Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
2.945
Conozco a un Yeison colombiano. Lo escribe así: Yeison.

Palabrita.
Y yo a otro! Los colombianos son así xD Yeison, Güilian (palabrita), Aleidi (a lady ?), Yusmeil (US Mail), Iloveny, MarSela (no sólo lo pronunciaba, lo escribía así), Marcilla, Yenka, Yesenya, Deisi, ... Juro que no me invento ninguno, toditos en mi instituto

Calificaciones
11.482
Antia es una plaga, yo siempre he tenido mínimo una en clase. Y me acabo de enterar que es Antonia, no tenía ni idea, pensé que no tenía equivalente.

Prima, es lo que me dijeron. Pero yo no soy gallega y tampoco lo sé seguro. Seguro que tú lo sabes mejor que yo.

Me dijeron algunas traducciones y me acuerdo de esas que puse, de "Sabela" (Isabel), 'Xema' (Gemma), 'Calros' (Carlos) o 'Xurxo' (Jorge).

Si alguno está mal, corrígeme porque hablo de memoria y, como te digo, no soy gallega (bueno... Un poquito adoptiva, sí ?)

Calificaciones
18.280
Prima, es lo que me dijeron. Pero yo no soy gallega y tampoco lo sé seguro. Seguro que tú lo sabes mejor que yo.

Me dijeron algunas traducciones y me acuerdo de esas que puse, de "Sabela" (Isabel), 'Xema' (Gemma), 'Calros' (Carlos) o 'Xurxo' (Jorge).

Si alguno está mal, corrígeme porque hablo de memoria y, como te digo, no soy gallega (bueno... Un poquito adoptiva, sí ?)
Lo de Calros y Xurxo es para nota, como para que luego tenga el crío problemas de logopedia.

Calificaciones
11.482
Ahora, en España, se empieza a oír más el nombre de 'Meritxell'. Antes era más raro.

Meritxell es la Virgen Patrona del Principado de Andorra. Una advocación mariana.

Meritxell Batet, por ejemplo.

Última edición: