Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo he conocido hace poco a una Chantal y así de primeras suena horrendo pero conforme lo vas diciendo va sonando mejor y mejor...
 
Respecto a los Tutti, ciertamente es HARLEN, terrible vamos, porque Harlem ya sería choni, pero además escribirlo mal es tremendo.
Creo recordar que la niña se llama Cora por la niña de Titanic con la que baila Di Caprio. Lo cual me lleva a recordar que conozco un par de adolescentes llamadas CORO
Es que es horrible, además aunque sea con N no puedo evitar asociarlo a Leo Harlem y no es una imagen agradable para relacionarla con un pobre niño. Lo de Cora está al nivel de Güilian por William Shakespeare 🤣🤣

Yo conocí una Coro, pero era diminutivo de Coronada. Era una señora muy mayor, de hecho murió hace tiempo.
 
Un nombre que quizá no pondría porque se asocia a señores mayores pero que me encanta es Tomás. A mí es que el nombre como tal no me suena a abuelo, me cuadra igual que un Mateo o un Lucas, pero es verdad que sólo he conocido señores con ese nombre (y a una Tomasa, que sí que me parece un horror). El único niño que "conozco" que se llame Tomás es uno de los hijos de Berto Romero.
 
Recientemente he sabido de un señor mayor llamado Jonás, como el personaje de la Biblia.
La primera vez en mi vida que escucho a un español llamarse así, digo esto porque en el mundo anglo es normal encontrar Jonas, sobre todo en chavales jóvenes.
El hijo de Fernando Trueba se llama Jonás.
No me desagrada el nombre ni su sonoridad pero lo asoció de inmediato a la ballena tragándose al pobre profeta Jonás ( relato bíblico) y me da... angustia o algo parecido.
Solo he oído alguna vez el nombre cuando mi abuelo se refería a un conocido suyo.
 
Un nombre que quizá no pondría porque se asocia a señores mayores pero que me encanta es Tomás. A mí es que el nombre como tal no me suena a abuelo, me cuadra igual que un Mateo o un Lucas, pero es verdad que sólo he conocido señores con ese nombre (y a una Tomasa, que sí que me parece un horror). El único niño que "conozco" que se llame Tomás es uno de los hijos de Berto Romero.
A mí también me gusta mucho Tomás.
 
Un nombre que quizá no pondría porque se asocia a señores mayores pero que me encanta es Tomás. A mí es que el nombre como tal no me suena a abuelo, me cuadra igual que un Mateo o un Lucas, pero es verdad que sólo he conocido señores con ese nombre (y a una Tomasa, que sí que me parece un horror). El único niño que "conozco" que se llame Tomás es uno de los hijos de Berto Romero.
Hasta que llegue alguien y lo ponga de moda. Con esto de los nombres todo es empezar.
 
Un nombre que quizá no pondría porque se asocia a señores mayores pero que me encanta es Tomás. A mí es que el nombre como tal no me suena a abuelo, me cuadra igual que un Mateo o un Lucas, pero es verdad que sólo he conocido señores con ese nombre (y a una Tomasa, que sí que me parece un horror). El único niño que "conozco" que se llame Tomás es uno de los hijos de Berto Romero.
A mi me gusta
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back