Novio sin trabajo estable hace 6 años!!

No tenemos hijos, él quería tener pero yo no, y menos que menos ante este panorama!! Tengo 40 años y me ha pasado de sospechar quedar embarazada sin buscarlo y fue falsa alarma, pero en ese momento me comía la cabeza pensando precisamente si ante un hijo le caería la ficha y comenzaría a buscar solucionar su situación laboral o si yo terminaria cargando con todos los gastos sola!!!
Tener un hijo no lo hara cambiar.

Tu tendrás todas las obligaciones ,gastos,responsabilidades de un hijo.

Más asumir que tendrás que trabajar a tope porque un niño lleva mucho gasto.

Sin 46 años es así,así será.
 
Dices que no viven juntos, entonces quien le paga su vivienda? ¿O es que es un suertudo que ha heredado casa?

En mi opinión es alguien que no tiene ambición de ningún proyecto de vida….contigo.

No me sorprendería que tuviera sus propios planes aparte de los cuales no eres parte, es muy raro todo eso que cuentas.
Ah pues yo creo que su plan de vida es vivir de ella. ¿De qué va a vivir sino?
 
No sé, prima, viendo sus contestaciones de 'Es que tengo que ahorrar', me pregunto si, llegado cierto momento, fueras tú la que se quedará en paro, y llegara el punto que necesitaras su ayuda económica, ¿Te la daría sin poner ninguna objeción? Sinceramente, me da la impresión que llegados a ese punto, o bien no haríais ningún plan que costara dinero, o bien te dejaría, por no poder seguir viviendo bien a tu costa.

Puede que el hecho de parecer tan indiferente ante esto, sea porque como comentó una prima, tenga cierta depresión, pero creo que tú ya has dado todo lo que podías, no eres su madre como para tener que aguantar todo esto, pasándolo mal por él, ni dando todo mientras él no mueve ni un dedo para cambiar su situación.
 
Prima, por Dior, manda a este espiritual, conformista y mediocre a tomar aire fresco, con él jamás tendrás una relación formal, al menos que tú la financies, con toda la frustración que implica.

Despabílate, que no te de miedo, allá afuera hay hombres luchones y buenas personas, no te quedes con ese mediocre!!!
 
Prima, estar con alguien que no se puede sostener por sí mismo, es mala idea.

Todos podemos pasar una racha en el paro, más larga o más corta. Pero esto de tu pareja no parece una racha, si no una forma de vida. Es distinto.

Te sobran razones para estar harta. Yo lo hablaría con él, no en modo bronca, si no en modo cartas sobre la mesa. Mira, yo no voy a sostenerte de por vida. Mira los números: yo cargo con casi todos los gastos desde hace seis años. No estoy viendo que busques trabajos aunque no sea de lo tuyo ni que te preocupe la situación de vivir de mí.
No hace falta darle un ultimátum, hace falta decirle que tú así no estás bien, y que por lo tanto, es un problema a resolver.

Otra cosa sería que a ti no te importase. Pero sí te importa (y no me extraña). No lo dejes pasar. Si te quiere, hará algo para resolverlo. Si no hace nada, no te quiere, o bien solo te quiere desde la dependencia económica, que es una triste forma de querer.

Prima, me gusta tu post, pero te apuesto que él se hará el ofendido, tildara a la prima de materialista y poco empática, él está feliz dejando que lo lleve la corriente, hacer un esfuerzo ni loco.

El novio de la prima es el prototipo de ciudadano que el presidente de mi país adoraría: conformista, sin deseo de superación, que ser pobre es sinónimo de ser bueno, que el que estudia y ambiciona tener más que un par de zapatos en su closet es un aspiracionista sin escrúpulos!!! . . . Disculpen que me haya desviador un poco del tema, pero el hombre me recordó la propaganda filosófica del imbecil que gobierna México!!!
 
Dices que no viven juntos, entonces quien le paga su vivienda? ¿O es que es un suertudo que ha heredado casa?

En mi opinión es alguien que no tiene ambición de ningún proyecto de vida….contigo.

No me sorprendería que tuviera sus propios planes aparte de los cuales no eres parte, es muy raro todo eso que cuentas.
Vive en un departamento, heredado pero el cual está en juicio, porque le corresponde mitad a él y mitad a su primo. Él siempre habla de grandes proyectos y de lo que va a hacer aquí y allá pero todo sobre una nube porque no hace nada para lograr sus metas... Yo creo que como opina la mayoría tengo que ver la realidad de que él es así, él está bien así, será por comodidad o lo que sea, pero definitivamente no va a cambiar, ni se trata de una mala racha... Él insiste en que él quiere trabajar pero no lo consigue... El año pasado migramos a México (somos de Argentina) a una zona muy próspera en construcción donde supuestamente había mucho trabajo y no se si fue la pandemia o su falta de perseverancia pero todo el año estuvimos viviendo en un departamento de su hermana y todos los demás gastos diarios y de impuestos pagados por mi, al último me puse a hacer barbijos para que él tamb haga algo y ambos saliéramos a vender para pagar las cosas, aunque yo ya tenía mi ingreso y no me hacía falta, pero era para ver si hacía algo!!!! Eso lo hizo pero siempre que yo saliera a vender tamb con él... Muchas veces me siento más su mamá que su pareja
 
Vive en un departamento, heredado pero el cual está en juicio, porque le corresponde mitad a él y mitad a su primo. Él siempre habla de grandes proyectos y de lo que va a hacer aquí y allá pero todo sobre una nube porque no hace nada para lograr sus metas... Yo creo que como opina la mayoría tengo que ver la realidad de que él es así, él está bien así, será por comodidad o lo que sea, pero definitivamente no va a cambiar, ni se trata de una mala racha... Él insiste en que él quiere trabajar pero no lo consigue... El año pasado migramos a México (somos de Argentina) a una zona muy próspera en construcción donde supuestamente había mucho trabajo y no se si fue la pandemia o su falta de perseverancia pero todo el año estuvimos viviendo en un departamento de su hermana y todos los demás gastos diarios y de impuestos pagados por mi, al último me puse a hacer barbijos para que él tamb haga algo y ambos saliéramos a vender para pagar las cosas, aunque yo ya tenía mi ingreso y no me hacía falta, pero era para ver si hacía algo!!!! Eso lo hizo pero siempre que yo saliera a vender tamb con él... Muchas veces me siento más su mamá que su pareja
Prima con tu ultima frase lo dices todo. Si te sientes mas su madre que su pareja... creo que ya sabes la solucion
 
Prima, me gusta tu post, pero te apuesto que él se hará el ofendido, tildara a la prima de materialista y poco empática, él está feliz dejando que lo lleve la corriente, hacer un esfuerzo ni loco.

El novio de la prima es el prototipo de ciudadano que el presidente de mi país adoraría: conformista, sin deseo de superación, que ser pobre es sinónimo de ser bueno, que el que estudia y ambiciona tener más que un par de zapatos en su closet es un aspiracionista sin escrúpulos!!! . . . Disculpen que me haya desviador un poco del tema, pero el hombre me recordó la propaganda filosófica del imbecil que gobierna México!!!
Sí prima... Claro que se ofende cada vez que hablamos del tema y me tilda de materialista, superficial... Cosas que no creo ser, sólo quiero estabilidad, no espero hacernos millonarios ni mucho menos, sólo tener proyectos, que él esté mejor económicamente pueda colaborar al menos si queremos ir a tomar una cerveza a un bar!! No podemos hacer absolumente nada que demande gastos si es que no pago yo...
 
Prima, por Dior, manda a este espiritual, conformista y mediocre a tomar aire fresco, con él jamás tendrás una relación formal, al menos que tú la financies, con toda la frustración que implica.

Despabílate, que no te de miedo, allá afuera hay hombres luchones y buenas personas, no te quedes con ese mediocre!!!
Nos debes el final de una historia... todavía me acuerdo
 
Uff prima muchos ánimos, a mi me hace pinta de vago y con más cara que espalda. Yo le daría carpetazo a la relación porque con 46 años y ese panorama de vida.... Pinta mal. Como te ha dicho otra prima, no te merece.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
805
Back