Novio "invita" a siete amigos a violar a su novia menor de edad.Badalona

Que ocurra una vez, puede ser ocasional. Pero que en un mismo lugar ocurra en diferentes ocasiones, eso es un problema muy grave. No puedo entender que hay en la cabeza de esos adolescentes para que se comporten de esa manera tan horrenda. CREO que el ambiente donde se mueven son también culpables de estos hechos.
Desconozco si son de familias desestructuradas que podría ser el caldo de cultivo perfecto, para estos comportamientos tan lamentables.
La justicia tiene un problema, no los puede juzgar como adultos, pero el delito sea a la edad que se cometa es un delito, en América seguramente serían juzgados como adultos.
Crimen de adultos cometidos por adolescentes, esa es la cuestión principal.
Muy mal también por los vigilantes de la gran superficie, yo si veo entrar un grupo de niños y con ellos una sola niña. Me pondría en alerta y no les quitaría el ojo. Muy mal por ellos.

En el primer caso que se conoció, el vigilante paso de la chica violada. Repugnante comportamiento.
 
A mí me da igual la edad que tengan, si vienen de ambientes hostiles o lo que co.ño haya pasado en sus vidas. Las mujeres menores que han crecido en ambientes hostiles no violan.

No es lo mismo un robo, por violento que sea y miedo que se pase, a una violación. No son las mismas las consecuencias para las víctimas.

Yo es que a todo violador lo emasculaba, literalmente, ya no podría volver a violar. Ya no podría joder vidas de mujeres y niñas.
 
Que ocurra una vez, puede ser ocasional. Pero que en un mismo lugar ocurra en diferentes ocasiones, eso es un problema muy grave. No puedo entender que hay en la cabeza de esos adolescentes para que se comporten de esa manera tan horrenda. CREO que el ambiente donde se mueven son también culpables de estos hechos.
Desconozco si son de familias desestructuradas que podría ser el caldo de cultivo perfecto, para estos comportamientos tan lamentables.
La justicia tiene un problema, no los puede juzgar como adultos, pero el delito sea a la edad que se cometa es un delito, en América seguramente serían juzgados como adultos.
Crimen de adultos cometidos por adolescentes, esa es la cuestión principal.
Muy mal también por los vigilantes de la gran superficie, yo si veo entrar un grupo de niños y con ellos una sola niña. Me pondría en alerta y no les quitaría el ojo. Muy mal por ellos.

En el primer caso que se conoció, el vigilante paso de la chica violada. Repugnante comportamiento.
El barrio de San Roque de Badalona es un sitio muy muy complicado .
Inmigración, mucha gente de etnia gitana y un nivel económico muy bajo.
Y el centro comercial aunque no está en ese barrio está relativamente cerca.
Siempre ha tenido muy mala fama
Hace unos 10 años tuve una compañera de trabajo de Badalona y ya tenia ya prohibido ir a su hija a ese centro comercial.
Que conste que Badalona es muy grande y hay muchos ambientes.
 
Así es. Solo 1 de cada 100 gitanos se salva de ser escoria. Y resulta ser que ese uno no se ha criado en sus barrios ni en sus costumbres, o simplemente ha tenido que salir del rebaño porque lo mataban (por ej si era gay, si le daba por estudiar o por leer libros etc) Yo vivo en un barrio de gitanos y los quiero lejos, muy lejos, individualmente se cagan eso sí... El problema es que nunca van solos los hijos de p.
El problema tu lo has dicho, son esos guettos, no se porque se sigue permitiendo lo de la ley gitana.
Han pasado muchísimos años desde que tenemos una constitución y ya es hora de que la ley sea para todos.
Los gitanos que se han marchado de los guettos es porque quieren que sus hijos tengan un futuro fuera de ese caldo de delincuencia.
Quieren que sus hijas no vivan ese mundo tan machista donde si a los 15 años ya no estás casada y dedicada a parir hijos eres un bicho raro , lo que se van quieren que las niñas puedan optar a tener una educación y un futuro laboral.
Pero quejarse de esto es ser racista e ir en contra de sus costumbres.
Luego hay no sé cuántas asociaciones de gitanos que se dedican precisamente a denunciar a todo bicho viviente que se atreva a criticarlos.
O esto cambia o seguimos igual.
Otra cosa, no entiendo que ocurre en ese centro comercial por lo que veo es la antesala del infierno.
Una niña de 13 años que ha sido camelada por un HDP la única culpa que tiene es la inocencia de creerse lo que ese cerdo le vendió.
Luego lleva a un puñado de compinches y entre todos la violan. Asco profundo
 
Última edición:

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back