Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
2.928
En cuestión de nombres abreviados, estoy pensando que conozco a una Marimí ( María Milagros) , una Maju ( María Juana), una Marichús (María Jesús), una Mariní (María Nieves), una Marisún ( María Asunción) y a una Mariajo ( María José).Son todas nacidas en los años 60 y sin absolutamente ninguna relación entre ellas.A fecha de hoy a todas las siguen llamando así .
Ahora nos suenan un poco cursis pero supongo que entonces era " moda".Tampoco sé si hay más personas a las que llaman así o a cada una de estas les " inventó" la abreviatura del nombre su familia cuando nacieron.
Yo a las María José las conozco por Marisé

Calificaciones
2.028
Si prima, cuando cambió la normativa del registro civil ya puedes poner a tu hijo casi cualquier cosa como nombre, como si o quieres llamar Nokia, Samsung, Doritos o Carrefour, flipante
Pues no veas para ponerle a mi hijo el nombre. Vasca residiendo en Andalucia, niño nombre vasco, pues el que iba a mirar si existía alguien con ese nombre en la ciudad que sino no se le podía poner. Tuvimos suerte había una mujer. Poco más y tenemos que ponerle el que dice el. Mi marido me lo contó cuando volvió al hospital.
Y después escuchas por la ciudad nombres vascos que no saben ni pronunciarlos y no quiero ni saber cómo están escritos.

Calificaciones
21.923
Mi favorito: Solymar 🌞 + 🌊=vacaciones.
Parece el nombre de un hotel playero.
Solymar se llama la marca de productos ibéricos del Lidl en Alemania :ROFLMAO::ROFLMAO:
me encanta el de su bebé de 2 meses, Olympia, y por lo que significa tambien
Ha venido con un pan debajo del brazo la niña. Ayer no solo su padre fue plata, también su madrina se llevó una medalla (Ana Peleteiro, bronce en triple salto).

Los nombres de los hijos de Usain Bolt son de traca también. Hay que puntualizar que el nombre completo del atleta es Usain St. Leo Bolt y que su apodo en el mundo del atletismo era Lightning Bolt (relámpago).
Hija: Olympia Lightning
Hijos gemelos: St. Leo y Thunder (trueno).

Calificaciones
18.582
Pues no veas para ponerle a mi hijo el nombre. Vasca residiendo en Andalucia, niño nombre vasco, pues el que iba a mirar si existía alguien con ese nombre en la ciudad que sino no se le podía poner. Tuvimos suerte había una mujer. Poco más y tenemos que ponerle el que dice el. Mi marido me lo contó cuando volvió al hospital.
Y después escuchas por la ciudad nombres vascos que no saben ni pronunciarlos y no quiero ni saber cómo están escritos.
A ver, muchas veces te pilla al funcionario de turno que se aprovecha de que la gente no sabe la normativa, de esos hay en todas las administraciones

Calificaciones
4.512

Cierto prima, el año pasado me sorprendió la noticia de una familia que le quiso poner Mel a su hija y no les dejaban, los padres no se rindieron y finalmente cambiaron la decisión, dejaron que la niña se llame Mel.

Noticia: https://www.google.es/amp/s/www.ser...ue-se-llame-mel-oficialmente-951599815178/amp