Novio "invita" a siete amigos a violar a su novia menor de edad.Badalona

Yo vi un documental donde unos educadores decían que lo que más reformaba a los menores era cero resentimiento y reproches y llevarles a excursiones y buena comida y buen ocio, que disfrutaran. Que así veían que la sociedad era buena con ellos y cambiaba su carácter.

Pero que no se podía actuar "de forma racional y científica" por culpa de que por ejemplo al que le ha dado una paliza tremenda un menor y le han quedado secuelas se va a quejar y hacer demagogia porque la gente solo entiende la justicia como venganza. Supongo que de una muchacha a la que han violado opinarian lo mismo.

Clarooo seguro que estos de Badalona si por violar los premian llevándolos de excursión al Caribe a gastos pagados ya no lo hacen más. Y para nada va a generar eso un efecto llamada
Los personajes salen de allí pensando que ellos han sido las víctimas de todo eso. Yo se del caso cercano de Iria (una de las brujas De San Fernando que mato a su amiga) que se fue a Oxford a ser profesora de niños pequeños, engaño al council para conseguir casa gratis, cobraba benefits y cuando se descubrió el pastel y que ella era una asesina se justificó diciendo que en España los menores nunca tienen antecedentes policiales. En la corte de Londres se presentó como una víctima a la que no le dejaban hacer su vida. Ahora vive en Paris y curra en una guardería. Una amiga mía vivía allí y coincidió bastante con ella por eso se del tema.
Mi tío es trabajador social y tenemos disputas por este tema. Ya no lo sacamos porque a mi estas cosas me ponen mala. ¿Acaso no hay mayor lección de vida que aprender desde esta edad que actos muy graves van aparejados con penas igual de graves?
 
Yo vi un documental donde unos educadores decían que lo que más reformaba a los menores era cero resentimiento y reproches y llevarles a excursiones y buena comida y buen ocio, que disfrutaran. Que así veían que la sociedad era buena con ellos y cambiaba su carácter.

Pero que no se podía actuar "de forma racional y científica" por culpa de que por ejemplo al que le ha dado una paliza tremenda un menor y le han quedado secuelas se va a quejar y hacer demagogia porque la gente solo entiende la justicia como venganza. Supongo que de una muchacha a la que han violado opinarian lo mismo.

Clarooo seguro que estos de Badalona si por violar los premian llevándolos de excursión al Caribe a gastos pagados ya no lo hacen más. Y para nada va a generar eso un efecto llamada

Prima,

Personalmente estoy de estos "educadores" hasta cierto sitio de mi anatomía ya que ellos y solo ellos contribuyen de manera notable a expandir soberanas memeces buscando modificar la opinion de la gente. Ellos son co-responsables de la situacion actual que tenemos.

Impresentables mamarrachos.
 
Bffff esa zona sigue siendo un horror, de verdad que yo me he pateado todo lo malo de Barcelona y hasta de noche pero Sant Roc (toda la vida San roque) es otra historia, ni te acerques

mira que me cae mal Albiol pero no me extraña que haya ganado, aparet de patearse todas las calles de la ciudad, el resto mitines de lejos y en sijtios seguros, le han votado hasta independentistas con eso lo digo todo... la genet ya solo quiere salir a la calle y no temer nada, y los dos ultimos años va todo en picado, viene de lejos pero ahora ya es como el salvaje oeste,


pero es que la solucion solo pasa ya popr algo radical que es tirar todos los pisos de la zona con alguna excusa y disperasar todo lo que hay ahi acumulado y eso es mas bien cosa de la generalitat que no anda mucho por la labor

ya dije aen otros post que de la Mina fueron desterrados los peores a SAnt Roc y que la genet de la Mina, un barrio que poco a poco ha ido saliendo del pozo ya que el forum y la universidad ha cambiado la zona, expulsron a los miembros chungos del caln de los peluos y estos acabaeron con el restod el clan en Sant Roc... todo lo peor de lo peor ha acabado alli, Mientras la zona del lado sur del rio besos de SAnt Adria ha ido mejorando y siendo cada vez mas seguro, Badalona ha degenerado en picado,

pero es que no es solo SAnt Roc es que lo que hay ahi arrastra toda la zona que hay hasta el Magic y ha vuelto insegura la zona que tocaba a Montgat que siempre fue buena zona. Al final el unico lugar de badalona medio seguro va a ser la zona tocando a Montigala, que antes era de las peores pero ahora está un poco aislada y es mas santa Coloma que badalona en ambiente
 
He leído que es el mismo.😳
Yo en este no lo tengo claro porque todo es confuso. Lo que si es cierto que de las 6 violaciones últimas que ha habido en Badalona, cinco han sido en el dentro comercial Magic...

Lo que no entiendo es cómo no hay ya una vigilancia policial de ese centro. No hablo de estos seguras mal pagados que no se la van a jugar sino de cámaras directas a la policía y mossos continuamente patrullando.
 
Un mapa


Screenshot_2023-06-05-19-33-39-77_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg

El centro comercial no está en san Roc , este al aldo del barrio de la salud lo que es un centro comercial cercano, el más cercano de la zona. Allí para todo lo peor. Ni acercarse. La zona colindante no es tan mala. Es la gente que sube hasta allí el problema. Ya la gente empeiza a subir hasta montugala por no pasar por allá.
 
Los "casos aislados" cada vez están más y más juntos en el espacio-tiempo. Para que luego venga algún subnormal a decir que el feminismo es España es de coña porque a las mujeres ya se nos permite ir a votar y que sólo buscamos privilegios. Mira, sí, buscamos el privilegio de ser tratadas como PERSONAS y estar seguras en los espacios que ocupemos. Cada vez estamos más y más arrinconadas. No estamos seguras en ningún lugar, y a mucha gente parece no importarle una mierda. Luego buscamos maneras de protegernos ante esta impunidad y se nos tacha de histéricas y exageradas.
 
Los personajes salen de allí pensando que ellos han sido las víctimas de todo eso. Yo se del caso cercano de Iria (una de las brujas De San Fernando que mato a su amiga) que se fue a Oxford a ser profesora de niños pequeños, engaño al council para conseguir casa gratis, cobraba benefits y cuando se descubrió el pastel y que ella era una asesina se justificó diciendo que en España los menores nunca tienen antecedentes policiales. En la corte de Londres se presentó como una víctima a la que no le dejaban hacer su vida. Ahora vive en Paris y curra en una guardería. Una amiga mía vivía allí y coincidió bastante con ella por eso se del tema.
Mi tío es trabajador social y tenemos disputas por este tema. Ya no lo sacamos porque a mi estas cosas me ponen mala. ¿Acaso no hay mayor lección de vida que aprender desde esta edad que actos muy graves van aparejados con penas igual de graves?


Justo, el otro día en un programa de cuatro, hablaron de las brujas de San Fernando y contaron que Iria era la que instigaba a Raquel a cometer el asesinato.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
10K
Back