Novio "invita" a siete amigos a violar a su novia menor de edad.Badalona

Los casos que contáis de que menores asesinos y violadores, que son internados una brevedad por los delitos cometidos, cuando salen se creen las víctimas, solo apunta a que son psicópatas, de ahí la nula empatía con su/s víctima/s. Porque en unos cuantos de años te da para reflexionar lo que has hecho y si su conclusión es que "pobre yo", es por eso: psicopatía. Y la psicopatía no tiene cura.
 
Vuelvo a decir lo de siempre, el día que el padre de una de estas chiquillas (u otro familiar vaya) coja a uno de los violadores, le corte el pexx y se lo meta en la boca mientras ve como se desangra hasta morir en la plaza del pueblo, empezarán a tomar conciencia del problema que hay con esto. Mientras tanto, palmadita en la espalda, "reeducación y buenos modales" y las víctimas a esconderse el resto de su vida si es que tienen suerte y "solo" les quedan secuelas psicológicas y no físicas.
 
Ganas de vomitar me da esta noticia.
Es que tachadme de radical, pero yo creo que en Estados Unidos nos llevan años luz de ventaja en la severidad de las penas para ciertos crímenes.
Yo con este episodio esperpéntico le plantaba una pena de muerte a los agresores. Nos hemos vuelto unos blanditos del ñoco. Ni reinserción ni mierdas, castigos ejemplares, que se le quiten a los culpables y a los que se empiezan a tener las mismas ideas, ambos subnormales y psicópatas, las ganas de actuar así. Encima desde la era de los smartphones no se conforman con la violación y humillación del momento, sino que se ensañan dejándolo todo grabado. Como si no fuese suficiente. Anda ya al cara jo con la basura esta, es que no se merecen ni el oxígeno que respiran. Puaj.
 
Aquí está fallando algo más que la ley. Yo no creo que sea un problema de sentirse impunes, sino un problema educacional, y no hablo sólo por menores sino también por adultos que cometen estos actos. Es la violencia machista en su máxima expresión, da igual que hubiera penas de 80 años de prisión, seguirían actuando igual porque en estos casos la pena no frena estas conductas. La diferencia, eso sí, es que se acabaría de cuajo con la reincidencia, pero estos seres no tienen sus cabezas bien, son psicópatas, como dice la prima, porque carecen de empatía y emotividad.
Algo muy mal estamos haciendo como sociedad y como seres humanos para que estemos viviendo estas cosas.
El acceso a contenido erótico sin control a edades muy tempranas, la falta de autoridad paterna y materna, la falta de límites, de normas, el no regañar a un niño porque pobrecito que se nos trauma, el tratar a los menores, socialmente y en el ámbito familiar y educativo, como si fueran mantequilla al sol, el hacerles creer que son dioses, la falta de educación en valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia a los demás y la tolerancia a la frustración, los estímulos continuos que hacen que siempre quieran más y más, el perpetuar roles y estereotipos de género generación tras generación, la publicidad y las redes sociales donde se exponen los menores 24/7, la hipersexualización cada vez a edades más tempranas. la banalización de las relaciones sexuales.... En fin, se me ocurren taaaaantas cosas que hacemos mal y que desembocan en todo esto. Y no aprendemos, vamos a peor, a oh pobrecitos los niños delincuentes que han sufrido mucho en la vida y por eso actúan así bla bla bla
 
Aquí está fallando algo más que la ley. Yo no creo que sea un problema de sentirse impunes, sino un problema educacional, y no hablo sólo por menores sino también por adultos que cometen estos actos. Es la violencia machista en su máxima expresión, da igual que hubiera penas de 80 años de prisión, seguirían actuando igual porque en estos casos la pena no frena estas conductas. La diferencia, eso sí, es que se acabaría de cuajo con la reincidencia, pero estos seres no tienen sus cabezas bien, son psicópatas, como dice la prima, porque carecen de empatía y emotividad.
Algo muy mal estamos haciendo como sociedad y como seres humanos para que estemos viviendo estas cosas.
El acceso a contenido erótico sin control a edades muy tempranas, la falta de autoridad paterna y materna, la falta de límites, de normas, el no regañar a un niño porque pobrecito que se nos trauma, el tratar a los menores, socialmente y en el ámbito familiar y educativo, como si fueran mantequilla al sol, el hacerles creer que son dioses, la falta de educación en valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia a los demás y la tolerancia a la frustración, los estímulos continuos que hacen que siempre quieran más y más, el perpetuar roles y estereotipos de género generación tras generación, la publicidad y las redes sociales donde se exponen los menores 24/7, la hipersexualización cada vez a edades más tempranas. la banalización de las relaciones sexuales.... En fin, se me ocurren taaaaantas cosas que hacemos mal y que desembocan en todo esto. Y no aprendemos, vamos a peor, a oh pobrecitos los niños delincuentes que han sufrido mucho en la vida y por eso actúan así bla bla bla
Pero es curioso que todos estos lamentables sucesos se produzcan en una misma ciudad, los agresores sean de una misma barriada muy concreta y de determinada etnia.
Y se repita y repita

Se creen impunes.
Crecen en entornos donde la mujer es un 0 a la izquierda
Y donde hacen y deshacen a su voluntad.
Y el ejemplo que ven en su familia es el que es.
Y según la edad saben perfectamente que no les va a pasar nada
Es más la víctima y su familia han de huir por miedo a las represalias muchas veces

Miedo da.
 
No, niños noruegos
(ya se sabe que hay muchos por Badalona)

Esos mismos son, esos mismos.

Lo de "nuestros niños" viene a cuenta a la nefastas declaraciones de una dirigente de extrema izquierda, Teresa Rodrigez, que calificó a estos miserables como "nuestros niños"...porque habia que cuidar de ellos por encima de todo.
 
Pero es curioso que todos estos lamentables sucesos se produzcan en una misma ciudad, los agresores sean de una misma barriada muy concreta y de determinada etnia.
Y se repita y repita

Se creen impunes.
Crecen en entornos donde la mujer es un 0 a la izquierda
Y donde hacen y deshacen a su voluntad.
Y el ejemplo que ven en su familia es el que es.
Y según la edad saben perfectamente que no les va a pasar nada
Es más la víctima y su familia han de huir por miedo a las represalias muchas veces

Miedo da.
Imagino que la víctima o será paya o negra, cualquier etnia que ellos desprecian y encima saben que no se van a tomar la justicia como se la toman ellos
 
Pero es curioso que todos estos lamentables sucesos se produzcan en una misma ciudad, los agresores sean de una misma barriada muy concreta y de determinada etnia.
Y se repita y repita

Se creen impunes.
Crecen en entornos donde la mujer es un 0 a la izquierda
Y donde hacen y deshacen a su voluntad.
Y el ejemplo que ven en su familia es el que es.
Y según la edad saben perfectamente que no les va a pasar nada
Es más la víctima y su familia han de huir por miedo a las represalias muchas veces

Miedo da.
pues sí, prima, toda la razón en tus palabras. Esta gente a la que te refieres se pasan la vida entrando y saliendo de prisión cuando son adultos, que tampoco es que dejen de delinquir cuando llegan a la mayoría de edad penal. El delito como modo de vida.
 
Yo creo que todos los delitos graves contra la integridad de otras personas cometidos por menores deberían ser juzgados con la misma severidad que si los cometiesen adultos.
No estamos hablando de robos y hurtos.
Creo que algo más está fallando, en mi opinión es el nopor y el acceso que los menores tienen a él, siendo la edad de inicio a los 8 años.
Yo creo que más que tratarles como adultos, porque no lo son, hay que revisar la ley del menor para que no sean inimputables en estos casos tan graves. Que no se vayan de rositas ni ellos ni sus padres, que deberían ser responsables civiles de las fechorías de sus hijos y pagar las indemnizaciones a las víctimas. A ver si así están más pendientes de sus hijos y no los dejan asilvestrados en las calles.
Y aparte de castigar los delitos de los menores, es muy importante prevenirlos, y eso supone años de trabajo en los colegios, con las familias, de control del acceso a las plataformas digitales y redes sociales, de educación de la sociedad en general. Es un tema muy grave y hay que parar esta dinámica o va a ser imposible la convivencia.
 
Yo he ido a seminarios donde se dice que una de las cosas que mejor ha hecho España es que los menores no puedan tener antecedentes penales y que no cumplan penas en cárceles sino centros cerrados 😱😱. Lo venden como un avance. No estoy para nada de acuerdo con ese pensamiento. No lo veo como un avance. Avance a el sentimiento de impunidad querrán decir.
En vista de los resultados está claro que no ha sido un avance sino un fracaso.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
10K
Back