Novios y maridos extranjeros: experiencias, choques culturales, anécdotas, convivencia, familia política, crianza y educación

Dice mi marido que el amigo ya puestos que vaya él solo a trincarse esa noche a la mujer. Y ya cumple del todo. Ay qué me parto....

Estaba delirium tremens... Y el sopapo que le da la de azul al otro que también va borracho.

Comentaban en ruso en otra versión del vídeo que el novio estaba muy nervioso y se puso a beber con un amigo para entonarse justo antes de la ceremonia.

Supongo que no anularon la boda por no perder dinero, pero no creo que sea una boda legal. En ese estado no queda claro que se casara por su propia voluntad,
 

Yo creo que no se debería haber casado en esas circunstancias, porque, además, es muy probable que el matrimonio no sea válido.

La novia no querría perder el dinero del convite etc., pero tomar la decisión de casarse a pesar de la borrachera del novio, no me deja a mi claro que sea una santa. Estaba en su pleno derecho de decir que no se casaba.
 
Yo creo que no se debería haber casado en esas circunstancias, porque, además, es muy probable que el matrimonio no sea válido.

La novia no querría perder el dinero del convite etc., pero tomar la decisión de casarse a pesar de la borrachera del novio, no me deja a mi claro que sea una santa. Estaba en su pleno derecho de decir que no se casaba.
Yo soy ella y me caso con el amigo. Y me lo fo.llo.
 
Porque beben mucho de un agua bendita para hidratarse...



Cuando yo era una jovenzuela alocada gustaba mucho de ir a ver salir bodas chonis (sobre todo en Marylebone) los sábados por la mañana con mi amiga italiana. Qué risas nos echábamos! Y os aseguro que vimos a más de uno así. Con el ‘best man’ de turno en el mismo estado.
 
No puedo hablar de parejas serias o maridos (de citas sí).Y por cada 10 extranjeros como Dios manda hay un español que valga la pena. En mi experiencia los españoles de 30-40 años solteros son muy formales con su trabajo y muy informales para todo lo demás, cero detallistas y bastante princesos. Los que más me han gustado de carácter de los últimos tiempos han sido un estadounidense, un ecuatoriano y uno que sí era un español pero se dedicaba al turismo y viajaba bastante. Por lo general me gustan los señores que mantengan las formas, educados y que me traten como a una cita, no como a su amigo Paco. Los españoles de esta edad quieren que sean las mujeres quienes lo hagamos todo. Antes, en la época de mi madre si una chica invitaba a quedar a un chico era un golfa y una pendona y ahora la tortilla se ha dado la vuelta 100% y parece que no fueran capaces de arriesgarse a proponer nada ni dar un solo paso. Ni tanto ni tan calvo. Esta es mi experiencia personal. En personas de otras edades no sé cómo es. Quizá los de 20 o 60 sean diferentes.
 
Esto no es un choque cultural con maridos sino con “formas” de vida.

Os habéis fijado en lo altas que ponen las bañeras en UK? Prácticamente hay que saltar al entrar y salir. O tendrían que poner escalerillas en el baño. Y eso que enana no soy, que conste. (En mi casa no está a esa altura, que para eso hice que la pusiesen a “su” altura adecuada).

@Naranja hay alguna razón para que lo hagan así? Es que no lo entiendo.

Y… qué hacen las abuelas inglesas con sus abluciones? En la típica casa de abuela hay bañera, a veces hasta sin ducha. No me puedo creer que una abuela con artrosis se pueda meter en esas bañeras. Y no tienen bidet!

Voy a tener que parar por la calle a un par de entrañables abuelitas inglesas a preguntar.
 
Esto no es un choque cultural con maridos sino con “formas” de vida.

Os habéis fijado en lo altas que ponen las bañeras en UK? Prácticamente hay que saltar al entrar y salir. O tendrían que poner escalerillas en el baño. Y eso que enana no soy, que conste. (En mi casa no está a esa altura, que para eso hice que la pusiesen a “su” altura adecuada).

@Naranja hay alguna razón para que lo hagan así? Es que no lo entiendo.

Y… qué hacen las abuelas inglesas con sus abluciones? En la típica casa de abuela hay bañera, a veces hasta sin ducha. No me puedo creer que una abuela con artrosis se pueda meter en esas bañeras. Y no tienen bidet!

Voy a tener que parar por la calle a un par de entrañables abuelitas inglesas a preguntar.
Es más fácil subir la bañera para instalar la caída del saneamiento. En España va colgado del forjado. En UK no, va por encima normalmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back