Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No tengo ni idea. Murió cuando yo era todavía una niña y no recuerdo a ningún hermano. Es típico que se pongan esos nombres a hermanos? Pregunto desde la ignorancia total.
Espero que no.
Me parece un horror.
Como poner carlos y carla a dos hermanos.
Vamos para cachondearse Segundo,Minuto venid aquí a gritos en la piscina pública o parque.

Hoy he visto María Auxiliadora,Auxi para los amigos.

No llegaba a los 40 años.
 
Ayer leí un nombre femenino que es similar a "Cuidado pistola", no lo escribo porque es muy reconocible. Pensé: con un apellido así no tuvieron otro nombre que poner...
No entiendo nada. ¿"Cuidado" representa el nombre y el apellido es "Pistola"? ¿O "Cuidado pistola" en su conjunto es lo que se parece al nombre? ¿Y entonces cuál es el apellido por el que no tuvieron más remedio que poner ese nombre?

La verdad es que no se me ocurre ningún nombre femenino que pueda parecerse a Cuidado pistola... pero yo tengo poca imaginación, lo admito.
 
Ayer leí un nombre femenino que es similar a "Cuidado pistola", no lo escribo porque es muy reconocible. Pensé: con un apellido así no tuvieron otro nombre que poner...

No entiendo nada. ¿"Cuidado" representa el nombre y el apellido es "Pistola"? ¿O "Cuidado pistola" en su conjunto es lo que se parece al nombre? ¿Y entonces cuál es el apellido por el que no tuvieron más remedio que poner ese nombre?

La verdad es que no se me ocurre ningún nombre femenino que pueda parecerse a Cuidado pistola... pero yo tengo poca imaginación, lo admito.
Socorro Armas?
 
Nombres que me gustaban y he aborrecido de escucharlos (aquí en Cataluña)

Niña: Martina, Ona, Lola, Emma, Zoe, Noa, Olivia, Valentina, Julieta, Abril, Juno, Elsa, Arya.

Niño: Biel, Arán, Leo, Aniol, Gael, Alex, Tiago, Nil, Max, Enzo, Roc.

Nombres que me siguen gustando:

Niña: Alma, Ada, Nadia, Sofía, Valeria, Mar, Samara, Elia, Dana, Aura, Luz, Candra,

Niño: Aday, Ares, Eloi, Néstor, Gabriel, Félix, Víctor, Samuel, Rubén
Arán no es de niña?conozco a una así.
Edito, lo acabo de buscar y dicen que es unisex, aunque si significa Valle, Valle siempre ha sido un nombre femenino...
 
Arán no es de niña?conozco a una así.
Edito, lo acabo de buscar y dicen que es unisex, aunque si significa Valle, Valle siempre ha sido un nombre femenino...

Aquí en Cataluña es por la Vall de Arán, como Montse es por la montaña de Montserrat
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back