Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues sí hubiese tenido una niña le hubiese puesto Isabel como mi abuela.
Clasico y además ahora resulta hasta original porque ni se estila.
Una bisnieta suya se llama Elisabeth porque a sus padres Isabel les parecía demasiado tradicional.
Por cierto a ella le gustaba que la llamaran Isabela:rolleyes:
 
Hace años tenía un compañero de trabajo que se llamaba Cipriano José :facepalm: De apodo "el Cipri"

En la guardería de mi hijo hay una Ilse (me recuerda a Flores en la boda de su hija: si me queréis, irse), la hermana Yisel :confused: y menos mal que el nombre del niño compensa un poco, Hugo.
Yo conozco a una Yisel también. Colombiana y unos 20 anyos. Esta Yisel también es latina?
Me sorprende bastante el amor hacia la Y en Latam.
 
Yo conozco a una Yisel también. Colombiana y unos 20 anyos. Esta Yisel también es latina?
Me sorprende bastante el amor hacia la Y en Latam.
Latina no, es nacida en España (padre alemán y madre española)
A mí me parece raro así, siempre lo había visto escrito con 'G': Gisel, Gisela o Giselle
 
Last edited:
Regina, leído en español, es un nombre que no gusta nada.

Bufff ...
Conozco solo a una Regina, alemana, y es insufrible a niveles estratosfericos.

Cuando asocio un nombre a una persona real, y esta es una idiota, lo llevo fatal... Se que no es justo. Perdon si alguien se siente aludido.
Por eso odio nombres como Sonia, Anabel, Roser, Laura, Sandra...tienen una carga emocional demasiado heavy :(

Imagino que nos pasa a todos (?)
 
Bufff ...
Conozco solo a una Regina, alemana, y es insufrible a niveles estratosfericos.

Cuando asocio un nombre a una persona real, y esta es una idiota, lo llevo fatal... Se que no es justo. Perdon si alguien se siente aludido.
Por eso odio nombres como Sonia, Anabel, Roser, Laura, Sandra...tienen una carga emocional demasiado heavy :(

Imagino que nos pasa a todos (?)
Yo también odio algunos nombres por culpa de personas. En mi cas , no soporto Marta.
 
A mí me parece un rollazo eso de encontrarte en la misma clase o trabajo con 5 o 6 personas con el mismo nombre.
Yo nunca he coincidido con nadie con mi nombre ni en el colegio, ni instituto, ni universidad, ni trabajos... Porque cuando mi madre me lo puso no se llevaba y apenas había gente con ese nombre. Años después hubo un boom y ahora hay bastantes que rondan las mismas edades (que por cierto, ha salido en este hilo).

Recuerdo que sí que había algunos nombres repetidos y siempre tenías que estar especificando de quién hablabas. Cuando hablabas de Alba siempre te preguntaban: Qué Alba? y ya tenías que especificar si era la Gonzalez, la García o la Nuñez.
En los entornos que yo he estado, esto pasaba con nombres tipo Cristina, Mireia, Jenni, Tania, Laura (estas son una plaga bestial), etc.
Y de chicos, sin duda Marc y Alex. Al nivel de las Lauras. Cuando hablabas de Marc tenías que especificar siempre con el apellido o con características físicas porque es una pasada lo de este nombre.



Mi predicción es que eres de Barcelona nacida sobre el 80-83 :LOL:
 
Yo también odio algunos nombres por culpa de personas. En mi cas , no soporto Marta.

En mi vida hay 2 Martas

A una la adoro. Una persona increible.
Y la otra es insufrible. El ser mas estupido en la faz de la tierra.

Y la segunda gana. Por imbecil :D

Marta descartado ;)
 
Si lo llego a saber, participo en la porra de Baby Sussex, esto lo comenté por aquí hace meses:



Archibald siempre me gustó para una vida paralela a esta en la que soy hombre inglés. Te llamas Archibald y sí o sí te tomas el té con la reina de Inglaterra todas las tardes con sombrero de copa en uno de sus palacios mientras hablas de lo mucho que te estresas en la cámaras de los lores todos los días y charlas de la vida que te pegas con tus amigos Rockefeller y Rothschild. Muy a tope con Archibald. Un Archibald no acaba borracho por el West End o de hooligan del Manchester.


Archie es cargarse a un gran nombre con empaque, Archie delinque por las calles, Archibald fuma puros montando en un Rolls Royce, es como Winston, te saldrá fumador, pero ojo, que será todo un líder y tendrá tierras por Suffolk.



Con lo que siempre me gustó a mi este nombre. No acertaré el euromillones, no.
 
@Beltane

Hablando de Archibald esta tarde, ha dicho una compañera de trabajo que a ella Archibald / Archie no le gusta nada, pero que si tuviera un niño (por ahora tiene una niña; casi diría que menos mal...) le pondría Agamemnon, para llamarle Aggie.

Agamenón, c - - o!

Qué te parece?
 

Similar threads

6 7 8
Replies
87
Views
3K
Back