Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

fla

Calificaciones
15.223
Anda que su femenino, Cándida que es nombre de bacteria vaginal con flujo apestoso
No es cierto, la cándida no provoca olor, y no es una bacteria es un hongo.
Si huele es vaginosis bacteriana.
La cándida pica y escuece y sale un flujo con grumos parecidos al requesón.

fla

Calificaciones
15.223
Los personajes de Lucrecia y Valerio son mexicanos, imagino que allí esos nombres son más habituales. Y a mí en el contexto de la serie no me chirría lo de Leopoldo "Polo" porque su familia es de esas donde los hijos reciben nombres "rimbombantes" para luego ponerles un diminutivo ridículo tipo Nini, Nani, Cuca o similar.
Eso de los diminutivos da para otro hilo ??.
Se inventan cada diminutivo terrible de nombres normales o clásicos que es la pera.

Calificaciones
53.296
Conozco a una recién nacida a quién han llamado Estrella. Hace mucho tiempo que no oía este nombre.No sé si me gusta o no... :unsure: .No es feo pero me parece una mezcla de castizo y cursi...Que os parece? Os gusta?
A mí me suena viejuno, no conozco ninguna Estrella menor de 50 años. Pero tampoco es feo, y seguro que en su clase no habrá ninguna otra Estrella más.

Calificaciones
20.949
A mí Estrella no me disgusta y Luna me parece muy bonito. Ya he he leído un montón de veces que son nombres de perro pero bueno, también conozco a perros llamados Paquita, Pepe, Olivia, Lucas o Bruno.

Yo conocí a una Estrella un poco mayor que yo, ahora tendrá 35-37 años calculo.