Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ayer vi una pelicula y la chica se llamaba Solene (es un nombre frances y se pronuncia Solén) me gusta mucho su sonoridad, pero no me gusta nada que sea frances siendo española y tener que decir lo de la e final para luego no pronunciarla, un rollo. Lo mas proximo en castellano es Sol, pero se me queda cojo, los nombres monosilabicos me suelen gustar pero me queda descafeinao
 
Flipo con este nombre, siempre me ha llamado la atención porque casi todas tienen la misma edad. Yo llegué a conocer a una de los 90 y me pareció muy raro. Ahora me chocaria mucho conocer a una niña pequeña llamada así.
Vale he buscado otra gráfica y a Alicia le pasa lo mismo, cae en picado igual que Yolanda y la media de edad son 40.
Edito y Verónica, Silvia... Conclusión todos los de los años70 a 90 en peligro de extinción 😂😂. Futuras mamas tenéis una buena cantera de nombres si queréis ser originales sin ser antiguos ni raros...
 
Última edición:
Flipo con este nombre, siempre me ha llamado la atención porque casi todas tienen la misma edad. Yo llegué a conocer a una de los 90 y me pareció muy raro. Ahora me chocaria mucho conocer a una niña pequeña llamada así.
La Yoli jajajaja yo es que hay nombres que necesito añadirle el LA delante y solo puedo pensar en ellos tal cual:
La yoli, La Jenny, La Vane, La Lore, La Mery, La Jessy, La Noe, La Vero😂😂
En chicos también me pasa aunque menos:
El Jona, El Ruben, El Braian, El Alan, El Raul
 
Me suena haber leído por aquí más de una vez que Laura, Cristina y María son nombres "sosos".
A mí el que más soso me ha parecido toda la vida es Ana (sorry si alguna se llama así).
Yo soy de las que me pasa con María, osea me parece un nombre que es bonito, que queda bien en cualquier epoca pero es soso, siempre Lo he dicho y aqui me he llevado algunas ❌ pero me parece el típico nombre comodín y que no hay ganas de pensar jajaja
 
Yo soy de las que me pasa con María, osea me parece un nombre que es bonito, que queda bien en cualquier epoca pero es soso, siempre Lo he dicho y aqui me he llevado algunas ❌ pero me parece el típico nombre comodín y que no hay ganas de pensar jajaja
Más o menos opino igual, conozco varios casos de familias que han tenido varias hijas y le han puesto María a la última (familias reales, aparte de la de Cuéntame).
Pero al menos María y Laura, aunque sean más comunes, no dejan de tener sonoridad bonita. Ana lo veo totalmente "sin más" entre que suena soso y además también es súper común.
 


Vale he buscado otra gráfica y a Alicia le pasa lo mismo, cae en picado igual que Yolanda y la media de edad son 40.
Edito y Verónica, Silvia... Conclusión todos los de los años70 a 90 en peligro de extinción 😂😂. Futuras mamas tenéis una buena cantera de nombres si queréis ser originales sin ser antiguos ni raros...
Conozco una Silvia de 5 años, única en su pqrque, en su curso...y si.me apuras en su pueblo😂😂
 
Es
Vale he buscado otra gráfica y a Alicia le pasa lo mismo, cae en picado igual que Yolanda y la media de edad son 40.
Edito y Verónica, Silvia... Conclusión todos los de los años70 a 90 en peligro de extinción 😂😂. Futuras mamas tenéis una buena cantera de nombres si queréis ser originales sin ser antiguos ni raros...
Especialmente los de los 70, algunos de los más comunes son Sonia y Susana, y eso están ya extinguidos jajaja
De esa década también son Raquel y Mónica, los cuales me gustan más para una niña pequeña
 
La Yoli jajajaja yo es que hay nombres que necesito añadirle el LA delante y solo puedo pensar en ellos tal cual:
La yoli, La Jenny, La Vane, La Lore, La Mery, La Jessy, La Noe, La Vero😂😂
En chicos también me pasa aunque menos:
El Jona, El Ruben, El Braian, El Alan, El Raul
Me pasa con Vanesa, siempre me ha parecido muy bonito. Pero a todas les dicen Vane y no puedo evitar pensar en "La Vane" de la película Ted jajaja
 
Yo debo decir que a mi mi nombre me gusta y me ha gustado desde siempre 😍 también puede tener que ver la historia de como lo eligieron ❤️‍🩹 yo creo que si al final tus padres te cuentan el pq, el como pues te acaba gustando.
Otra cosa es que digan elegimos este pq si que ahi pues nose 🤷
A mi es que me parece como algo super importante elegir el nombre de un hijo y se qye si algun dia soy mama le dare muchisimas vueltas y probablemente acabe en el paritorio con mas de uno, entiendo que para otros es un tramite sin mas
Yo sé el motivo de mi nombre (compuesto) y aunque el motivo es bonito y comprensible, no deja de hacer que mi nombre sea horrible y motivo de burla/asombro/risa para todo el que lo escuche.
 
Estoy pensando en los nombres que han puesto mis conocidos que han tenido bebés en los últimos 5 años:

Niñas: Triana, Celia, Olivia, Paula, Eva, Sofía, Victoria
Niños: Martín, Miguel, Adrián, Lucas

Menos Lucas, Martín y Sofía, creo que el resto son bastante normales sin llegar a ser súper comunes. Triana nos suena algo raro porque ni vivimos en Andalucía ni los padres son andaluces, pero por lo visto están enamorados de Sevilla y les encantó como sonaba el nombre jajaj
En Sevilla, "Triana" es un nombre que sólo se lo he escuchado a canis y gente de entornos socioeducativos bajos. Y no es en absoluto un nombre común.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back