Un menor mata a su madre en Badajoz con un arma blanca

A mí me dá pena la madre, pero ha pasado a mejor vida ,como se suele decir..me dá pena el perro...q encima se lo regalaron al hijo,una vecina, idea de él o de la madre, no entro porque eso no lo sé . Pero coincido contigo que la que queda y ajena a todo y más ayuda tiene que tener es la hermana, es mayor de edad, pero sigue siendo una estudiante y sola, llegar y encontrarse con todo ese panorama de golpe y porrazo..hasta una vecina mencionó q no pudo dormir pensando en esa chica,sus gritos, sus lloros, que no la dejaban acceder...es muy duro
Añado, del chico asesino no puedo opinar, pq aunque llegue a entender ciertos aspectos por adaptación,genes y demás, es complicado analizar una mente y más sino eres experta, pero con eso vivirá siempre y no fue en defensa propia, así q no sé ni creo que se pueda predecir que vuelva a tener otro arrebato..
Los fieros son peligrosos, pero los mansos lo son aún más,los tipicos lunáticos los llamaban antiguamente
 
Creo que ya es la segunda o la tercera vez que leo esto...¿es más grave da MÁS pena que se ensañara con el perro ?... de verdad que estamos en decadencia como especie inteligente...en serio🤦‍♀️😉👎
Yo aquí lo entiendo de otra manera, Pri... Lo entiendo como que primero se ensañó con un pobre animal que no le podía haber hecho ningún mal, en el sentido de que reafirma la idea de que la madre no lo había maltratado, que no había motivo ninguno para que la atacase. No que se le dé más valor a la vida de un animal , sino que, al matar a un animal inocente, está más claro que no era culpa de la madre, que no la mató por algo que ella hubiera hecho. No sé si me explico bien.
 
Qué dirá de su adopción (fallida) la niña filipina de 10 años adoptada por una famosísima política que fué rechazada por su "madre" y enviada a un centro de menores español?

Pobre chiquilla. La sacan de su idioma y su cultura donde estaría mal pero, al menos, podría socializar con sus compañeros y acaba sola en España.
No me acordaba de esa historia, de hecho lo he tenido que buscar en internet para saber quién era. Tremendo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
726
Back