Novio sin trabajo estable hace 6 años!!

Tu que aspiras con esta relación?

El hombre va para 50 años y lo veo muy acomodado a que tu seas el sostén económico en esta relación.
Más que amor te veo hartita de ser la que pone toda la carne en el asador mientras el otro te va con milongas de que tiene que ahorrar ....
Y sí prima, la verdad es que estoy bastante harta de que en tantos años siempre su situación sea sin rumbo... No me molestaba tener que ser la que gasta más (hasta ahora), me molesta su actitud ante lo económico, que no le preocupe o se interese más por salir adelante financieramente hablando, pensé que esto iba a ser provisorio y no veo que sea así. También me pregunto que pasa si yo me quedo sin trabajo?? Quien será mi pilar de ayuda? Al final yo soy pilar para otra persona que no siento que lo sea para mí ante algún inconveniente laboral mío, no porque no vaya a querer ayudarme sino porque no va a tener para ayudarme... Un familiar me dijo vos sos la fuerte de la relación... Y la verdad es que no lo quiero ser... Quiero que ambos construyamos y sostengamos una vida en común donde seamos apoyo mutuo amoroso, sentimental, y también económico, no por elección superficial, sino porque ésta vida así lo demanda... No se puede vivir del aire y no me quiero imaginar el día de mañana cuando estemos viejos y cansados que posiblemente ante este presente tengamos que estar complicados para poner comida en la mesa... El panorama digamos que no pinta alentador
 
Última edición:
Prima, mi pareja llevaba desde 2008 sin trabajo fijo. Es albañil y justo fue la caída de la construcción, la crisis, etc. Sí, le salían algunas chapuzas pero nada con contrato. Pero este año porfín ha conseguido un curro con contrato y esta super feliz!!! Te mando mucho ánimo que seguro que pronto verá la luz tu pareja 🤞🍀🥰
Qué bonito ver gente como tú :)
 
Aquí hay patrón. Patrón de comodidad. Con 46 está ya casi todo vivido. No hay mucho más que decir.

Es un lastre. No por edad, ni por aptitudes, más bien por actitud.

Prima, ya es tarde incluso para el ultimátum.
Pues yo creo que antes de hacer nada, debería hablar con él y decirle claramente lo que piensa. Romper una relación sin ni siquiera permitir a la otra parte ver que opina antes de tomar la decisión no me parece justo. Habla con él antes, una relación de pareja tan larga donde no ha pasado nada grave se merece que los dos habléis a las claras antes de decidir nada. No tomes la decisión unilateralmente sin que él sepa nada.
 
Última edición:
Pues yo creo que antes de hacer nada, debería hablar con él y decirle claramente lo que piensa. Romper una relación sin ni siquiera permitir a la otra parte ver que opina antes de tomar la decisión no me parece justo. Habla con él antes, una relación de pareja tan larga donde no ha pasado nada grave se merece que los dos habléis a las claras antes de decidir nada. No tomes la decisión unilateralmente sin que él sepa nada.
Muchas gracias por tu opinión, claro que lo vengo hablando con él ... El tema sale cada tanto, últimamente más que en los primeros años de la relación donde aún no lo conocía bien, pero lo comenzamos a hablar más seriamente hace dos años aproximadamente y cada vez que el tema surge parece que él va a comenzar a resolver el problema y al mes ya todo vuelve a la "normalidad"...! Es muy frustrante 😞
 
Muchas gracias por tu opinión, claro que lo vengo hablando con él ... El tema sale cada tanto, últimamente más que en los primeros años de la relación donde aún no lo conocía bien, pero lo comenzamos a hablar más seriamente hace dos años aproximadamente y cada vez que el tema surge parece que él va a comenzar a resolver el problema y al mes ya todo vuelve a la "normalidad"...! Es muy frustrante 😞
Pero no sé hasta qué punto lo has hablado. Si de verdad estás planteándote dejarle por esto, dile la verdad antes de hacerlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
789
Back