Novio "invita" a siete amigos a violar a su novia menor de edad.Badalona

Que horror 😱 como sociedad civilizada no podemos ponernos de perfil frente a estos actos. Esta gente tiene que ir a la cárcel y si son menores a un centro cerrado. Y que le pongan una responsabilidad civil muy alta a todos para que la víctima pueda pagarse todos los psicólogos que va a necesitar.
 
Qué horror de sociedad se nos está quedando.

Espero que pillen a todos y les metan un buen puro. por mí se pudrían en la cárcel, los mayores de edad y los menores. Que si tienes edad para aceptar la "invitación" de un amigo a violar a su novia, también la tienes para pagar por ello con todas las consecuencias. Ni reinserción, ni nada.
 
Me confundo o ha sido en el mismo centro comercial que la violación grupal también a otra chica menor de edad, que encima sufrió amenazas la familia y el hermano tras poner la denuncia?
 
Que horror 😱 como sociedad civilizada no podemos ponernos de perfil frente a estos actos. Esta gente tiene que ir a la cárcel y si son menores a un centro cerrado. Y que le pongan una responsabilidad civil muy alta a todos para que la víctima pueda pagarse todos los psicólogos que va a necesitar.
Yo creo que todos los delitos graves contra la integridad de otras personas cometidos por menores deberían ser juzgados con la misma severidad que si los cometiesen adultos.
No estamos hablando de robos y hurtos.
Creo que algo más está fallando, en mi opinión es el nopor y el acceso que los menores tienen a él, siendo la edad de inicio a los 8 años.
 
Y sigue, y sigue, y la ley del menor ahí quieta y mira que hemos tenido gobiernos distintos.
Yo he ido a seminarios donde se dice que una de las cosas que mejor ha hecho España es que los menores no puedan tener antecedentes penales y que no cumplan penas en cárceles sino centros cerrados 😱😱. Lo venden como un avance. No estoy para nada de acuerdo con ese pensamiento. No lo veo como un avance. Avance a el sentimiento de impunidad querrán decir.
 
Yo he ido a seminarios donde se dice que una de las cosas que mejor ha hecho España es que los menores no puedan tener antecedentes penales y que no cumplan penas en cárceles sino centros cerrados 😱😱. Lo venden como un avance. No estoy para nada de acuerdo con ese pensamiento. No lo veo como un avance. Avance a el sentimiento de impunidad querrán decir.
Yo vi un documental donde unos educadores decían que lo que más reformaba a los menores era cero resentimiento y reproches y llevarles a excursiones y buena comida y buen ocio, que disfrutaran. Que así veían que la sociedad era buena con ellos y cambiaba su carácter.

Pero que no se podía actuar "de forma racional y científica" por culpa de que por ejemplo al que le ha dado una paliza tremenda un menor y le han quedado secuelas se va a quejar y hacer demagogia porque la gente solo entiende la justicia como venganza. Supongo que de una muchacha a la que han violado opinarian lo mismo.

Clarooo seguro que estos de Badalona si por violar los premian llevándolos de excursión al Caribe a gastos pagados ya no lo hacen más. Y para nada va a generar eso un efecto llamada
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back