Novios y maridos extranjeros: experiencias, choques culturales, anécdotas, convivencia, familia política, crianza y educación

La justificacion economica vale para EEUU y para todo el mundo ya que vivir en pareja es mas barato que vivir solo. Acceso al seguro medico, eso si lo tiene por trabajo o porque se lo paga. Pero igualmente lo puedes tener tu. O lo podeis tener los dos. En separacion, bueno, bueno, depende de con quien te cases. Le pueden perfectamente dar la custodia a el y tu tener que pagar. Y yo conozco a mujeres perfectamente independientes economicamente y mas que se volvieron medio tarumbas con el asunto pedida de mano/boda.

La religion no tiene nada que ver. porque les pasa a todas: evangelistas, agnosticas, judias, musulmanas, catolicas o budistas.

Es social. Es puramente presion o contexto social. Y no vale simplemente casarse. No es ir al juzgado o ir a la iglesia/sinagoga/mezquita/lo que sea y hacer una ceremonia sencilla. No. Es todo lo que envuelve. Desde pedir una cita para empezar a salir hasta la luna de miel. Es toda una coreografia muy implantada que para uno de fuera le resulta excesiva pero para las de alli es una cosa casi sagrada.

Si te casas un dia en el juzgado con un par de amigos de testigo y poco mas, te miraran como a un bicho raro y una excentrica.
Pobre Vaga :sneaky:
 
Menos mal que al final encontré a alguien de la extinta Yugoslavia, porque los escandinavos están todos casados con hijos o son borrachos o yo qué sé, o es que se esperan a que la mujer de el primer paso, y yo no soy así, para mí tiene que ser el hombre.

Sí, vivo en Escandinavia. Y se creen que estoy casada con uno de ellos. Pues no. 🤷🤷🤷
Por razones laborales tengo un estrecho contacto con los países escandinavos, sobre todo Suecia, y los compañeros de por allí, cuando se aborda esta cuestión de si las suecas llevan la iniciativa, siempre me explican que es por las estrictas leyes anti abusos sexuales contra las mujeres. Tengo un familiar que vive en Estocolmo y alucina con el "éxito" que tiene, las suecas son muy directas con él.
 
jojojoj me llevo riendo un rato
Si la Musa hubiera hecho las cosas como Dios manda en America hubiera tenido:

- una peticion de mano de Marcelo-tira molona, por ejemplo, mientras se iban de viaje a algun lugar exotico, o en el sitio exacto donde se conocieron, o en algun jardin secreto de Niu York que nadie conoce, como los de Gramercy, y por supuesto habria fotos profesionales para enseñar el momento. El que pide, normalmente el chico, siempre se contrata a un fotografo, o a un amigo con tino con la camara, para inmortalizar la pedida. Porque si no lo puedes mostrar el Facebook...pa que haces semejante chorrada?

- a continuacion hubieran hecho fiestuki o unas drinks casuales para comunicar la buena nueva a los amigos. Pagando ellos, claro.

- luego invitaciones y por supuesto despedida de soltera para ella en Las Vegas o Miami y para el en Nueva Orleans o Boston con sus 6 mejores amigos.

- la boda hubiera consistido en : cena pre-boda o rehearsal dinner como la llaman para que la familia de el, la de ella y los amigos se conozcan un poco. Por supuesto, hubiera sido una de largo, en restaurante chic de Manhattan o Brooklyn. Hace muchos años la gente solia ir a The River Café que tiene un jardin bonito delante del rio. Al dia siguiente la boda, en el ayuntamiento si quiere, seguido de cena y fiesta. Y el domingo, un brunch en otro sitio mono o en un hotelazo del Meatpacking para despedirse.

- tambien podia haberse ido a los Hamptons o a Upper State NY, a alguna zona boscosa con granjas del siglo XIX de estas millonarias donde organizas todo esto y te queda una boda rustica divina.

Pero nos quedamos con el hotdog y el vestido de Pronovias que llegó tarde. La pedida imagino que fue cuando estaba de 9 meses del primer hijo.
 
Tengo ahora a mi chico leyendo sobre el tema 😂 Dice que nunca había oído hablar de ello, pero tampoco es algo a lo que preste mucha atención

Charles sí que la lleva, la lleva en el meñique debajo del sello. Se ve en la foto que has puesto, pongo otras donde se ve mejor:
Ver el archivo adjunto 2099229Ver el archivo adjunto 2099230Ver el archivo adjunto 2099231

¡Qué interesantes me parece estas cosas!
Mi marido debe ser un cani inglés, porque la lleva. Pero él decidió que como vivimos en España, él habla siempre en español, salvo para sus clases, y le gusta adaptarse totalmente al sitio donde está, se la pondria en la derecha.
 
jojojoj me llevo riendo un rato
Si la Musa hubiera hecho las cosas como Dios manda en America hubiera tenido:

- una peticion de mano de Marcelo-tira molona, por ejemplo, mientras se iban de viaje a algun lugar exotico, o en el sitio exacto donde se conocieron, o en algun jardin secreto de Niu York que nadie conoce, como los de Gramercy, y por supuesto habria fotos profesionales para enseñar el momento. El que pide, normalmente el chico, siempre se contrata a un fotografo, o a un amigo con tino con la camara, para inmortalizar la pedida. Porque si no lo puedes mostrar el Facebook...pa que haces semejante chorrada?

- a continuacion hubieran hecho fiestuki o unas drinks casuales para comunicar la buena nueva a los amigos. Pagando ellos, claro.

- luego invitaciones y por supuesto despedida de soltera para ella en Las Vegas o Miami y para el en Nueva Orleans o Boston con sus 6 mejores amigos.

- la boda hubiera consistido en : cena pre-boda o rehearsal dinner como la llaman para que la familia de el, la de ella y los amigos se conozcan un poco. Por supuesto, hubiera sido una de largo, en restaurante chic de Manhattan o Brooklyn. Hace muchos años la gente solia ir a The River Café que tiene un jardin bonito delante del rio. Al dia siguiente la boda, en el ayuntamiento si quiere, seguido de cena y fiesta. Y el domingo, un brunch en otro sitio mono o en un hotelazo del Meatpacking para despedirse.

- tambien podia haberse ido a los Hamptons o a Upper State NY, a alguna zona boscosa con granjas del siglo XIX de estas millonarias donde organizas todo esto y te queda una boda rustica divina.

Pero nos quedamos con el hotdog y el vestido de Pronovias que llegó tarde. La pedida imagino que fue cuando estaba de 9 meses del primer hijo.
No pudo ser :playful:. Lito ya lo había dado todo en su primer bodorrio. Y si no llega a haber Aquarius, igual no había ni hotdog.
 
Hoy en ñoñostiarras por el mundo, presentamos.... El caso de un vasco que en Madrid fue a sacar la ropa de una lavadora de carga superior porque su mujer está fatal de la espalda y tras media hora mirando y buscando la puerta en el frontal, volvió al salón derrotado. La lavadora bien, gracias, sólo tiene dos pequeñas abolladuras en un lateral.
 
Pero mira, si hubiera sido, en lugar de vasco, ruso, del país de Volodia, para salvar un gato subido a un árbol hubiera roto cristales del piso de abajo, cortado un árbol con un hacha y casi causado un apagón por causa del tendido eléctrico. Así que tienes suerte.


Por qué todos los vídeos de cosas raras y acojonantes pasan siempre en Rusia?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back