Novio "invita" a siete amigos a violar a su novia menor de edad.Badalona

Aquí está fallando algo más que la ley. Yo no creo que sea un problema de sentirse impunes, sino un problema educacional, y no hablo sólo por menores sino también por adultos que cometen estos actos. Es la violencia machista en su máxima expresión, da igual que hubiera penas de 80 años de prisión, seguirían actuando igual porque en estos casos la pena no frena estas conductas. La diferencia, eso sí, es que se acabaría de cuajo con la reincidencia, pero estos seres no tienen sus cabezas bien, son psicópatas, como dice la prima, porque carecen de empatía y emotividad.
Algo muy mal estamos haciendo como sociedad y como seres humanos para que estemos viviendo estas cosas.
El acceso a contenido erótico sin control a edades muy tempranas, la falta de autoridad paterna y materna, la falta de límites, de normas, el no regañar a un niño porque pobrecito que se nos trauma, el tratar a los menores, socialmente y en el ámbito familiar y educativo, como si fueran mantequilla al sol, el hacerles creer que son dioses, la falta de educación en valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia a los demás y la tolerancia a la frustración, los estímulos continuos que hacen que siempre quieran más y más, el perpetuar roles y estereotipos de género generación tras generación, la publicidad y las redes sociales donde se exponen los menores 24/7, la hipersexualización cada vez a edades más tempranas. la banalización de las relaciones sexuales.... En fin, se me ocurren taaaaantas cosas que hacemos mal y que desembocan en todo esto. Y no aprendemos, vamos a peor, a oh pobrecitos los niños delincuentes que han sufrido mucho en la vida y por eso actúan así bla bla bla
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Yo creo que más que tratarles como adultos, porque no lo son, hay que revisar la ley del menor para que no sean inimputables en estos casos tan graves. Que no se vayan de rositas ni ellos ni sus padres, que deberían ser responsables civiles de las fechorías de sus hijos y pagar las indemnizaciones a las víctimas. A ver si así están más pendientes de sus hijos y no los dejan asilvestrados en las calles.
Y aparte de castigar los delitos de los menores, es muy importante prevenirlos, y eso supone años de trabajo en los colegios, con las familias, de control del acceso a las plataformas digitales y redes sociales, de educación de la sociedad en general. Es un tema muy grave y hay que parar esta dinámica o va a ser imposible la convivencia.
Totalmente de acuerdo. Hay demasiada sobreprotección a efectos jurídicos, si esos chavales (que no niños) no reciben un castigo severo: ellos en cuanto a privación de libertad y sus padres en cuanto a responsabilidad económica,
la consecuencia es que se consideran "intocables" y todos sabemos que hay edades muy complicadas en las que prima el impulso, pero hay que educar desde la responsabilidad: toda acción tiene consecuencias.
 
Ayer viendo Codigo 10 me sorprendió en sobre manera el psicólogo este que a veces sale en Cuarto Milenio, diciendo algo así como "deberíamos preguntarnos que hace una chica de 13 años en un descampado"
MIRE SEÑOR MIO, quizá en sus mundos de persona aparentemente con un estatus social por encima de los que somos de barrios periféricos no entienda que los pre-adolescentes de estos lares (algunos) ya tienen sus primeras relaciones sexoafectivas, y es normal, unos empiezan antes otros después ¿ Que se es muy joven a esa edad? CLARO, pero si la chavala queda con otro chavalin de su edad y empiezan a experimentar pues mire, yo que sé, tampoco es algo tan extraño, yo a los 15 hacía ese tipo de cosas, pero lo que me inquieta muchísimo de su intervención es que insinúe que claro, es que le ha pasado esto, porque que hace una niña de 13 años en un descampado, PUES DESDE LUEGO NO ESPERAR QUE APAREZCAN 9 COLEGAS DEL CHAVAL CON EL QUE HA QUEDADO, que aquí la culpa NO ES DE ELLA, que ella tenía todo el derecho a estar ahí haciendo lo que quisiera, el que no tenía derecho a traicionar su confianza y abusar de ella era el chaval en cuestión, es que de verdad.
 
Y sigue, y sigue, y la ley del menor ahí quieta y mira que hemos tenido gobiernos distintos.
Feminismo de pose. En el día día sigue habiendo muchas chicas menores de edad violadas por novios o amigos, que "gracias" a la ley del menor se saben impunes.

Pero vamos, ya han declarado su postura antipunitivista ante las agresiones sexuales, es la esencia de la ley solo sí es sí.
 
Yo creo que todos los delitos graves contra la integridad de otras personas cometidos por menores deberían ser juzgados con la misma severidad que si los cometiesen adultos.
No estamos hablando de robos y hurtos.
Creo que algo más está fallando, en mi opinión es el nopor y el acceso que los menores tienen a él, siendo la edad de inicio a los 8 años.
Hace años el "por**" era una revista o un vídeo que se pasaban entre los chavales y los adultos. Ahora lo llevan consigo en el móvil sin restricción alguna. Como hay tanta demanda, este "género" ha evolucionado hasta cubrir los "gustos" de todo el mundo y ahí sale lo más degenerado, de manera que las prácticas más aberrantes y violentas se han normalizado hasta tal punto que con 13 o 14 años la mayoría ya han visto de todo.

Luego están la redes sociales, claro. Si antes era comprobar quién la tenía más larga en un baño, ahora hay que grabarlo y difundirlo. Con estos delitos, lo mismo, en plan: si lo hago pero nadie lo ve es que no ha existido. Y encima ellos SABEN que no les pasará nada grave por ser menores.
 
Yo creo que todos los delitos graves contra la integridad de otras personas cometidos por menores deberían ser juzgados con la misma severidad que si los cometiesen adultos.
No estamos hablando de robos y hurtos.
Creo que algo más está fallando, en mi opinión es el nopor y el acceso que los menores tienen a él, siendo la edad de inicio a los 8 años.

El acceso a RRSS y pono está al alcande todo el mundo....pero sistematicamente y de manera mas violenta y salvaje estos hechos los protagonizan siempre los mismos, sus costumbres y tal. Negar la evidencia es solo no solucionar el problema.
 
El acceso a RRSS y pono está al alcande todo el mundo....pero sistematicamente y de manera mas violenta y salvaje estos hechos los protagonizan siempre los mismos, sus costumbres y tal. Negar la evidencia es solo no solucionar el problema.
Lo que pasa en Badalona es de terror
Y el origen del problema está en un determinado barrio y en una determinada etnia que se ve que las leyes no van con ellos
Y tienen patente de corso porque saben que no les va a pasar nada
Añado que el entorno donde viven se salta las normas un día si y otro no.
Que el acceso demasiado pronto al por** afecta??
No digo que no
Pero en este caso el problema es quienes son estoschicos y quienes su familia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
11K
Back