Novio sabelotodo, qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece que si el necesita hacer eso tiene la autoestima mas tocada que tu. La próxima vez que te diga que si estas un poco desubicada o cualquier cosa así respóndele si eso es lo que le decían a el sus padres de pequeño, con un poco de suerte no te lo vuelve a hacer
 
¿Esto no es un poco atrevido?


Jajaja flipante 😂

Oye, te han dado unas cuántas respuestas muy buenas y graciosas, la de “quién es el novio más plasta?” Y “por qué no vas a pasapalabra?” me han gustado mucho 😂😂😂

Y ahora en serio, es tu novio, no puedes hablar con él y explicarle que te hace sentir insegura? Debería apoyarte en el tema de la autoestima o por lo menos no arriesgar a ahondar en la herida, aunque ese es un trabajo, que te tocará hacer a ti ♥️
 
Estoy mal y agobiada con un tema.

Mi pareja y yo vivimos juntos pero resulta que desde siempre tiene la manía de jugar a las adivinanzas con el tema de turno que estemos hablando. Por ejemplo, dónde cae un pueblo random, de qué película es una frase, o qué significaba x cosa.

Insiste mucho y se pone muy pesado. Es como que va acelerado preguntando y no sabe cuándo es el momento de parar si ve que no sé la cosa de turno. Si no acierto empieza como a chinchar, en plan uyyy estás un poco desubicada (como lo de ayer, que fue dónde estaba x sitio). Yo soy una persona que tengo la autoestima algo tocada, y este tipo de cosas me hacen sentir insegura, vulnerable y me disparan la ansiedad porque me veo presionada por contestar y acertar.

Me está empezando a resultar un repelente total y sí, a caerme mal. En otras cosas me demuestra que me quiere, pero esta actitud suya no me ayuda nada, me chupa la energía.

Ah, lo hace con más gente. Pero yo lo llevo mal.

A ver, yo estoy en contra de hablar con la gente que hace las cosas aposta, pero decirle que te tiene hasta los coj*nes y que lo vas a mandar a la mierda no es hablar, es actuar con lógica.

Yo no me privaría. Eso sí, porque tengo claro que NO ME SIRVE que me quiera "a su forma", prefiero irme.

Sin hijos en común no se aguanta ni media, que el tiempo corre.
 
Yo sí creo que necesita sentirse más que otros. No es que sea inculto ni nada, pero es muy sientacátedras. Yo sólo pido que no me trate como a una tolai, no sé.

Ayer ya hablé con él más seriamente.
Pues sí porque además la gente que hace eso suele preguntar sólo cosas que ellos saben la respuesta, para dejar al otro de tonto y de "mira cuánto sé yo y tú no". Yo no le encuentro el sentido a preguntar algo que ya sabes, qué interés hay si no es dejar mal al otro? Los exámenes y evaluación de conocimientos para el colegio, fuera de ahí sobra y en una pareja más aún. Se pregunta para aprender, no para quedar de guay.
 
A ver, yo estoy en contra de hablar con la gente que hace las cosas aposta, pero decirle que te tiene hasta los coj*nes y que lo vas a mandar a la mierda no es hablar, es actuar con lógica.

Yo no me privaría. Eso sí, porque tengo claro que NO ME SIRVE que me quiera "a su forma", prefiero irme.

Sin hijos en común no se aguanta ni media, que el tiempo corre.
Me encanta tu filosofía 🤩
 
Prima solo te pido que el día que le dejes empieces por un: "adivina adivinanza, quién se va a quedar soltero en media hora? Yo lo sé...y tú?"

Sorry por la bromita.

Prima díselo que te hace sentir mal y que incluso le sientes repelente, que alguna vez puede tener su gracia pero que una dinámica de comunicación entre la pareja sea uno intentando pisar al otro desde luego no es nada sano.
 
Puff... A mi me da una pereza enorme este tipo de gente. Yo duraría dos telediarios con alguien así, da igual que lo haga con más gente. Una pareja no debería ser una competición constante por ver quién es más listo, pero parece que algunos no han pasado de los 15 años mentales
 
Me da la razón pero yo es que me doy cuenta de que no sé poner límites y la gente, consciente o no, se da cuenta y si se tienen más que yo pues eso que se llevan. De ahí mi post.

Yo creo que ésta es la última oportunidad que le doy.
Pues ya verás cuando aprendas a ponerlos prima. Habrá gente que se acojone y todo, y la cantidad de gilipollas que te rodee será proporcional al carácter que desarrolles, te lo digo con conocimiento de causa. Animo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back