descansar pero claro si está un buen rato berreando me tengo que acercar contianuamente y es que es cogerla y enseguida se calma. Qué no digo que no sea muy bonito ese vínculo madre-hija pero mi espalda y mis brazos no piensan lo mismo :LOL: Que ya me siento una vieja reumática.
Añado que con mi madre se calma también muy rápido, con mi suegra no tanto jajjaja.
Mi chico hacia lo de la camiseta y funciona eh, normalmente se calma mas rápido conmigo, pero con el se calma tambien, yo creo que es normal que con nosotras se calmen mas rapido, pero se acaban haciendo a los papás tambien prima, prueba si no a parte de lo de la camiseta, a ponerte a su lado y que te vea mientras esta con el, y poco a poco vas haciendo bomba de humo jajajajja
 
Que mochila tienes?
Prima, porque solo puede estar 30 min en mochila? Es que si no le gusta el carro, la mochila es clave.... yo suelo aprovechar para salir justo despues del biberon, recien comido y con pañal limpio se quesa frito o en mochila o en carro sin problemas, pero claro, al mio es que si que le gustan las dos cosas... 😑
Tengo la mochila Ergobaby adapt. Digo que no puedo llevarlo asi mas de media hora porque mi espalda se resiente muchisimo y la zona de la cesárea tambien me acaba doliendo.
Yo ya le he cambiado a la silla, aunque va tumbado, porque el pediatra me dio el ok. En la silla va mucho mejor que en el capazo pero aun asi no hay manera de que disfrute el paseo y el tema ya me tiene bastante frustrada la verdad
 
Yo hay días que pienso en cambiarla, pero me da penita tan pequeña ponerla en la silla, que tal va?
A los 6 meses no creo que consiga llegar… mientras aguante eso que se lleva.

La mia va divina jaja,lleva sus mordedores (enganchados con chupetero al arnés pa que no los pierda🤣🤣),y va tan contenta cotilleando todo,la verdad que en la silla no ha llorado nunca desde que la cambié,incluso en casa cuando la metia al cuco ya para salir,empezaba a llorar,en la silla la pongo mientras cojo las llaves y lo último y tan tranquila
 
Y qué tal va pri? La fisio me la recomendó y estoy a punto de comprarla. Sobre todo de cara a la playa y demás, como se puede mojar... Pero luego no pulso el botón de compra porque digo y si no mola? 😂
Pues yo antes habia usado el fular boba wrap y la minimonkey la veo como menos segura. Como solo se sujeta de un hombro, yo voy todo el rato con una mano colocada en la cabezita, (aunque ella ya la sujeta bien) porque me da como más seguridad. En cuanto al calor si que es cierto que la tela es muy finita aunque al final como en bebe va pegado a ti la sudada no te la quita nadie 😅 echa un vistazo al hilo de porteo que la prima madworld puso una reseña muy completa
 
Primas, vuestros bebés se calman igual con vosotras que con vuestras parejas? Veo que mi marido no consigue nunca dormirla ni calmarla cuando llora y ya no sabemos que hacer. No sé si ella le nota tenso o qué pasa. Va a probar a ponerse una camiseta con mi olor a ver si lo consigue. Esq llega el fin de semana que él no trabaja y en teoría se encarga él más de la niña para yo poder descansar pero claro si está un buen rato berreando me tengo que acercar contianuamente y es que es cogerla y enseguida se calma. Qué no digo que no sea muy bonito ese vínculo madre-hija pero mi espalda y mis brazos no piensan lo mismo :LOL: Que ya me siento una vieja reumática.
Añado que con mi madre se calma también muy rápido, con mi suegra no tanto jajjaja.

A nosotros nos pasó cuando mi chico volvió a trabajar. Hasta entonces estaban tranquilos juntos y se dormía bien con él. Yo creo que se notaba que empezamos a pasar más tiempo juntos y menos con su padre. También yo que el peque iba creciendo y cambiando en horarios de sueño y maneras de dormirle y mi chico, al pasar menos tiempo con él le costaba pillarle.

Poco a poco se han vuelto a entender y se calma bien con él. Lo que hacíamos es que él tenía al peque en brazos y yo le daba indicaciones a mi pareja o le calmaba cantándole al peque pero le seguía sosteniendo él. Y también yo he intentado, siempre que el peque no ha estado muy revuelto, mantenerme al margen en muchos momentos dejandoles su espacio para tengan sus momentos solos ,fortalezcan su vínculo y mi chico disfrute de cuidar y consolar a su hijo.
 
Y qué tal va pri? La fisio me la recomendó y estoy a punto de comprarla. Sobre todo de cara a la playa y demás, como se puede mojar... Pero luego no pulso el botón de compra porque digo y si no mola? 😂
Yo tambien la tengo, puse mi review en el hilo de porteo por si la quieres leer jajaja
 
Tengo la mochila Ergobaby adapt. Digo que no puedo llevarlo asi mas de media hora porque mi espalda se resiente muchisimo y la zona de la cesárea tambien me acaba doliendo.
Yo ya le he cambiado a la silla, aunque va tumbado, porque el pediatra me dio el ok. En la silla va mucho mejor que en el capazo pero aun asi no hay manera de que disfrute el paseo y el tema ya me tiene bastante frustrada la verdad
Cuanto tiempo hace de la cesarea prima? Lo primero que te diria es que si puedes vayas a fisio, porque igual te pueden ayudar, a veces es cuestion postural y de ajustar bien la mochila para descargar zona de suelo pelvico aunque acabas cargando mas la espalda, yo al menos asi lo hago y no me ha molestado la zona de la cesarea nunca..
 
Chicas estoy desesperada y necesito vuestro consejo.
Mi bebe tiene 4 meses y es imposible llevarle en el carro. Si acaba de despertarse y no tiene hambre aguanta un poco pero en cuanto quiere dormirse monta un pollo alucinante que solo se le pasa si le cojo en brazos y le duermo yo.
Intento llevarle en la mochila pero ya os comente que para mas de media hora no puedo llevarla.
Estoy bastante triste y agobiada porque no consigo salir de 4 calles de mi casa sin que pase esto.
Estamos trabajando en que se aprenda a dormir solo en la cuna pero de momento no hay mucho avance y mi chico trabaja casi todo el dia por lo que estoy casi siempre sola con el bebe y sin salir de casa casi.
Por favor que se os ocurre que pueda hacer? gracias ❤️

En mi caso el carro no le gustaba nada al principio, lloraba a tope y no se dormía. Yo le sacaba sola aún así y poco a poco se fue acostumbrando y le empezó a gustar; pero tampoco aguantaba mucho rato, en cuanto se despertaba se aburría y quería salir. Ahora en silla mucho mejor.

Yo lo que hacía y hago es intentar ver cuándo es el mejor momento para salir. En tu caso sería estar preparada para cuando se despierte y no tenga hambre salir. Y como hace buen tiempo ya, si por ejemplo llora, te paras en una terraza y le duermes en brazos mientras os da un poco el aire.

Lo de la cuna no sé qué decirte, el mío tiene 7 meses y ni la huele. Yo le doy teta y la mejor manera de descansar hasta ahora ha sido el colecho así por el día siesta para él y para mí también.

Mucho ánimo, que ser madre cuando el padre trabaja todo el día es muy duro y te sientes muy sola 😘😘😘
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
48K
Back