Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí no me desagrada, tampoco me entusiasma. Curiosamente ,el otro día comentaba mi tía que de haber tenido una hija ( solo tiene hijos varones) le hubiese puesto Olga ya que le gusta mucho este nombre .El resto de la familia coincidió en que menos mal que no tuvo ninguna niña...el nombre no les gustaba a ninguno y eran cuatro o cinco personas más.
 
Tampoco me gustan los nombres de continentes: América, África o Asia. Europa u Oceanía es que no he conocido ninguna, pero sería muy raro.
 
Hoy he visto q una actriz española ha llamado a su peque “Renata”. Lo siento pero uffffff....

He leído que es la actriz Miriam Giovanelli.

Otra actriz, Esmeralda Moya, llamó a su hijo Bastian, lo que en algunos sitios sale escrito como Bastián, con tilde en la última A y en otros Bastian, como si se pronunciara Bástian.
No sé cuál será la pronunciación correcta.
 
Ahora, Asia está poniéndose de moda entre la gente " moderna"y de vez en cuando se oye que algún "famoso" se lo ha puesto a su hija ( Bumbury, Xavi Hernández ...). África no me es del todo desconocido. Además la Virgen de África es la patrona de Ceuta y hasta hace unos años era relativamente frecuente que llevasen ese nombre algunas hijas de militares españoles allí destinados. América no conozco a ninguna ( aunque las hay), solo sé que es el nombre de la madre de Alaska porq ella y M. Vaquerizo lo mencionan.
 
Ahora, Asia está poniéndose de moda entre la gente " moderna"y de vez en cuando se oye que algún "famoso" se lo ha puesto a su hija ( Bumbury, Xavi Hernández ...). África no me es del todo desconocido. Además la Virgen de África es la patrona de Ceuta y hasta hace unos años era relativamente frecuente que llevasen ese nombre algunas hijas de militares españoles allí destinados. América no conozco a ninguna ( aunque las hay), solo sé que es el nombre de la madre de Alaska porq ella y M. Vaquerizo lo mencionan.
Yo conozco incluso a un Américo o_O Aunque no es tan raro, porque el nombre ya existía antes que el del continente, por Américo Vespucio.
 
Lo siento si alguna prima se llama así, pero no me gusta nada de nada Olga


Muy basto, mira que los nombres rusos femeninos son bonitos (para mi gusto) en general, pero Olga es basto. Está la versión alemana de Helga, mi amiga se llama así y ya suena de otra forma, aun así, lo sigo percibiendo basto. De todas formas los nombres que empiezan por O los veo todo bastos.
 
Yo conozco incluso a un Américo o_O Aunque no es tan raro, porque el nombre ya existía antes que el del continente, por Américo Vespucio.


Américo encima significa "tierra de trabajo", parece un presagio, porque a América iban los europeos a trabajar cuando aquí tenían problemas o las guerras lo asolaron todo. En mi entorno hay una América y la dicen Meri.
 
Ahora, Asia está poniéndose de moda entre la gente " moderna"y de vez en cuando se oye que algún "famoso" se lo ha puesto a su hija ( Bumbury, Xavi Hernández ...). África no me es del todo desconocido. Además la Virgen de África es la patrona de Ceuta y hasta hace unos años era relativamente frecuente que llevasen ese nombre algunas hijas de militares españoles allí destinados. América no conozco a ninguna ( aunque las hay), solo sé que es el nombre de la madre de Alaska porq ella y M. Vaquerizo lo mencionan.


Creo que todas las Áfricas que conozco son hijas de militares o guardia civiles que nacieron allí estando sus padres destinados en Ceuta, Melilla o incluso en las zonas españolas de Tánger, Casablanca y Rabat en Marruecos.
 
Tampoco me gustan los nombres de continentes: América, África o Asia. Europa u Oceanía es que no he conocido ninguna, pero sería muy raro.




Mi hermano iba al colegio con una Andalucía nada menos, ya no es país o continente, es una región, toma ya, plantarle a tu hija el nombre de una región.
"Extremadura, pon la mesa"; "Asturias, los deberes", "Mallorca, no le hables así a la abuela".
 
Mi hermano iba al colegio con una Andalucía nada menos, ya no es país o continente, es una región, toma ya, plantarle a tu hija el nombre de una región.
"Extremadura, pon la mesa"; "Asturias, los deberes", "Mallorca, no le hables así a la abuela".
Aragón, quita ya el Señor de los anillos y ponte a hacer los deberes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back