Novio "invita" a siete amigos a violar a su novia menor de edad.Badalona

A lo mejor había que plantearse la custodia y la responsabilidad de esos padres, si son tan menores e inimputables. Lo mismo así vigilaban a los niños.
A esos padres la DGAIA debio retirarles a los niños cuando estos iban a primaria. Pero claro las asociaciones de su "pueblo" que tienen en cada barrio pues les defienden y siempre dicen que si le retiras a sus hijos eres un racista.
 
pues sí, prima, toda la razón en tus palabras. Esta gente a la que te refieres se pasan la vida entrando y saliendo de prisión cuando son adultos, que tampoco es que dejen de delinquir cuando llegan a la mayoría de edad penal. El delito como modo de vida.
Se soluciona quitándoles las paguitas, verás como los papis meten por vereda a los hijos
 
A esos padres la DGAIA debio retirarles a los niños cuando estos iban a primaria. Pero claro las asociaciones de su "pueblo" que tienen en cada barrio pues les defienden y siempre dicen que si le retiras a sus hijos eres un racista.
Pues habrá que decirles que violar, matar solo a payas también es racismo a ver si por ahí entran ,manda coj*nes que esto se siga justificando con la palabra de siempre.
Seguir empeñados que esto sucede en todos los sitios y con toda la gente es querer seguir tapando el Sol con un dedo
 
Hay una violación, y hay una víctima: La persona violada ( pretendo ser políticamente correcta, porque puede ser cualquiera)
Luego del primer impacto hay una condena generalizada de los agresores
Después siempre aparece las otras víctimas que son los agresores.
Soy de la opinión de que en cualquier crimen o en una inmensa mayoría se pueden encontrar eximentes, pero es otro discurso y lo dejamos para el juicio, si se lleva a cabo. Un ejemplo sería que un psicópata nace así, y aunque sepa que está mal lo hace porque es su naturaleza.
Creo que tienen que haber una consecuencia acorde con el crimen, porque de no ser así deberíamos empezar a pensar en premiar a gente que a pesar de las circunstancias de las desgracias, pérdidas, nunca violaron, nunca dieron una paliza, y van regularmente a clase en el colegio.
Saldría carísimo.
No hablo de encadenarlos y obligarlos a trabajar en las carreteras, pero si de trabajar por la comunidad. Reeducación por supuestos pero también, que cambie su vida en algo como cambia la de la víctima real.
 
Lo siento pero algunos ya han estado en las otras violaciones, a la cárcel y hacer carreteras, me da igual que sean menores si tienen edad para violar en grupo y además repetir tienen edad para asumir lo que han hecho; y a los padres adios custodia y mira es Cataluña por lo de las votaciones para ser independientes movilizaron a toda la policia que pudieron, pues si tienen que entrar en un barrio de estos pues que también lleven a toda la policia que necesiten y punto; que metan los antidisturbios pelotazos, pero es que es indignante que esté pasando esto
 
Lo siento pero algunos ya han estado en las otras violaciones, a la cárcel y hacer carreteras, me da igual que sean menores si tienen edad para violar en grupo y además repetir tienen edad para asumir lo que han hecho; y a los padres adios custodia y mira es Cataluña por lo de las votaciones para ser independientes movilizaron a toda la policia que pudieron, pues si tienen que entrar en un barrio de estos pues que también lleven a toda la policia que necesiten y punto; que metan los antidisturbios pelotazos, pero es que es indignante que esté pasando esto
Pues no sabía que habían estado en las otras violaciones. Si fuera familia de la victima ya sabría a quien denunciar. Al estado, o quien sea
 
subió una prima ayer la noticia al menos 4 de ellos participaron en otra
Creía que cuando un menor realiza un acto delictivo, aunque no se le puede condenar como un adulto, si que existen otras medidas de internamiento y reinserción. Por eso me parece raro que este en la calle habiendo participado en una violación anterior. También creía que los padres asumían la responsabilidad civil.
 
Creía que cuando un menor realiza un acto delictivo, aunque no se le puede condenar como un adulto, si que existen otras medidas de internamiento y reinserción. Por eso me parece raro que este en la calle habiendo participado en una violación anterior. También creía que los padres asumían la responsabilidad civil.
Los padres no tendrán un euro
Tendrán ayudas sociales, sacarán dinero en negro , trapichearan o cualquier cosa no legal.
Poco van a rascar
Miedo da una ley que permite que unos chicos cometan hasta 2 veces un delito tan grave sin consecuencias
Deberían haber centros de menores tuvieran 11, 12 o 13 años .
Retirarles la custodia a los padres.
Y tenerlos controlados.
 
Pues habrá que decirles que violar, matar solo a payas también es racismo a ver si por ahí entran ,manda coj*nes que esto se siga justificando con la palabra de siempre.
Seguir empeñados que esto sucede en todos los sitios y con toda la gente es querer seguir tapando el Sol con un dedo
Así es. Solo 1 de cada 100 gitanos se salva de ser escoria. Y resulta ser que ese uno no se ha criado en sus barrios ni en sus costumbres, o simplemente ha tenido que salir del rebaño porque lo mataban (por ej si era gay, si le daba por estudiar o por leer libros etc) Yo vivo en un barrio de gitanos y los quiero lejos, muy lejos, individualmente se cagan eso sí... El problema es que nunca van solos los hijos de p.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back