Novio sabelotodo, qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima solo te pido que el día que le dejes empieces por un: "adivina adivinanza, quién se va a quedar soltero en media hora? Yo lo sé...y tú?"

Sorry por la bromita.

Prima díselo que te hace sentir mal y que incluso le sientes repelente, que alguna vez puede tener su gracia pero que una dinámica de comunicación entre la pareja sea uno intentando pisar al otro desde luego no es nada sano.

Jajaja estaría genial mandarle a pastar así.
 
Has definido a mi cuñado. Mi hermana a veces me dice que no lo aguanta, que es un repelente y que está hasta el chirri, pero si eres tú la que se molesta, el problema es tuyo. En verdad, no sé dónde le encuentra el atractivo a alguien así, es el antimorbo.

Y estoy de acuerdo con las compis a que se debe a una falta de autoestima, un ego endemoniado y una persona vacía que sólo se llena con creerse superior.
 
Bueno, creo que ahora cuando nos juntemos hablaré con él de buenas, y que mi siguiente paso será, si vuelve a hacerlo, meterle zascas, por ejemplo "Ay no lo sé, pero puedo seguir viviendo sin saberlo", o "Ahora mismo no caigo, no me digas que sabiendo esto te puedes desgravar en la declaración, que me das un disgusto, qué mala suerte". Afortunadamente la ironía se me da bien pero es que con estas cosas me suelo bloquear, pero ayer ya se me hincharon las narices un poco de más.
 
Bueno, creo que ahora cuando nos juntemos hablaré con él de buenas, y que mi siguiente paso será, si vuelve a hacerlo, meterle zascas, por ejemplo "Ay no lo sé, pero puedo seguir viviendo sin saberlo", o "Ahora mismo no caigo, no me digas que sabiendo esto te puedes desgravar en la declaración, que me das un disgusto, qué mala suerte". Afortunadamente la ironía se me da bien pero es que con estas cosas me suelo bloquear, pero ayer ya se me hincharon las narices un poco de más.
Mi consejo sería todo el contrario: se la persona madura. Tú ya le has dicho que no vas a participar más en esto, cuando empiece con el juego, cortas. Si hace falta, sales de la habitación. Marca límites y empodérate. Porque a tu novio parece que lo que le mola es dejarte por debajo e irritarte, no participes.
 
Pues sí porque además la gente que hace eso suele preguntar sólo cosas que ellos saben la respuesta, para dejar al otro de tonto y de "mira cuánto sé yo y tú no". Yo no le encuentro el sentido a preguntar algo que ya sabes, qué interés hay si no es dejar mal al otro? Los exámenes y evaluación de conocimientos para el colegio, fuera de ahí sobra y en una pareja más aún. Se pregunta para aprender, no para quedar de guay.
La prima le tiene que preguntar "Y tú, ¿sabes donde está el punto G?.. Ya, ya sé que no. Hasta luego" y después salir por la puerta con las maletas en un final digno de peli de los Javis. Y luego, llama a Paquita Salas!
 
Bueno, creo que ahora cuando nos juntemos hablaré con él de buenas, y que mi siguiente paso será, si vuelve a hacerlo, meterle zascas, por ejemplo "Ay no lo sé, pero puedo seguir viviendo sin saberlo", o "Ahora mismo no caigo, no me digas que sabiendo esto te puedes desgravar en la declaración, que me das un disgusto, qué mala suerte". Afortunadamente la ironía se me da bien pero es que con estas cosas me suelo bloquear, pero ayer ya se me hincharon las narices un poco de más.
Si así manejas bien la situación, estupendo.
Pero por muy bien que se te dé la ironía, también te acaba cansando estar buscando siempre contestaciones ocurrentes.

Otra opción es lo que decía una prima: directamente no contestarle y que se haga un silencio incómodo... Si ya lo habéis hablado y sigue haciendo lo mismo, no se merece contestación...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back