Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Venía a decir uno: Blasa. Increible. Una niña de 4 años con semejante nombre. Blasa. Es para denunciar a los padres. Blasa. Como su bisabuela. Precioso todo. Pobre cría. Suena a... no se... A dolencia estomacal que te provoca gases o algo. Tengo blasa, estoy con las tripas fatal. O: me duele la barriga un montón, tengo una blasa que no me deja hacer la digestión. Qué horror...
 
Venía a decir uno: Blasa. Increible. Una niña de 4 años con semejante nombre. Blasa. Es para denunciar a los padres. Blasa. Como su bisabuela. Precioso todo. Pobre cría. Suena a... no se... A dolencia estomacal que te provoca gases o algo. Tengo blasa, estoy con las tripas fatal. O: me duele la barriga un montón, tengo una blasa que no me deja hacer la digestión. Qué horror...
A mí me suena a vejiga pero porque en alemán es Blase ;)
 
He visto que ayer fue San Eloy. Es la adaptación temprana en francés del nombre latino Eligius*, que significa El elegido.

¿Qué os parece este nombre? A mí me gusta y también su versión femenina Eloísa, pero no sé si me atrevería a ponérselo a una hijo/a.

* Según el INE hay 630 Eligios y 140 Eligias en España.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back