No tengo amig@s

Solo se escuchó un poco... nos quedamos callados un segundo pero seguimos hablando y al poco entramos al bar, lo malo que no había nadie más en la calle ni ruido ambiental... quizás no le dio importancia pero yo creo que si se enteró pero me quedaré con la duda :sick:
Y si le hubiera pasado a el? A que no dirias nada y no le darias importancia?
Pues lo mismo pensara el, nadie se echa pedetes por fastidiar a su acompañante jiji , es algo natural como toser sin querer algunas veces,
Olvida ese momento y cuando lo vuelvas a ver, te acercas y le hablas con naturalidad.
Por un pedete que se le escape a alguien no hay que asustarse.
 
Yo ya he aprendido a estar sola y me alegro por lo que tú dices, porque sé que antes o después puedes quedarte sola.

En mi caso como he sobrevivido ya a 6 años de soledad afectiva si encuentro el amor y luego lo pierdo ya sé lo que es la soledad. No me asusta. Estoy curtida en esa batalla.

El caso es que como decía el final de la serie s*x* en Nueva York la relación más apasionante es la que tienes contigo misma y yo conmigo misma y con la paz que me da Dios soy bastante feliz, no necesito realmente muchos afectos para disfrutar de la vida.

Qué gran verdad es lo que decía la Santa..

"Quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta".

(Espero los "flipando en colores"...)
Trepizia, como consigues eso de estar con dios? para tí como es?. No me lo puedo imaginar.
 
Tengo amigos, pero no tengo vida social. Todas mis amistades viven fuera menos yo y llevo casi 2 años que no tengo a nadie para hacer planes. Digo para hacer planes porque amistad se que no la voy a encontrar a estas alturas. Antes me daba muchísima ansiedad no tener con quien compartir momentos de ocio, sobre todo los fines de semana, ya que siempre me ha encantado salir, no soy casera en absoluto y ahora parece que me he adaptado. Es más, ya lo he contado, estoy empezando a desarrollar una especie de fobia social, me han pegado palos a punta pala, veo muchísima maldad y que la gente nada más que hablan de problemas absurdos y surrealistas en bucle rollo "¡Quiero morirme! Mi novio no puede hacer puente y yo quería organizar una escapada". Salgo quizás una vez al mes con alguna amiga que viene de vez en cuando y cuando llevo un rato (sobre todo si somos grupo) tengo que fingir que necesito ir al baño o llamar fuera para estar unos 5 minutos sola porque me siento como agobiada, algo que nunca antes me ha sucedido.
No puedo hacer casi nada sola, aquí te tachan de loca o friki mínimo y no lo disimulan, cada vez que he ido sola a un lugar me he tenido que volver rápido a casa de lo incómoda que me han hecho sentir los demás con sus miradas, cuhicheos, comentarios lastimeros o babosadas. La noche está vetada para mí y más como está la cosa con los acosos y abusos, miedo me da... Me gustaría conocer gente para hacer planes de vez en cuando, pero es que es imposible. Trabajo desde casa, voy a un gym que nadie se mira, no se hacen cursos ni actividades de nada, Uolala muerto, Meetup igual, Geokeda no existe... en fin, no puedo hacer nada. Las de más o menos mi edad de mi zona no van conmigo: son catetas, falsas, amargadas, sin cultura, sin aspiraciones, obsesionadas de manera enfermiza con el novio/marido y con la profundidad de un charco. Y no tienen termino medio, o son unas chonis verduleras bajunas o se hacen las princesitas pijas con aires de grandeza. Esa gente dan con un bicho raro como yo, (30 años, soltera porque quiere, sin interés en hombres, culta, friki de su trabajo y sin mucha pasta o lujos) y no es que te den la patada en el culo, es que te van poniendo verde por todas partes. Porque con 22 eramos todas iguales, pero no con 31 y aquí o cumples el perfil casada/viviendo en pareja, mantenida o trabajando y cabezahueca o ponen el grito en el cielo y pasan de ti.
En fin me he quedado como los anacoretas y sin remedio...
 
Trepizia, como consigues eso de estar con dios? para tí como es?. No me lo puedo imaginar.

No te lo puedo explicar, es como estar enamorado, que qué se siente??? Pues tienes que estar enamorada para entenderlo. Sorry.
 
Tengo amigos, pero no tengo vida social. Todas mis amistades viven fuera menos yo y llevo casi 2 años que no tengo a nadie para hacer planes. Digo para hacer planes porque amistad se que no la voy a encontrar a estas alturas. Antes me daba muchísima ansiedad no tener con quien compartir momentos de ocio, sobre todo los fines de semana, ya que siempre me ha encantado salir, no soy casera en absoluto y ahora parece que me he adaptado. Es más, ya lo he contado, estoy empezando a desarrollar una especie de fobia social, me han pegado palos a punta pala, veo muchísima maldad y que la gente nada más que hablan de problemas absurdos y surrealistas en bucle rollo "¡Quiero morirme! Mi novio no puede hacer puente y yo quería organizar una escapada". Salgo quizás una vez al mes con alguna amiga que viene de vez en cuando y cuando llevo un rato (sobre todo si somos grupo) tengo que fingir que necesito ir al baño o llamar fuera para estar unos 5 minutos sola porque me siento como agobiada, algo que nunca antes me ha sucedido.
No puedo hacer casi nada sola, aquí te tachan de loca o friki mínimo y no lo disimulan, cada vez que he ido sola a un lugar me he tenido que volver rápido a casa de lo incómoda que me han hecho sentir los demás con sus miradas, cuhicheos, comentarios lastimeros o babosadas. La noche está vetada para mí y más como está la cosa con los acosos y abusos, miedo me da... Me gustaría conocer gente para hacer planes de vez en cuando, pero es que es imposible. Trabajo desde casa, voy a un gym que nadie se mira, no se hacen cursos ni actividades de nada, Uolala muerto, Meetup igual, Geokeda no existe... en fin, no puedo hacer nada. Las de más o menos mi edad de mi zona no van conmigo: son catetas, falsas, amargadas, sin cultura, sin aspiraciones, obsesionadas de manera enfermiza con el novio/marido y con la profundidad de un charco. Y no tienen termino medio, o son unas chonis verduleras bajunas o se hacen las princesitas pijas con aires de grandeza. Esa gente dan con un bicho raro como yo, (30 años, soltera porque quiere, sin interés en hombres, culta, friki de su trabajo y sin mucha pasta o lujos) y no es que te den la patada en el culo, es que te van poniendo verde por todas partes. Porque con 22 eramos todas iguales, pero no con 31 y aquí o cumples el perfil casada/viviendo en pareja, mantenida o trabajando y cabezahueca o ponen el grito en el cielo y pasan de ti.
En fin me he quedado como los anacoretas y sin remedio...
Te entiendo. He visto, y ya lo he comentado, como se ha dado un retroceso , lo he visto en andalucia, ahora las jóvenes, es como en los años 70. Que parecen modernas, pero en el fondo no lo son y están deseando casarse, hijos etc.
Creo que los sucesivos gobiernos conservadores que hemos padecido han pasado factura. Las mujeres jóvenes han cambiado mucho.
 
Imaginad que una amistad de vuestro pasado, alguien con quien vivisteis momentos divertidos pero con quien no tenéis contacto desde hace años, os dice para quedar. Os veis, os ponéis al día sobre como van vuestras vidas y te das cuenta que ya no tienes nada en común con la otra persona, ni intereses ni inquietudes ¿Quedaríais una segunda vez o dejaríais pasar de nuevo el tiempo?
 
Imaginad que una amistad de vuestro pasado, alguien con quien vivisteis momentos divertidos pero con quien no tenéis contacto desde hace años, os dice para quedar. Os veis, os ponéis al día sobre como van vuestras vidas y te das cuenta que ya no tienes nada en común con la otra persona, ni intereses ni inquietudes ¿Quedaríais una segunda vez o dejaríais pasar de nuevo el tiempo?
Dejaría pasar de nuevo el tiempo, no forzaría porque no tiene sentido.
 
Buenas primas, lo dicho, tengo 28 años y no tengo amigas. No quiero aburriros con los dramas que padecí hace años pero las chicas que conocí no eran lo que puede llamarse amigas de verdad, todo se resume en gente para salir de fiesta, interesadas, falsas y demás.

Desde hace casi 6 años tengo pareja y me he volcado mucho en él, notando menos la falta de amistades, pero es algo que, quieras o no, se necesita. Me llevo muy bien con dos compañeras de la universidad (acabé con 23 años). Una trabaja viajando por el mundo haciendo espectáculos (la veré 1 vez al año) y la otra tiene siempre problemas y una vida caótica y apenas la veo. En resumen, estoy muy sola.

Trabajo en un colegio (lejos de mi pueblo, entre semana vivo fuera) pero allí la gente que trabaja es de fuera y cada finde se vuelven a su pueblo con sus familias, amigos, parejas y demás. Así que mi solución no sé cuál es.

En mi pueblo, hace años, salí a veces con unas chicas pero es lo que tienen los pueblos de mil personas. Son las típicas 3 o 4 que están metidas siempre en la Iglesia, en el ayuntamiento, en cenas, en eventos sociales y... no tengo nada que ver con eso, así que con el tiempo nos distanciamos mucho y ya no hay nada ahí. Podría llamarlas pero siguen igual y han sumado algunas que no sé quién son al grupo y me sentiría más rara que un pulpo en un garaje y no veo la necesidad.

Situación complicada, es más un desahogo primas :notworthy:
Yo siempre creí en la amistad, te comprendo perfectamente, siempre hasta que el paso de los años me ha hecho desilusionarme, colegas los hay por todos lados pero si consigues una amiga, una sola amiga que este ahí de verdad para lo bueno y malo eso debe ser un regalo. Yo también no he conocido más que aprovechadas, envidiosas y víboras así que poco te puedo ayudar, pero si te sirve de consuelo no eres la única jejeje. Yo siempre digo que mi mejor amigo es mi marido adi que fijate .. Besos
 
Yo siempre creí en la amistad, te comprendo perfectamente, siempre hasta que el paso de los años me ha hecho desilusionarme, colegas los hay por todos lados pero si consigues una amiga, una sola amiga que este ahí de verdad para lo bueno y malo eso debe ser un regalo. Yo también no he conocido más que aprovechadas, envidiosas y víboras así que poco te puedo ayudar, pero si te sirve de consuelo no eres la única jejeje. Yo siempre digo que mi mejor amigo es mi marido adi que fijate .. Besos

Exacto prima, me consuela ver que es lo normal estar así. Yo soy maestra, imagina, en el cole son la inmensa mayoría mujeres (suele pasar) pues eso, amiga ninguna, conocidas/colegas con las que tomar algo. Y ya. Amigas 0, mira ya paso, me centro más en mi pareja y sabe lo que hay, preocupá.
 
Exacto prima, me consuela ver que es lo normal estar así. Yo soy maestra, imagina, en el cole son la inmensa mayoría mujeres (suele pasar) pues eso, amiga ninguna, conocidas/colegas con las que tomar algo. Y ya. Amigas 0, mira ya paso, me centro más en mi pareja y sabe lo que hay, preocupá.
Hace tiempo le dije a una psicóloga:
Joder es que en esta vida solo tengo a mi marido
Sabes que me contestó
Y te parece poco? No todo el mundo tiene eso. Se me abrieron mucho los ojos, no necesitas mucha gente de poca calidad alrededor, más vale pajaro en mano que ciento volando, y si tienes una buena relación, eso no hay quien lo pague, besos guapa
 
Imaginad que una amistad de vuestro pasado, alguien con quien vivisteis momentos divertidos pero con quien no tenéis contacto desde hace años, os dice para quedar. Os veis, os ponéis al día sobre como van vuestras vidas y te das cuenta que ya no tienes nada en común con la otra persona, ni intereses ni inquietudes ¿Quedaríais una segunda vez o dejaríais pasar de nuevo el tiempo?
no quedaría. q aburrido. a menos que me pidiera para quedar y.. si mi ánimo dice q 'sí..' quedo y si dice que 'no' no, como me pille. eso depende de ti.

una relación, sea del tipo q sea, tiene q fluir, y si no lo hace, todo esdeviene esfuerzo y obligación y tedío. y está condenada a desaprecer.

por suerte la cosa se vive parecido de ambos lados.. pero a veces das con algún caso q se complica. yo a lo largo de mi vida creo q he dado básicamente con un par de ellos (en uno de estos, he llegado a no responder su reclamo, aún siendo un saludo q te de por la calle -pero q te ve de 1km lejos sabes-, de lo pesada q que es la persona; en parte fue mi culpa por ceder demasiado al ppio; así que cuidao q no t pase eso).

o sea.. dejaría pasar todo el tiempo del mundo y un poco más.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back