Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Para mí Merlín entre el mago y Leroy Merlin ya queda eliminado del todo ? ( Además de que tampoco me gusta).
El mago aún podría tener un pase, pero con el Leroy te doy toda la razón.
 
Yo es que además de que el nombre de Felipa me parece horrible ( hasta casi peor que Ramona, que es mucho decir) se da el caso de que he conocido una señora que se llamaba así y que era mas mala que la sarna ????.
Menudo veneno era " la Felipa" ???.
 
Muy bien. Para ti adjudicado Miguela. O Miguelina, que así se llamaba la tía de Zipi y Zape. Y la madre Jaimita.
Y yo que he leído un montón de esos comics de pequeña y que no me acuerde de eso ???.
De la madre si, pero la tia no me acordaba.
 
Yo es que además de que el nombre de Felipa me parece horrible ( hasta casi peor que Ramona, que es mucho decir) se da el caso de que he conocido una señora que se llamaba así y que era mas mala que la sarna ????.
Menudo veneno era " la Felipa" ???.

Yo no lo veo tan mal porque al final le puedes
llamar Feli, como a las Felicitaciones, a las Felicidades o a las Felisas.
 
Yo es que además de que el nombre de Felipa me parece horrible ( hasta casi peor que Ramona, que es mucho decir) se da el caso de que he conocido una señora que se llamaba así y que era mas mala que la sarna ????.
Menudo veneno era " la Felipa" ???.
No me extraña. Yo es que oigo Felipe y ya me dan arcadas. En mi adolescencia conocí a dos, horribles y fofos y que además querían ser mi novio:eek::dead:
 
Aquí hay una chiquilla actriz (19), que de muy pequeñita fue protagonista de la serie ‘Outnumbered’ (que si no la conocéis os emplazo a verla ya, porque es tronchante) y resulta que se llama Ramona Márquez. La cría es hija de medio español / medio Brit, nieta de españoles por parte de padre, entiendo que con doble nacionalidad, pero ya le vale al padre haberle puesto Ramona.



501CA71D-2699-4670-B61E-95527E89B270.jpeg
 
Y yo que he leído un montón de esos comics de pequeña y que no me acuerde de eso ???.
De la madre si, pero la tia no me acordaba.
Algunas veces la nombraban, y alguna vez salió en el cómic, me parece. La recuerdo parecida a Jaimita pero menos delgada.
 

Similar threads

6 7 8
Replies
89
Views
4K
Back